Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
25 de Abril de 2019
08:45 hs
CATEGORÍAS

Curso: Fábricas de albañilería. Mayo-2019. Maliaño. Gratuito.
24/04/2019
Curso Fábricas de albañilería (Nivel 2)
Comienzo: mayo 2019
Duración: 490 horas


Ver cartel adjunto

¿Qué vas a aprender?
Serás capaz de organizar y realizar obras de fábrica de albañilería de ladrillo, bloque y piedra (muros resistentes, cerramientos y particiones), siguiendo las directrices especicadas en documentación técnica y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y calidad.

Se trata de un certificado amplio en albañilería pero con una especialización concreta en armado de ladrillo caravista.

Fruto del convenio establecido con Hispalyt Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida.

Al tratarse de un nivel II se exige la ESO a los candidatos.

Contacto:

Fundación Laboral de la Construcción
Ctra. del Aeropuerto n8, 39600 Maliaño
Tel. 942 26 00 33
www.fundacionlaboral.org


Curso Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión. Bilbao. 100% subvencionado.
24/04/2019
Uroalde, centro de formación, inicia de forma inmediata el curso “Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión”. Ver programa adjunto. 

Esta formación está subvencionada al 100% por el Servicio Estatal de Empleo (Sepe).

Las personas en desempleo que deseen ampliar la información al respecto, pueden ponerse en contacto con:

Begoña Zorrilla
Uroalde
María Díaz de Haro 10 bis (Galería) 48013 Bilbao
Telf., 615 200 601
E-mail: gestor3@hobe.com.es

con nosotros en el número de teléfono indicado más abajo o bien, respondiendo a este correo.

Ayuntamiento de Torrelavega. Bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil
23/04/2019
Ayuntamiento de Torrelavega

Bases de la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil, cursos 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022. Expediente 2019/3487Q.

Enlace

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE COMPETENCIA MATEMÁTICA N-2 (FCOV23)
15/04/2019
ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE COMPETENCIA MATEMÁTICA N-2 (FCOV23)


Fecha inicio: 29/04/2019 (Horario tarde de 15:00 a 20:15 h)

Nº de plazas: 15                                           Nº Horas120 h

Dirigido a:personas en situación de desempleo, inscritas en el Servicio Cántabro de Empleo

BECAS

Abierto el plazo de inscripción hasta el 24/04/2019

Infórmate en: ADL LAREDO     942612778        940 60 57 54

adl@laredo.es


Este proyecto está subvencionado por el gobierno de Cantabria con cargo a los fondos recibidos del servicio público de empleo estatal.


CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO: Orden INN/25/2019, de 1 de abril, por la que se convoca para el año 2019 la línea de subvenciones INNOVA PLUS
17/04/2019
 La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio apuesta por lograr que la cultura de la innovación se asiente en las empresas. El objetivo principal es conseguir que una parte sustancial de la innovación y el talento se transformen en actividad económica y que sean la semilla de una transformación paulatina de nuestro actual modelo productivo. Con la
premisa de "Porque innovar es cualquier cosa menos lo de siempre", se quiere ayudar a reducir la complejidad y las barreras de entrada que muchas empresas encuentran al iniciar sus actividades innovadoras.

La línea INNOVA PLUS está orientada a promover y facilitar el desarrollo de las medidas empresariales en materia de I+D+i, al tiempo que se apoya la puesta en marcha de productosy procesos de innovación cercanos al mercado. La realidad muestra que la sociedad se mueve en un mercado cada vez más exigente en el que no es posible permanecer sin la existencia de una continua innovación; es por esto que el objetivo de esta línea es apoyar a las empresas que han trabajado en proyectos innovadores (tanto de productos como de servicios), para que puedan convertirlos en una realidad empresarial y de mercado, ampliando de esta forma las capacidades de negocio de la empresa.
Con fecha 8 de mayo de 2018 se publicó la Orden INN/23/2018, de 25 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de subvenciones INNOVA PLUS y siguiendo lo establecido en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
se procede a la convocatoria de la línea INNOVA PLUS para el año 2019

Para más información archivos adjuntos.
Plazo de las Solicitudes 16-05-2019
SODERCAN : ORDEN UMA/ 35 /2019, DE 20 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS DEL PROGRAMA I+C=+C - TÉCNICOS I+D.
17/04/2019
 La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A., en adelante SODERCAN, S.A., tiene como objetivo el desarrollo económico y social de la región, y compatibiliza sus objetivos de rentabilidad e interés público regional con la promoción empresarial y el fomento de las inversiones en Cantabria, siendo por tanto su objetivo esencial entre otros el potenciar las capacidades del sistema cántabro de I+D.

