Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
22 de Octubre de 2018
14:23 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

OFERTA DE EMPLEO DE LA FUNDACIÓN LABORAL DEL METAL
06/03/2013
OFERTA DE EMPLEO DE:

TÉCNICO DE SOLDADURA

MECÁNICO FRIGORISTA






SESIÓN INFORMATIVA SOBRE LAS NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN DE ENISA PARA EL 2013
06/03/2013
La sesión, dirigida a empresas, emprendedores y entidades multiplicadoras, se celebrará el miércoles 13 de marzo de 2013, de 12.00 a 13.30 horas, en el Salón de Actos del Grupo Sodercan, Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, C/ Albert Einstein 4, Santander.

Para inscribirse diríjase a SODERCAN, en el email: dfontaneda@gruposodercan.es o en el teléfono: 942290003
Ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso 2012-2013
06/03/2013
Orden ECD/24/2013, de 20 de febrero de 2013, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso 2012-2013.
Boletín Oficial de Cantabria


Enlace BOC

Plazo presentación:
Las solicitudes para la concesión de estas ayudas en favor de los alumnos que se consideren acreedores de las mismas, así como los documentos que acrediten su derecho podrán presentarse, en las secretarías de los centros docentes, en los siguientes plazos:
a) En el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria para los alumnos actualmente matriculados.
b) Entre el 22 de abril y el 9 de mayo para aquellos alumnos que se hayan matriculado con posterioridad al plazo de presentación establecido en el apartado a).
- Hasta cinco días hábiles después de la finalización de los plazos de presentación de las solicitudes en los centros docentes podrán presentarse las solicitudes directamente en el Registro de la Consejería de Educación.

Fecha inicio plazo presentación:
07/03/2013

Sesión Divulgativa: "Vender es importante. Hacer bien los números es vital. Cómo entenderlos y apoyarse en ellos para gestionar los nuevos retos"
06/03/2013
Sesión Divulgativa: "Vender es importante. Hacer bien los números es vital. Cómo entenderlos y apoyarse en ellos para gestionar los nuevos retos"

Horario: 17.00 a 19.30 h.

Fecha: 06/03/2013

Destinatarios: Propietarios/as y gerentes de su propio negocio, autónomos y directores de Pymes de todos los sectores de actividad, con o sin empleados, responsables financieros, directores de contabilidad.

Número de plazas: 180

Entidad: Cámara de Comercio de Cantabria

Objetivo:

Conseguir que el autónomo/dueño-a de una microempresa pueda contestar a las tres preguntas que más le preocupan:

1. ¿Mi negocio es rentable?
2. ¿Cuánto gano con cada gama de productos que vendo?
3. Con el dinero que tengo en el banco, ¿alcanzará hasta final de año?

Se facilitará información útil, planteada de una forma cercana y participativa.

Impartida por: Cristina Cano Mazo, Boreal Media

Asistencia libre y gratuita, previa inscripción.


Se requiere inscripción: Formulario de inscripción

Cámara de Comercio de Cantabria Información: Formación, Empleo y Creación de Empresas
Tél.: 942 318 314
E-mail: formacion@camaracantabria.com

Línea de subvenciones INVIERTE del programa INNPULSA 2012-2015
05/03/2013
La línea de subvenciones INVIERTE tiene como finalidad apoyar la realización de actuaciones industriales encaminadas a incrementar la productividad y la competitividad de las empresas mediante las inversiones productivas en bienes de equipo e instalaciones auxiliares.
Línea de subvenciones INNOVA del programa INNPULSA 2012-2015
05/03/2013

La línea de subvenciones INNOVA tiene como finalidad incentivar la innovación en el entorno empresarial mediante el apoyo a los proyectos de investigación industrial y de desarrollo experimental cuyo objetivo final sean nuevos productos, procesos y/o servicios. Así mismo es objeto de esta subvención el fomento de la creación o amplicación de unidades de investigación dentro de las empresas y así poder establecer una cultura innovadora y permanente.


