Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
07 de Junio de 2020
08:34 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

SOLICITUDES SUBVENCIÓN MANTENIMIENTO DE EMPLEO AUTÓNOMO. Cantabria 2020.
02/06/2020
El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días hábiles desde el 01/06/2020.

La presente orden tiene por objeto aprobar la convocatoria de subvenciones para el año 2020, de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo, incentivando la consolidación de proyectos de autoempleo y facilitando su desarrollo, una vez que éste haya alcanzado una duración mínima de tres años y máxima de cinco (altas producidas entre el 30/05/2015 y el 30/05/2017).

La subvención puede ascender hasta un máximo de 4.560 euros y un mínimo de 2.750 euros.

Las subvenciones se otorgarán mediante la comparación de las solicitudes presentadas que reúnan las condiciones para acceder a la subvención, atendiendo a la prelación temporal de la solicitud, completa y conforme, hasta el agotamiento del crédito presupuestario.

Enlace

Beneficiarios

Podrán ser personas beneficiarias de las ayudas establecidas en la presente orden las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos que reúnan los siguientes requisitos:

Estar dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos de la Seguridad Social, o en una mutualidad de colegio profesional de Cantabria.

Haber cotizado ininterrumpidamente en el citado régimen especial o mutualidad durante al menos los tres años anteriores a la publicación del extracto de convocatoria en el «Boletín Oficial de Cantabria» y hasta un máximo de cinco años.

Desarrollar su actividad económica de forma personal, profesional y directa en empresas, radicadas y que desarrollen principalmente su actividad en la Comunidad Autónoma de Cantabria, bien sea de carácter individual, comunidades de bienes, sociedades civiles o sociedades mercantiles, a excepción de las sociedades laborales y cooperativas.

No contar la plantilla de la empresa con más de nueve trabajadores contratados por cuenta ajena el día de publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Cantabria».

Las personas solicitantes de las ayudas deberán acreditar con anterioridad a dictarse la propuesta de resolución que se encuentran al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, frente a la Seguridad Social y de sus obligaciones con la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

A los efectos establecidos en esta orden, la edad de la persona solicitante a tener en cuenta será aquélla que tuviera el día de publicación del extracto de convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.


Ayuntamiento de Arnuero. Administrativo y Guía de Turismo
02/06/2020
Ayuntamiento de Arnuero

Bases y convocatoria para la cobertura, en régimen laboral temporal, de un puesto de Administrativo, Subgrupo C1, mediante concurso de méritos. Expediente 276/2020.

Enlace

Bases y convocatoria para la cobertura, en régimen laboral temporal, de un puesto de Guía Turístico, Subgrupo C1, mediante concurso oposición. Expediente 280/2020.

Enlace



SODERCAN: "CHEQUE AUTONOMOS" de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio
01/06/2020
 Abierta la convocatoria de ayudas “Cheque Autonomos” de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, que gestionará SODERCAN..

Publicado en el día de hoy en un numero Extraordinario del BOC la convocatoria de ayudas “Cheque Autonomos” de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, que podrán solicitarse desde hoy mismo, a través de la herramienta de Gestión de Ayudas de la Web de SODERCAN

A través de siguiente enlace podrá descargarse el texto del Decreto de estas ayudas publicadas en el BOC Extraordinario de hoy: “Convocatoria BOC Cheque Autonomos SODERCAN”

file:///D:/Downloads/Decreto%20CHEQUE%20AUTONOMOS.%20(1).pdf

El acceso a la aplicación de Gestión de Ayudas en la web de SODERCAN, que será la forma para poder solicitarlas, es el siguiente: “Solicitud Cheque Autonomos”

ayudas.sodercan.es/ayudas/KYaWJmPQLlqMgXvOZzlM

En este sentido, indicar que, las ayudas “Cheque Autonomos” pueden ser presentadas a través de Colaboradores Sociales, entidades y profesionales colegiados o pertenecientes a asociaciones profesionales, que habitualmente realizan trámites electrónicos en nombre de terceras personas ante la Administración Pública. Estos Colaboradores Sociales podrán asesorarle e informarle sobre la tramitación de estas ayudas.

Cheque Autonomos:

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas que cumplan los requisitos recogido en el artículo 5 del Decreto y tengan residencia y domicilio fiscal en Cantabria.


El importe de la subvención consistirá en una cuantía de 286 €.


El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde la fecha de publicación del Decreto en el Boletín Oficial de Cantabria
( hasta el 29-06-2020). Solo podrá presentarse una única solicitud por persona trabajadora o autónomo.

Cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nosostros a través del correo adl_acte@laredo.es o del Tfno. 942 61 27 78 .


Exposición UV del 30/05/2020 al 2/06/2020
29/05/2020

El buen tiempo y las altas temperaturas invitan a pasar un buen rato en las playas y piscinas, y a practicar deportes náuticos. Aún así, debemos recordar que aunque el sol y el calor pueden ser muy agradables, debemos tomar precauciones para que no nos produzca lesiones.

