Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
23 de Abril de 2024
08:27 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

Portal​ del Autónomo. DGIPYME.
19/11/2015
La DGIPYME ha desarrollado este portal para ayudar al empresario autónomo en su proyecto empresarial.

http://autonomo.ipyme.org/Paginas/home.aspx

Hemos organizado la información en tres bloques generales que corresponden a lo que podríamos denominar: Ciclo vital de la empresa. De esta manera queremos ofrecer una especie de guía práctica que consta ​de tres núcleos principales:
  • Creación de la empresa
  • Administración de la empresa o ejercicio de la actividad
  • Cierre o cese de la empresa

CONVOCATORIA CONCURSO DE IDEAS PARA EL PREMIO VILLAS MARINERAS
19/11/2015

CONVOCATORIA CONCURSO DE IDEAS PARA
EL PREMIO VILLAS MARINERAS


La Asociación Villas Marineras convoca un concurso de ideas para elegir el galardón del premio “Villas Marineras”, que la asociación entregará anualmente a aquella persona o institución que considere merecedor del mismo por su defensa, exaltación o difusión de los valores, gastronomía o atractivos de cada una de las localidades pertenecientes a la misma.

Esta asociación considera que lo oportuno es que este galardón sea realizado por artistas de los ayuntamientos miembros de la misma y, por ello, este anuncio va dirigido a todos los artistas y creativos de Laredo, Santoña, San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella, Viveiro, Ortigueira, Sanxenxo y Baiona, que estén interesados en presentar un proyecto para dicho galardón en cualquier tipo de expresión artística (ya sea escultura, pintura, grabado,…) pero que represente los elementos comunes que unen a todas las villas de la asociación.

El proyecto deberá incluir el logo de la Asociación y venir acompañado de una memoria que recoja medidas y materiales del diseño.

El artista premiado cederá los derechos de uso de la obra a la misma.
El autor del proyecto ganador recibirá 1.000 euros.

La fecha límite para presentar las propuestas será hasta el 1 de diciembre de 2015 a las 14:00 horas, en la sede de la Gerencia de la Asociación, sita en Oficina de Turismo de Ribadesella, Paseo princesa Letizia, s/n, 33560 Ribadesella, Asturias, en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Posteriormente, será la Junta Directiva de Villas Marineras la que elija la propuesta más interesante. La organización se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.

Los artistas interesados pueden contactar con la Asociación Villas Marineras por teléfono, en el 985 86 00 38 o por correo electrónico gerencia@villasmarineras.es  


 

Proyecto Mobipro 2016. Trabaja en Alemania.
17/11/2015
Proyecto Mobipro 2016. Trabaja en Alemania.

Ver díptico y bases adjuntas.

Dirigido a personas, de entre 18 y 27 años, con nacionalidad de la UE y con estudios mínimos de ESO, para acceder a un puesto de trabajo en Alemania (17 plazas), en Formación Profesional Dual, mitad del tiempo en una empresa, mitad en Centro de Formación. Comenzarían a trabajar en Alemania en septiembre 2016, y estarían allí 3 años.

Antes de ir, de Febrero a Mayo, tendrán un curso gratuito, de 500 horas de duración de alemán para intentar conseguir un nivel B1 del idioma.

Este año los elegidos tendrán que trabajar y formarse en el campo de la Mecatrónica.

Después del curso de alemán, tendrán seis semanas de formación práctica gratuita en verano y recibirán un dinero para alojamiento y manutención, además de pagarles el viaje.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO
11/11/2015
Orden HAC/41/2015, de 23 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca una beca de formación práctica para un Titulado/a Universitario/a en Grado en Relaciones Laborales en el ámbito de la Dirección General de Trabajo.

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, una beca de formación y colaboración con la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, destinada a Titulados/as Universitario/a en Grado en Relaciones Laborales para la realización de actividades, trabajos y
estudios de formación y especialización práctica en los sectores de actividad gestionados por dicha Dirección General.
Benefi ciarios/as.
1. Podrán ser benefi ciarios/as de la beca prevista en la presente Orden las personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
b) Estar en posesión del título de Grado en Relaciones Laborales y que no hayan transcurrido más de 4 años desde la expedición del título o en su caso desde la fecha de pago de los correspondientes derechos de expedición, hasta la fecha de fi nalización del plazo de presentación de solicitudes. Los títulos presentados por los solicitantes deberán estar reconocidos y
homologados ofi cialmente, así como tener plena validez en España.
c) No haber sido separado del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de expediente disciplinario.
d) No haber sido benefi ciario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante 2 o más años.
 Solicitudes y documentación.
1.- El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Ofi cial de Cantabria.( 11/11/2015)
Las solicitudes se presentarán, según modelo que fi gura como Anexo I de la presente Orden, dirigidas a la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, en el Registro de la Dirección General de Trabajo (C/Hernán Cortes 9 planta baja (Palacio Macho) de Santander) o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Domingos y festivos autorizados para la apertura de establecimientos comerciales durante el año 2016.
10/11/2015
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Orden INN/26/2015, de 4 de noviembre, por la que se establecen los domingos y festivos en que se autoriza la apertura de establecimientos comerciales durante el año 2016.