En el marco de la Estrategia de Investigación e Innovación 2020 para la Especialización Inteligente de Cantabria (iCan2020), SODERCAN, organismo dependiente de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, considera prioritario potenciar la incorporación de personal técnico especializado en I+D al mercado laboral, entendiendo que constituyen el principal activo para el crecimiento de la economía regional y aumento de la competitividad empresarial.

SODERCAN, S.A., a través de las presentes Bases Reguladoras pone en marcha un programa de ayudas, que tiene como objetivo apoyar la contratación estable de personal técnico cualificado en las empresas de Cantabria con el fin de incentivar el desarrollo de actividades de investigación industrial y desarrollo experimental, en línea con los objetivos establecidos en la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2013-2020 para la inserción laboral y la empleabilidad de doctores, investigadores, técnicos y personal dedicado a actividades de I+D+i.

Para más informaición consutar archivos adjuntos. Plazo para las solicitudes 2-10-2019
SODERCAN: ORDEN UMA/ 15 /2019, DE 20 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS DEL PROGRAMA I+C=+C - AYUDA A CLÚSTERES/AEIs Y UNIDADES AGRUPADAS DE EXPORTACIÓN.
17/04/2019
La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A., en adelante SODERCAN, S.A. tiene como objetivo el desarrollo económico y social de la región, y compatibiliza sus objetivos de rentabilidad e interés público regional con la promoción empresarial y el fomento de las inversiones en Cantabria, siendo por tanto su objetivo esencial entre otros el potenciar las capacidades del sistema cántabro de I+D y el fomento y apoyo a las empresas de Cantabria en sus procesos de internacionalización, impulsando de esta manera el tejido productivo y la actividad industrial.

En el ámbito regional, el Consejo de Gobierno de Cantabria en su reunión del 30 de enero de 2014, a propuesta de la Comisión de Coordinación de la Innovación y atendido el Foro de la Innovación, aprobó la Estrategia de Investigación e Innovación 2020 para la Especialización Inteligente de Cantabria (iCan2020).

Clusteres/AEIs y Unidades Agrupadas de Exportación 2/17
En el marco de iCan 2020, la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, considera prioritario potenciar la cooperación empresarial, así como favorecer la interacción entre el sector científico-tecnológico y las empresas de Cantabria, con el objetivo de mejorar su competitividad y la internacionalización del tejido empresarial de la región.

En la estrategia de Investigación e Innovación 2020 para la Especialización Inteligente de Cantabria se definen los siguientes ámbitos y sectores prioritarios:
- Sectores consolidados: Turismo, Maquinaria de Componentes de automoción, Agroalimentario, Transformación Metálica, Química.
- Sectores emergentes: Biotecnología, Ingeniería Marítima, Comunicaciones por Satélite y Radiofrecuencia.
- Ámbitos tecnológicos transversales: Servicios TIC, Nanotecnología y fabricación avanzada.

Para más información archivos adjuntos. Plazo de presentación de solicitudes 31-10-2019
 
SODERCAN: ORDEN UMA/ 21 /2019, DE 20 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS DEL PROGRAMA I+C=+C - FOMENTO DE GRANDES PROYECTOS DE I+D.
17/04/2019
 La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A., en adelante SODERCAN, S.A., tiene como objetivo el desarrollo económico y social de la región, y compatibiliza sus objetivos de rentabilidad e interés público regional con la promoción empresarial y el fomento de las inversiones en Cantabria, siendo por tanto su objetivo esencial entre otros el potenciar las capacidades del sistema cántabro de I+D.

