Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
20 de Junio de 2019
10:13 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN IMPORTADORA DE VINOS PARA ALEMANIA
14/11/2011
ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN IMPORTADORA DE VINOS
Descripción
Realizar tareas administrativas en importadora de vinos: contabilidad, facturación, logística, atención clientes, apoyo en catas y eventos. Atención al público en tienda anexa cuando sea necesario y un sábado al mes en horario comercial.
Requisitos
• Español y alemán (nivel medio-alto, B2)
• Formación Profesional y/o Universitaria.
• Experiencia en labores de administración.
• Se valorará interés y/o conocimiento en el mundo del vino.
• Permiso de conducir.

AYUDAS A LA RENOVACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS
08/11/2011
Comienza una nueva convocatoria de ayudas a la renovación de electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, encimeras y hornos), impulsada por el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), como parte de la Estrategia de Ahorro y Efi ciencia Energética en España (PAE4+). Plan de Acción 2008-2012. Se pretende con esta medida
incentivar entre los ciudadanos la renovación de electrodomésticos antiguos e inefi cientes por otros nuevos con los más altos rendimientos energéticos, reduciendo el consumo energético, contribuyendo al uso racional de los recursos naturales y reduciendo las emisiones de CO 2 causante del efecto invernadero.

Concurso de ideas de base tecnológica. concurso YUZZ.
27/10/2011
La Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria a través de EJECANT convoca por segundo año consecutivo el concurso YUZZ de la Fundación Banesto para impulsar el talento joven y la capacidad emprendedora de los jóvenes de Cantabria.

La sede de Cantabria ha sido seleccionada junto con otras sedes en toda España para llevar a cabo este proyecto. En la edición anterior nuestra región fue la única sede donde fueron premiados a nivel nacional dos jóvenes.

YUZZ es un trampolín para ideas y jóvenes con potencial y un espacio formativo con mentores y asesoramiento para llevar las mejores ideas hacia el mercado.

Iniciativa RSE-PYME
24/10/2011
Web de la iniciativa: Iniciativa RSE-PYME

¿Qué es?
Durante los últimos años hemos visto cómo la RSE se ha desarrollado entre las Grandes Empresas en nuestro país. El gran objetivo ahora es extender este nuevo modelo de gestión a todo el tejido empresarial, incluyendo entidades de diferentes tamaños, sectores o naturaleza jurídica.
La Iniciativa RSE-PYME responde a esta necesidad, la de fomentar la RSE entre las Pequeñas y Medianas Empresas. Para ello, la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas y el Instituto de Crédito Oficial han firmado un acuerdo de colaboración en el que ambas instituciones comparten sus recursos y experiencias.
De esta forma, el objetivo final es llegar al mayor número de PYME posibles a nivel nacional facilitando el aprendizaje en RSE y la incorporación de ésta en su gestión diaria. La Iniciativa tiene pues un alcance nacional y una duración aproximada de 6 meses. Una vez concluido el ciclo del proyecto, las PYME participantes podrán continuar su andadura en la RSE a largo plazo con el apoyo de la Red Española del Pacto Mundial, formando parte de esta iniciativa internacional.
¿Qué consigue la PYME si se apunta a la Iniciativa?

* Adhesión al Pacto Mundial
* Formación presencial
* Formación online
* Herramienta de gestión
* Asesoramiento
* Memoria RSE
* Diploma de asistencia
* Manual RSE



Curso de Inglés para trabajar en la Unión Europea
20/10/2011
Curso de Inglés para trabajar en la Unión Europea
Curso gratuito subvencionado por la Dirección General de  Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.

Objetivos generales: Actualizar, mantener o mejorar tanto el nivel de inglés como los conocimientos sobre la UE de los alumnos que quieran prepararse una oposición a instituciones comunitarias o trabajar en otro país de la UE, y en general deseen completar su formación con las herramientas necesarias para desenvolverse con soltura en una Europa multilingüe y multicultural.
Objetivos concretos:
- Preparar a los alumnos del curso para una entrevista de trabajo tanto en una empresa de la UE como en oposiciones de la UE.
- Que el alumno se familiarice con el vocabulario relacionado con el mundo del trabajo, la economía y el argot comunitario.
- Preparar el curriculum europeo formato europass en inglés.
- Conocer las posibilidades de trabajo tanto en empresa privada como en instituciones de la UE.