Utiliza una protección solar adecuada. Es importante aplicarse el factor de protección correcto para nuestro tipo de piel.



BANDO DE LOS IMPUESTOS SOBRE BIENES E INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA Y RÚSTICA
26/05/2020


SODERCAN: ORDEN INN/15/2020 por la que se modifica la orden INN/11/2020 ART. 11 "CHEQUE RESISTENCIA"
25/05/2020
eL 21 de mayo se publica en el BOC la orden INN 15/2020 por la que se modifica el arti 11 de la Orden Inn11/2020 de 25 de marzo donde se establecen las BR a las ayudas a conceder por SODERCAN S.A  "CHEQUE RESISTENCIA"

En líneas generales se amplia el plazo de 10 días para el reinicio de la actividad tras el periodo de cierre obligatorio de la actividad dictado por el Gobierno de españa a un plazo máximo de un mes y la obligación de mantenimiento de plantilla media al menos de 6 meses después de la reapertura, pasa al menos 4 meses dentro de los 6 meses siguientes a la finalización del peridodo de cierre obligatorio.

Se añade un plazo de un mes para la presentación justificativa de inicio de actividad y mantenimiento de plantilla una vez transcurridos 6 meses desde la finalización del periodos de cierre obligatorio dictado por el Gobierno de España.

En el archivo adjunto pueden encontrar el Boc del 21 de mayo donde se regulan estas modificaciones.



INFORMACIÓN ACTUALIZADA PARA TRÁMITES CON LOS SERVICIOS DE EMPLEO, PRESTACIONES Y SUBSIDIOS
19/05/2020
Durante el estado de Alarma y hasta nuevo aviso las Oficinas de Empleo y Prestaciones están cerradas al público.

En este enlace podrá resolver todas sus dudas sobre:
  • Si se ha visto afectado/a por un ERTE
  • Si se encuentra en situación de desempleo NO motivada por un ERTE:
  • Ampliación situación legal de desempleo
  • Si ya es perceptor/a de prestaciones o subsidios por desempleo:
  • Oficina electrónica del Servicio Cántabro de Empleo
  • Otros trámites relacionados con su demanda de empleo
Además, dispone de los siguientes teléfonos de consulta:
  • Teléfonos de atención SEPE: 942 990 898 / 900 812 400 (no deben ser utilizados por personas afectadas por ERTE)
  • Teléfono de información administrativa Gobierno de Cantabria (Servicio Cántabro de Empleo): 012
Para otros trámites que necesite realizar, póngase en contacto con su oficina de empleo enviando un correo electrónico indicado: nombre, apellidos y DNI/NIE.


RECORDATORIO IMPORTANTE DURANTE EL ESTADO DE ALARMA 
  • Durante este período su demanda permanecerá en alta sin necesidad de acudir a su Oficina a renovarla ("sellarla"). El Servicio Cántabro de Empleo renovará automáticamente todas las demandas de empleo; una vez renovada la demanda recibirá un SMS informando de la próxima fecha de renovación.
  • No se tiene que solicitar la prórroga del subsidio, el pago se mantendrá transcurridos los seis meses.
  • No se interrumpirá el pago a las personas beneficiarias del subsidio para mayores de 52 años por falta de presentación de la Declaración Anual de Rentas (DAR)

BANDO DE INSTALACIÓN O AMPLIACIÓN DE TERRAZAS EN LAREDO
19/05/2020
Se pone en conocimiento de todos los establecimientos de hostelería y restauración, al corriente de pago de los tributos municipales, que podrán solicitar al Ayuntamiento de Laredo la instalación o ampliación de terrazas cumpliendo con las exigencias de las autoridades sanitarias.

Ver Bando y Modelo de solicitud ADJUNTO.

Los establecimientos hosteleros del municipio pueden enviar su propuesta de instalación o ampliación de terraza al correo terrazas@laredo.es.

En el correo debe adjuntar el modelo de solicitud (ver archivo adjunto) y el plano de situación y localización propuesta para la terraza 


SOLICITUD DE SALAS DE EXPOSICIONES DE VERANO EN LA CASA DE CULTURA
13/05/2020
El Ayuntamiento de Laredo abre el plazo de solicitud de cesión de las Salas de Exposiciones de la Casa de Cultura para este verano 2020.

Los interesados tienen de plazo del 18 al 29 de mayo para formalizar la solicitud en la oficina de la Casa de Cultura o al correo casadecultura@laredo.es

No obstante, las condiciones de actividades estarán sujetas a las indicaciones sanitarias que puedan producirse en relación a la pandemia ocasionada por el Coronavirus COVID-19

PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • BATALLA DE FLORES 2020
  • PROGRAMA NAVIDAD EN LAREDO 2018-2019
  • JORNADAS CULTURALES DE CARLOS V EL RENACIMIENTO
  • EL ÚLTIMO DESEMBARCO DE CARLOS V 2018.PROGRAMA
  • OTOÑADA 2018
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
  • PAGINA ASCCII
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por