Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
09 de Junio de 2026
11:25 hs
NOTICIAS

LA MESA DE CONTRATACIÓN PROPONDRÁ LA ADJUDICACIÓN DE LA PUESTA EN MARCHA DEL SUELO INDUSTRIAL A LA SOCIEDAD FORMADA POR ANDRÉS MORO Y EDUARDO SÁNCHEZ
10 de Mayo de 2011


AL CONCURSO CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO, SE PRESENTARON UN TOTAL DE 23 EMPRESAS

La Mesa de Contratación propondrá a la adjudicación a Andrés Moro David y Eduardo Sánchez Sánchez la adjudicación del proyecto de la puesta en marcha de los 550.000 metros cuadrados de suelo industrial previstos en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

La Mesa de Contratación propondrá a la adjudicación a Andrés Moro David y Eduardo Sánchez Sánchez la adjudicación del proyecto de la puesta en marcha de los 550.000 metros cuadrados de suelo industrial previstos en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

La Junta de Gobierno Local aprobó el pliego de condiciones técnicas y administrativas en la reunión del 3 de diciembre de 2010. Y el anuncio de licitación, con un presupuesto de 126.000 más IVA, se publicó en el Boletín Oficial de Cantabria el 11 de enero de este año.

Al concurso convocado por el Ayuntamiento de Laredo se presentaron un total de 23 empresas, procedente de diferentes puntos de Cantabria y España.

La oferta que se propondrá para su adjudicación ha sido presentada por la sociedad formada por Andrés Moro David y Eduardo Sánchez Sánchez, que presentaron una oferta económica de 81.625,32 euros.

La revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Laredo prevé el desarrollo de 550.000 metros cuadrados de suelo industrial.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Laredo pretende dar respuesta a las empresas que están interesadas en instalarse en el Municipio.
 


JUNIO 2026
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
« Mayo Julio»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • FIESTAS DE SAN JUAN LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por