Línea de subvenciones COMPITE del programa INNPULSA 2012-2015
05/03/2013
La línea de subvenciones COMPITE tiene como finalidad apoyar la realización de actuaciones industriales encaminadas a incrementar la productividad y la competitividad de las empresas mediante la implantación de software de gestión avanzada, la mejora de los procesos productivos u otro tipo de actuaciones que inciden directamente en la competitividad de las empresas como la introducción de nuevos productos al mercado, el acceso a nuevos mercados internacionales o la certificación voluntaria de procesos o productos.
Real Decreto-ley 4/2013 de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.
04/03/2013
Esta norma forma parte de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 que contempla una serie de medidas destinadas a impulsar la contratación juvenil y el emprendimiento y contribuir así a la reducción del desempleo en este colectivo.

Enlace

El título primero desarrolla la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 que se enmarca en el objetivo de impulsar medidas dirigidas a reducir el desempleo juvenil, ya sea mediante la inserción laboral por cuenta ajena o a través del autoempleo y el emprendimiento, y es el resultado de un proceso de diálogo y participación con los Interlocutores Sociales. Las principales líneas de actuación son:

Tarifa plana de 50 euros en la cotización a la Seguridad Social

* Para nuevos autónomos menores de 30 años que inicien una actividad por cuenta propia durante los primeros 6 meses.
* Durante los 6 meses siguientes, se aplicará una reducción en la base mínima de cotización del 50%, tras los cuales, y durante los 18 meses siguientes, una reducción y una bonificación de un 30%.
* Aplicación en los 12 primeros meses de cotización como autónomos de tarifa plana de 50€ a personas con discapacidad. Los cuatro años siguientes, se le aplicará una bonificación del 50% de la cuota.

Compatibilización de la prestación por desempleo con el inicio de una actividad por cuenta propia

* Durante un máximo de 9 meses, la percepción de la prestación por desempleo será compatible con la situación de alta en el RégimenEspecial de Trabajadores Autónomos, para menores de 30 años.

Ampliación de la capitalización del desempleo para iniciar una actividad emprendedora

* Los beneficiarios de prestaciones por desempleo, menores de 30 años, podrán capitalizar hasta el 100% de su prestación para realizar una aportación al capital social de una sociedad mercantil, siempre y cuando se establezca una vinculación profesional o laboral de carácter
indefinido.
* La capitalización de la prestación por desempleo podrá utilizarse para adquirir servicios de asesoramiento, formación e información, así como para cubrir los gastos de constitución de una nueva sociedad.

Reanudación del cobro de la prestación por desempleo

* Si un desempleado decide iniciar una actividad por cuenta propia y en el plazo de 5 años causa baja, podrá reanudar el cobro de la prestación a la que tenia derecho.

Mejora de la intermediación laboral

* Impulso con las Comunidades Autónomas a la colaboración público-privada para la intermediación en el ámbito de los servicios públicos de empleo.
* Portal Único de Empleo que facilite la búsqueda de empleo y donde se alojará toda la información de utilidad para orientar a los jóvenes y poner a su alcance las herramientas que faciliten la búsqueda de empleo o el inicio de una actividad empresarial.

En la misma línea de mejora de la intermediación laboral, se incluye en este real decreto-ley una modificación del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que permitirá al Servicio Público de Empleo Estatal y a los órganos de contratación competentes de las Comunidades Autónomas, y de los organismos y entidades dependientes de ellas e integrados en el Sistema Nacional de Empleo, concluir de forma conjunta acuerdos marco con el fin de fijar las condiciones a que habrán de ajustarse los contratos de servicios que se consideren oportunos para facilitar a los Servicios Públicos de Empleo la intermediación laboral.

Habilitación a las Empresas de Trabajo Temporal para la celebración de contratos de formación y aprendizaje


* Podrán celebrarse contratos de puesta a disposición entre una empresa de trabajo temporal y una empresa usuaria en los mismos supuestos y bajo las mismas condiciones y requisitos en que la empresa usuaria podría celebrar un contrato para la formación y el aprendizaje.