Enlace

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR Convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo.
09/11/2015
Aprobación de las bases y convocatoria para la provisión, con carácter interino, por el procedimiento de oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo de la Escala.

Los requisitos que habrán de reunir los aspirantes son los siguientes:
a) Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratifi cados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
b) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de la titulación de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, bachiller elemental, Formación Profesional de primer grado o titulación equivalente, o en condición de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justifi carse por el interesado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
d) No haber sido separado del servicio de cualquiera de las  administraciones Públicas, ni estar inhabilitado para el desempeño de puestos en las mismas, conforme a lo dispuesto en el artículo 56.d) de la Ley 7/2007.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
 Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo mediante instancia según modelo que se determina en el Anexo I de las presentes bases, que podrán descargar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santillana del Mar, http://santillanadelmar.
sedelectronica.es/, la cual deberá ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento de Santillana del Mar, o a través de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, en el plazo de 20 días naturales desde la publicación en el Boletín Ofi cial de Cantabria (09/11/2015). Si el último día del plazo fuera inhábil, se prorrogará al primer día hábil siguiente, en aplicación del artículo 48.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO REGIONAL. Bases reguladoras para creación de Planes Estratégicos de Internacionalización.
06/11/2015
Bases reguladoras y convocatoria de entregas dinerarias sin contraprestación para la creación de Planes Estratégicos de Internacionalización.

El objetivo del programa es ayudar a las empresas de Cantabria en la elaboración de planes estratégicos de internacionalización. Las empresas solicitantes deberán estar participando o haber participado en el Programa ICEX-NEXT de iniciación a la exportación, de esta manera las empresas contarán, a través de Sodercan, S. A., con un apoyo complementario
para la realización de planes de internacionalización.

Benefi ciarios: Podrá ser benefi ciario de las entregas dinerarias sin contraprestación previstas en la presente convocatoria cualquier empresa, esto es: entidades que, independientemente de su forma jurídica y a título individual, ejerzan una actividad económica y se encuentre válidamente constituida en el momento de presentación de la solicitud. Asimismo
podrán resultar benefi ciarios los consorcios de exportación y las asociaciones o agrupaciones empresariales (ambos con personalidad jurídica propia) que representen a un colectivo de empresas cántabras.

Cuantía: La intensidad máxima de las entregas dinerarias sin contraprestación para la contratación de la asistencia técnica será de un 100% de los gastos con un máximo de 7.000 euros.

Plazos: Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente a su publicación en la página web de Sodercan, S. A., hasta las 14:00 horas del día 16 de noviembre de 2015, admitiéndose la presentación de una única solicitud por convocatoria.


OFERTA DE EMPLEO: COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES ExTRAESCOLARES EN INGLÉS PARA ZONA ORIENTAL.
05/11/2015
PUESTO A CUBRIR: Monitor-Coordinador/a de actividades extraescolares en inglés.

REQUISTOS: Titulo de Director de Tiempo Libre. Nivel B2 de Inglés.

Experiencia en la realización de actividades de ocio y tiempo libre.

HORARIO:( tarde)

CONTRATO: 9 HORAS/ SEMANA. Duración del contrato hasta el último día lectivo antes de navidad (posibilidad de continuar)

SUELDO: 400 €

LOCALIDAD: VOTO.

FECHA: 05/11/2015

Las personas interesadas, deberán adjuntar el C.Vitae al siguiente correo:

información@grupobrenes.com



Ayuntamiento de Arenas de Iguña. Convocatoria con carácter interino de una plaza de Administrativo.
04/11/2015
Aprobación de las bases generales y la convocatoria para la provisión, con carácter interino, de una plaza de Administrativo de Administración General.
Condiciones de admisión de aspirantes.
a)Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario.
Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que
impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Poseer la titulación exigida: Bachiller Superior, Formación Profesional de 2º grado o equivalente.

Forma y plazo de presentación de instancias.

Una vez aprobada la convocatoria por el alcalde, se publicará anuncio en el Boletín Ofi cial de Cantabria y en el tabón de edictos del Ayuntamiento, conteniendo el anuncio dicha convocatoria y las bases que la han de regir.
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al señor alcalde-presidente del Ayuntamiento de Arenas de Iguña y se presentarán en el Registro de Entrada en este Ayuntamiento en el plazo de
SIETE días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria (04/11/2015)
Ministerio de Justicia, Convocatoria proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
03/11/2015
Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

 Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 140 plazas de las comprendidas en el Anexo II, «Personal de la Administración de Justicia», del Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (código de cuerpo 010) a través del sistema de oposición.

Titulación y otros requisitos de participación
Para participar en este proceso selectivo es necesario cumplir todos los requisitos señalados en la base séptima de las bases comunes y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.


La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado» (03/11/2015) y se dirigirá a la Secretaria de Estado de Justicia. La no presentación de la misma en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261 - PÁG 262 - PÁG 263
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • FESTIVIDAD DE SAN JUAN 2024
  • OBK EN CONCIERTO
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • CONCIERTO SOLIDARIO
  • LAREDO URBAN FEST
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por