En el ámbito regional, el Consejo de Gobierno de Cantabria en su reunión del 30 de enero de 2014, a propuesta de la Comisión de Coordinación de la Innovación y oído el Foro de la Innovación, aprobó la Estrategia de Investigación e Innovación 2020 para la Especialización Inteligente de Cantabria (iCan2020).

En el marco de iCan 2020, la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, considera prioritario potenciar la cooperación empresarial, así como mejorar la interacción entre el sector científico-tecnológico y las empresas de Cantabria, para mejorar su competitividad.

SODERCAN, S.A., a través de las presentes Bases Reguladoras pone en marcha un programa de ayudas, que tiene como objetivo la realización de actividades de I+D de alto impacto que se desarrollen en la región, mediante la ejecución de grandes proyectos que contribuyan a diversificar el tejido empresarial actual hacia nuevos productos de alto valor añadido e incremente su productividad.cooperación empresarial, así como mejorar la interacción entre el sector científico-tecnológico y las empresas de Cantabria, para mejorar su competitividad.

Para más información archivos adjuntos. Fin de plazo de solicitudes 27-06-2019
SODERCAN: ORDEN UMA/ 17 /2019, DE 20 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS DEL PROGRAMA I+C=+C - FOMENTO DE LA ECONOMÍA CIRCULAR EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA.
17/04/2019
La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A., en adelante SODERCAN, S.A., tiene como objetivo el desarrollo económico y social de la región, y compatibiliza sus objetivos de rentabilidad e interés público regional con la promoción empresarial y el fomento de las inversiones en Cantabria, siendo por tanto su objetivo esencial entre otros el potenciar las capacidades del sistema cántabro de I+D+i.

En el marco del Plan de Residuos de la Comunidad Autónoma de Cantabria 2017-2023, SODERCAN, organismo dependiente de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, considera prioritario fomentar la investigación en materia energética con el fin de impulsar un uso eficiente de los recursos y la transición hacia un nuevo modelo productivo.

SODERCAN, S.A., a través de las presentes Bases Reguladoras pone en marcha un programa de ayudas, que tiene como objetivo el fomento de la economía circular en Cantabria alineada con los objetivos y retos de la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2013-2020 para la utilización eficiente de los recursos y las materias primas.
Asimismo, el 24 de septiembre de 2010 se suscribió un convenio entre la Administración General de Estado y el Gobierno de Cantabria para el desarrollo de la Estrategia Estatal de Innovación en la Comunidad Autónoma de Cantabria (CIEM) entre cuyos objetivos se encuentra el desarrollo de programas, instrumentos, acuerdos, protocolos, metodologías y herramientas específicas para los diferentes agentes regionales de generación de conocimiento que favorezca su transferencia hacia la sociedad.

Para más información ajuntamos Bases y Convocatoria. Plazo de presentación de solicitudes 12-09-2019


SODERCAN: ORDEN UMA/ 29 /2019, DE 20 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS DEL PROGRAMA DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN GLOBALÍZATE - APOYO A ACCIONES DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL.
17/04/2019
SODERCAN, S.A., tiene como objetivo el desarrollo económico y social de la región, y compatibiliza sus objetivos de rentabilidad e interés público regional con la promoción empresarial y el fomento de las inversiones en Cantabria, siendo por tanto su objetivo esencial el fomento y apoyo a las empresas de Cantabria en sus procesos de internacionalización, impulsando de esta manera el tejido productivo y la actividad industrial.

El Consejo de Administración de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A., (en adelante SODERCAN, S.A), en su reunión de fecha 19 de febrero del 2019, aprobó las siguientes Bases Reguladoras de las ayudas en régimen de concurrencia competitiva del Programa GLOBALÍZATE – Apoyo a Acciones de Promoción Internacional en el año 2019 y siguientes.

 Por ello, en el marco de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, y la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y asegurando el cumplimiento de los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva,

Bases y convocatoria en los archivos adjuntos. Fin de plazo para las solicitudes 27 de junio 2019.






ULTIMAS GALERIAS
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por