Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
06 de Agosto de 2020
16:20 hs
SODERCAN abre un proceso de selección de personal para incorporar, de forma temporal mediante un contrato de interinidad por sustitución, un/a Técnico/a Jurídico.
09 de Julio del 2020
 El objeto de esta convocatoria es atender a la necesidad de cubrir esta posición, a través de la formalización de un contrato de interinidad por sustitución, durante la ausencia de la persona trabajadora sustituida con derecho a la reserva puesto de trabajo, con motivo de su baja por incapacidad temporal.


El perfil a cubrir mediante el proceso de selección que a partir de hoy se inicia, se corresponde con el Grupo Profesional Técnico, Nivel 2, establecido como T2 en el II Convenio Colectivo de SODERCAN.



Las funciones relacionadas con este perfil, con carácter enunciativo y no limitativo, son las siguientes:



Tramitación jurídica de expedientes de concesión de ayudas (participación en la redacción de documentos y resoluciones, respuesta de consultas, alegaciones y recursos, etc…).
Soporte en la tramitación jurídica de otros expedientes en relación con materias de derecho administrativo.
Colaboración general en la asistencia jurídica que sea requerida en el Area de Asesoría jurídica de SODERCAN, aportando soluciones jurídicas fundadas.


La relación contractual que se formalizará con la persona seleccionada será un contrato temporal de interinidad, vinculada a la sustitución de una persona trabajadora del Área de Asesoría Jurídica de SODERCAN, en situación de baja por incapacidad temporal.



SODERCAN, como sociedad mercantil autonómica, gestionará la convocatoria de este procedimiento de selección, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad y para ello, se han elaborado las bases de dicha convocatoria, que conjuntamente con la solicitud de admisión al proceso, pueden descargarse en los siguientes enlaces:


BASES : www.sodercan.es/wp-content/uploads/sites/4/2020/07/200706-BASES-SELECCI%C3%93N-T2-JUR%C3%8DDICO.pdf   

SOLICITUD : www.sodercan.es/wp-content/uploads/sites/4/2020/07/200706-Solicitud-Admisi%C3%B3n-Selecci%C3%B3n-T%C3%A9c-Jur%C3%ADdico-T2-SODERCAN.pdf   


El plazo para presentar candidaturas a este proceso se iniciará a partir de mañana, 7 de julio de 2020 y aquellas personas interesadas en formar parte del mismo tendrán un plazo máximo de 5 días naturales para presentarlas, por lo que finalizará el 11 de julio de 2020.

 
ULTIMAS GALERIAS
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por