Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
19 de Marzo de 2024
12:05 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS EN LOS CENTROS PÚBLICOS Y CONCERTADOS DE EDUCACIÓN Y ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DE LAREDO DURANTE EL AÑO 2019.
05/04/2019
 
BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES Y JUVENILES 2019.
05/04/2019
 
BANDO.EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES LOCALES, AUTONÓMICAS Y PARLAMENTO EUROPEO A CELEBRAR EL 26 DE MAYO DE 2019.
05/04/2019
 
Ayuntamiento de Suances. Una plaza de Inspector de Servicios
03/04/2019
Ayuntamiento de Suances

Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión en propiedad mediante concurso oposición de una plaza de Inspector de Servicios, vacante en la plantilla de funcionarios, proceso de consolidación de empleo temporal.

Enlace

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo. Becas para especialización en asuntos europeos en 2019 y 2020
03/04/2019
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Extracto de la Orden HAC/22/2019, de 19 de marzo de 2019, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo por la que se convocan becas para postgraduados destinadas a impulsar la especialización en asuntos europeos en 2019 y 2020.

Enlace

Boletín ofertas de empleo y prácticas en Instituciones Europeas. 15-03-2019.
03/04/2019
Boletín informativo quincenal sobre ofertas de empleo y el Boletín informativo quincenal sobre prácticas en las Instituciones Europeas.

Estos boletines contemplan las posibilidades de trabajo como funcionario, agente contractual o agente temporal en las Instituciones, Organismos y Agencias de la Unión Europea. El boletín es elaborado por la Representación de España ante la UE (REPER) por medio de su Unidad de Apoyo a la presencia de españoles en las Instituciones Europeas. El Banco Central Europeo y el Banco Europeo de Inversiones seleccionan y contratan su personal de acuerdo con su propia normativa. Sus vacantes se anuncian en sus páginas web a las que también se puede acceder desde este boletín.

Boletín empleo 15-marzo


Estos boletines incluyen información relativa a prácticas en las Instituciones, Organismos y Agencias de la Unión Europea elaborado por la Representación de España ante la UE (REPER) por medio de su Unidad de Apoyo a la presencia de españoles en las Instituciones Europeas.

Boletín prácticas 15-marzo




Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla. 6 plazas mediante contrato de interinidad
02/04/2019
Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla

Convocatoria para la cobertura con carácter de Personal Laboral Temporal de seis plazas mediante contrato de interinidad.

Enlace
  • Coordinador de Servicios Tecnológicos
  • Técnico Superior de Microscopía
  • Técnico Superior de Biobanco (2)
  • Técnico Superior de Citometría
  • Técnico Medio de Gestión

XIII edición del Día de la Persona Emprendedora en Cantabria. 12-abril. Torrelavega.
01/04/2019
XIII edición del Día de la Persona Emprendedora en Cantabria.

Ver programa completo adjunto

Organizada por SODERCAN, el Ayuntamiento de Torrelavega (a través de la Agencia de Desarrollo Local) y la Cámara de Comercio de Torrelavega, contará con ponentes y casos prácticos que trasladarán experiencias novedosas para contribuir al fomento de la actividad emprendedora.

El próximo día 12 de abril, en el Salón de Actos del Centro de Promoción e Innovación Tecnológica de Torrelavega (c/ Balbino Pascual s/n. Carretera Tanos-Cartes).


En la presente edición, que alcanza ya su decimotercer año, se desarrollará un amplio abanico de actividades formativas y divulgativas, siempre con el objetivo de facilitar y fomentar la creación de nuevas empresas y su consolidación, y donde se tratarán aspectos de última actualidad y máximo interés en el mundo emprendedor.

La asistencia es gratuita previa inscripción hasta completar el aforo (https://www.sodercan.es/xiii-edicion-del-dia-de-la-persona-emprendedora-en-cantabria/)

Consejería de Industria: Subvenciones INDUSTRIA 4.0
29/03/2019
Orden INN/14/2019, de 20 de marzo, por la que se convoca para el año 2019 la línea de subvenciones INDUSTRIA 4.0.

Enlace

Los gastos subvencionables se dividen en los siguientes capítulos:
  • Servicios de consultoría: En áreas de ciberseguridad, cloud computing, big data y analitics, robótica, realidad aumentada, sistemas de realidad virtual, visión artifi cial, sensorización, diseño y fabricación aditiva y de comunicación para la conectividad de sistemas.
  • Activos inmateriales: Software relacionado con aplicaciones de gestión del sistema productivo, logístico o comercial, plataformas colaborativas, soluciones de inteligencia y control (big data y analytics), tecnologías de comunicaciones, computación y cloud y ciberseguridad. Gastos de adquisición de la propiedad industrial.
  • Activos materiales: Hardware, elementos de comunicaciones para la conectividad de sistemas, sensorización, robótica, realidad aumentada, sistemas de realidad virtual, visión artifi cial, diseño y fabricación aditiva, sistemas embebidos, automatización avanzada, así como los equipos productivos necesarios para la implementación de la solución objeto del proyecto. No se consideran subvencionables los costos de moldes y matrices.
  • Gastos derivados del informe auditor de cuentas referenciado en el artículo 12.2 c) de la orden de bases.
El presupuesto subvencionable del proyecto deberá estar comprendido entre los 30.000 € y los 400.000 € y para su cálculo deberá considerarse la suma de los importes susceptibles de subvención.
Se podrá subvencionar más de un proyecto por empresa solicitante, con el límite de máximo subvencionado de 200.000 € por empresa.

Las solicitudes de subvenciones deberán presentarse desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta orden de convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria y hasta el 12 de abril de 2019, inclusive.


Consejería de Economía, Hacienda y Empleo. Dos becas en el Instituto Cántabro de Estadística
29/03/2019
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Extracto de la Orden HAC/23/2019, de 19 de marzo, por la que se convocan dos becas de formación práctica en el Instituto Cántabro de Estadística.

Enlace

PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • CARNAVAL DE LAREDO 2024
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PAGINA ASCCII
  • CONOCE LAREDO
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por