tu Ayuntamiento en un click
radio laredo
ASSCCII
sobrevolando Laredo!
Registro de demandantes de vivienda
  MAS NOTICIAS
  25-06-2010
La bioquímica Carmen Vela pronuncia la lección inaugural de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria

La bioquímica Carmen Vela pronunciará hoy viernes en Laredo la lección con la que se inaugurará la 26 edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria.

Presidenta de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, directora general de INGENASA, empresa de Biotecnología, Vela es miembro del Consejo Asesor para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia e Innovación y del VI Programa Marco de la EU. Es además unos de los ocho miembros de Consejo Asesor de Cantabria Campus Internacional.

El acto tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, en la iglesia gótica de Santa María de la Asunción, en Laredo, y estará encabezado por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el rector de la UC, Federico Gutiérrez-Solana.

Será el alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo quien, como anfitrión, dará la bienvenida a una nueva edición de esta actividad académica.

A continuación el director general de los Cursos de Verano, Fernando Mantilla, resumirá la memoria de los cursos del pasado verano.

Consuelo Arranz, vicerrectora de Difusión de Conocimiento y Participación Social será la encargada de realizar la semblanza de la conferenciante, Carmen Vela quien intervendrá a continuación con la lección "Biotecnología y sociedad. Tan lejos y tan cerca".

 



callejero enlaces contactos telefonos
Junio 2010
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
< Mayo Julio >
Laredo en Rss
Live Cam!
Portal de Turismo
banner