Estímulos a la contratación de los jóvenes hasta que la tasa de paro se sitúe por debajo del 15%

* Reducción de la cuota de la empresa a la Seguridad Social en un 75% para empresas de más de 250 trabajadores y del 100% para el resto, para la contratación a tiempo parcial con vinculación formativa para menores de 30 años sin experiencia laboral previa, que provengan de sectores donde no haya demanda de empleo o que se encuentren desempleados desde hace más de 12 meses.
* Los autónomos y las empresas de hasta 9 trabajadores se beneficiarán de una reducción del 100% de la cuota de la empresa a la Seguridad Social por contingencias comunes durante el primer año cuando contraten de forma indefinida a un desempleado menor de 30 años (incentivo por el primer contrato que realicen tras la entrada en vigor de la norma).
* Contrato “primer empleo joven”: modificación del actual contrato eventual para contratar a menores de 30 años desempleados sin experiencia profesional previa, con incentivos a su trasformación en indefinido (bonificación de 500 euros/año durante de 3 años o 700 euros si se suscribe con mujeres).
* Se incentiva el contrato en prácticas para el primer empleo, con el fin de que los jóvenes que han terminado su periodo formativo, puedan tener una primera experiencia laboral vinculada a su titulación. Se establecerá una reducción de la cuota de la empresa a la Seguridad Social por contingencias comunes de hasta el 50%.
* Se promueve la contratación de personas con experiencia para su incorporación a nuevos proyectos de emprendimiento joven.

Incentivo a la contratación indefinida cuyo objetivo es estimular a los jóvenes autónomos menores de 30 años a contratar a un desempleado de larga duración, mayor de 45 años, que pueda ofrecer a la actividad la experiencia necesaria. Consiste en una reducción de la cuota de la empresa a la Seguridad Social por contingencias comunes del 100%, durante el primer año de contrato.

Incentivos a la contratación en entidades de la Economía Social

* Bonificación de la cuota empresarial durante 3 años (800€/año) por la incorporación de menores de 30 años a las cooperativas y a las sociedades laborales en calidad de socios trabajadores.
* Bonificación de la cuota empresarial durante 3 años (1.650€/año) por la contratación de desempleados jóvenes menores de 30 años y en riesgo de exclusión social a través de las empresas de inserción.

OFERTA PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN ALEMANIA. JÓVENES ENTRE 18-35 AÑOS.
04/03/2013


Sexta edición de #SMCANT, encuentro sobre Social Media. Santander
01/03/2013
El próximo martes 5 de marzo comienza la sexta edición de SMCANT, una edición de invierno también llamada #SMCANT6 o #WINTERSMCANT ; En la Sala de conferencias de la Casa del Estudiante de la UC. Torre A (la màs cercana al Sardinero) planta 0;

SMCANT es un evento organizado por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria, a través de @ejecant , la Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria. Trata sobre las oportunidades que ofrece internet y los Social Media (redes sociales y otras herramientas digitales) en el ambito laboral y empresarial.

Este marzo de 2013 es la 6ª edición de #SMCANT . Desde 2008 hemos tenido la oportunidad de exponer, en aquella ocasión por primera vez en Cantabria, todas las posibilidades que ofrece la entonces no tan conocida web social (entonces web 2.0), de la mano de expertos de talla nacional e internacional. Desde la primera edición, más de 50 prestigiosos profesionales y emprendedores del sector tecnológico y del nuevo internet nos han aportado nuevas visiones cada año.

PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • OTOÑADA 2018
  • JORNADAS CULTURALES DE CARLOS V EL RENACIMIENTO
  • EL ÚLTIMO DESEMBARCO DE CARLOS V 2018.PROGRAMA
  • BATALLA DE FLORES 2018
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • Línea Verde Laredo
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
  • PAGINA ASCCII
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por