Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
13 de Junio de 2026
13:12 hs
NOTICIAS

ABIERTO EL PLAZO PARA LAS SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS Y JUVENILES
14 de Enero de 2012


 
 El Ayuntamiento abrirá el próximo lunes, 16 de enero, el plazo para solicitar las subvenciones culturales, educativas y juveniles, con cargo al presupuesto de este ejercicio, el próximo lunes. La convocatoria se publicará en el tablón de anuncios, en los lugares tradicionales de información municipal y en la página oficial del Consistorio (www.laredo.es).


El concejal de Cultura, Educación, Juventud y Medios de Comunicación, Pedro Diego Hoyo, informó del contenido de las bases y de otros asuntos de su responsabilidad a los integrantes de la comisión de su área.

Las bases de las subvenciones educativas, culturales y juveniles recogen el periodo de presentación de solicitudes que se ha previsto entre el 16 de enero y el 17 de febrero.

Podrán acogerse a estas ayudas aquellas asociaciones culturales, juveniles sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Cantabria y asociaciones o instituciones del ámbito educativo, también sin ánimo de lucro, con domicilio en Laredo o para actividades que se vayan a desarrollar en el Municipio.

Las peticiones irán acompañadas de diversa documentación como el certificado acreditativo de la inscripción de la Asociación peticionaria el Registro de Asociaciones de Cantabria, acompañada de copia de los Estatutos de la Asociación, certificado del secretario de la asociación en la que se indique el número de socios de la misma, y nombre y apellidos de las personas que constituyen los órganos directivos del colectivo.

Además se incluirá una memoria descriptiva de la actividad para la cual se solicita la subvención, especificando el número de personas a las que se dirige
la misma así como si ésta tiene carácter público o limitado a los miembros de la Asociación o grupo de solicitantes.

Para la concesión de las ayudas, se tendrá en cuenta: el interés público de la actividad, el mayor número de personas beneficiarias, la calidad del proyecto y la aportación de la Asociación a la financiación de la actividad, programa o acto.

La Comisión de Cultura, Educación, Juventud y Medios de Comunicación será la encargada de establecer la cuantía que se otorgará a cada colectivo que presente la solicitud.

Las subvenciones deberán justificarse antes del 1 de diciembre de este año.


JUNIO 2026
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
« Mayo Julio»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • FIESTAS DE SAN JUAN LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por