Taller sobre herramientas para búsqueda de empleo en la Unión Europea
07/10/2011

Taller dirigido a personas en desempleo que tendrá lugar en el Telecentro de la Casa del Mar los días 13 y 14 de octubre en horario de 9.00 a 10.30.
Las plazas son limitadas por orden de inscripción.
Información e inscripciones en el Punto de Información Europeo (942 612957) 2º planta del Ayuntamiento .


Proceso de selección en Valencia de ingenieros para Suecia
07/10/2011
Perfil general:
Volvo Cars en Gotheburg (Suecia) selecciona:  
- Puestos en I+ D en industria de automoción: ingenieros, electricidad, electrónica, telecomunicaciones, informática.
- Experiencia relevante para el perfil de al menos 2 años
- Nivel fluido de inglés que permita desarrollar las tareas del puesto.

Cómo solicitar el puesto: Enviar una carta de presentación y un CV en inglés en un mismo archivo a eures.nordicos@sepe.es indicando en la línea del asunto: Volvo

Previa comprobación del perfil por la empresa, los interesados serán invitados a participar en la selección en Valencia el día 24 de noviembre.

Para más información, contacta con el Punto de Información Europeo en el 942 612957


oferta de empleo de la Red Eures para Andorra: 129 puestos de trabajo en un complejo hotelero de 4 y 5 estrellas
21/09/2011
SPORT HOTELS www.sporthotels.ad, complejo hotelero y Spa situado en Andorra, necesita cubrir 129 vacantes de diferentes profesiones dentro del sector de la hostelería y el turismo: ayudantes de cocina, camareras de pisos, jefes de sala/bar, botones, camareros/as y recepcionistas, técnicos/as de reservas, jefes de partida y relaciones públicas.
Información geográfica Parroquia de Soldeu, en el Principado de Andorra.
Contratos de temporada, de 4 a 5 meses: diciembre 2011 a marzo-abril 2012.
Jornada 40 horas semanales (en los casos en que haya que realizar 48 horas semanales, se pagarán 8 horas extraordinarias).
Alojamiento y comidas
Posibilidad de alojamiento compartido por 150€ al mes, con gastos incluidos, sin depósito ni fondo perdido. Las comidas están incluidas.
Requisitos
Imprescindible: estar en posesión de un pasaporte de la U.E.
Como solicitar el puesto
Enviar por correo electrónico: Currículum Vitae a rrhh2@sporthotels.ad
Plazo: máximo hasta 15 de noviembre de 2011 o hasta tener cubiertas las plazas.
Fecha de incorporación:
Diciembre 2011.

Becas «Turismo de España» 2011 para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero
12/09/2011
Se convocan un total de 31 becas en régimen de concurrencia competitiva,  con el fin de mejorar la cualificación y formación de los recursos humanos en el sector turístico, realizando prácticas profesionales y de investigación turística en Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero.
Número: 31.
• 20 plazas para Europa (excluido Moscú)
• 11 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú).

Convocatoria de subvenciones para el Colegio Mayor Torres Quevedo en el curso 2011-2012
12/09/2011
Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, un máximo de diez ayudas para residentes del Colegio Mayor Torres Quevedo que en el curso académico 2011-2012 cursen enseñanzas universitarias en la Universidad de Cantabria. Dichas ayudas se otorgarán atendiendo al aprovechamiento académico y a los niveles de renta con que cuente la unidad familiar.

PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • BATALLA DE FLORES 2019
  • PROGRAMA NAVIDAD EN LAREDO 2018-2019
  • JORNADAS CULTURALES DE CARLOS V EL RENACIMIENTO
  • EL ÚLTIMO DESEMBARCO DE CARLOS V 2018.PROGRAMA
  • OTOÑADA 2018
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • Línea Verde Laredo
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por