Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
27 de Abril de 2024
07:34 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

Ayuntamiento de Suances. Convocatoria bolsa de empleo de Oficial adscritos a la brigada de obras.
11/12/2013
Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la formación de una bolsa de empleo para puestos de Oficial adscritos a la brigada de obras municipales en régimen laboral temporal.

Requisitos de los aspirantes
Para poder participar en el proceso selectivo, a la fecha de la terminación del plazo para la presentación de instancias establecido en las bases, se deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratifi cados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, de onformidad con la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, en su redacción dada por Ley
55/1999, de 29 de diciembre, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, expedido por el Estado español o debidamente homologado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
d) Estar en posesión de los permisos de las Clases B y C.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las administraciones públicas, ni encontrarse inhabilitado, por sentencia fi rme para el desempeño de las funciones públicas.
g) Haber abonado los derechos de examen.

Las solicitudes para tomar parte en este proceso, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza de Viares 1, CP 39340, de lunes a viernes, una vez publicadaslas Bases en el Boletín Ofi cial de Cantabria, durante el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOC e irán dirigidas al Presidente de la Corporación municipal.

JORNADA: SOLUCIONES A LA GESTIÓN LOGISTICA SGA
10/12/2013
La Fundación Laboral de la Construcción en colaboración con la empresa MECALUX tiene el placer de invitarle a la jornada “Soluciones a la gestión logística SGA”

Fecha: 11 de Diciembre
Horario: 16-18 horas
Lugar: Sala Bringas
Palacio de la Magdalena de Santander

Acceso vehículo autorizado

Al finalizar la jornada se servirá un coffee break en el salón de baile, que permitirá compartir buenas prácticas y experiencias entre los profesionales asistentes.

A los asistentes se les entregará, por cortesía de MECALUX, una copia del Manual Técnico del Almacenaje,un libro que repasa, en sus más de 400 páginas ilustradas, las soluciones de almacenaje más adecuadas a cada necesidad empresarial.

Más información:

Fundación Laboral de la Construcción 942 26 00 33

Inscripciones en lpelayo@fundacionlaboral.org

nombre y apellidos:
empresa:
cargo:
SEMINARIO: LA FRANQUICIA COMO MODELO DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL Y AUTOEMPLEO. Laredo. 13-dic.
10/12/2013
El salón de Plenos del Ayuntamiento de Laredo acogerá el próximo viernes, 13 de diciembre, un seminario sobre la franquicia como modelo de crecimiento empresarial y autoempleo. La jornada, dirigida a autónomos, emprendedores y desempleados, está promovida por el Gobierno de Cantabria y dará comienzo a partir de las 9:00 horas de la mañana.

La asistencia es libre hasta completar aforo.


El seminario se plantea con un objetivo práctico y de participación del público asistente, de ahí que en el mismo, tras las exposiciones teóricas de los temas y análisis de simulaciones, se estudien ejemplos y casos prácticos.

DIA DEL EMPRENDEDOR EN CANTABRIA
09/12/2013
El próximo 17 de diciembre de 2013, en el salón de actos del Grupo Sodercan, en el Parque Cientifico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Organizada por Grupo Sodercan y la dirección general de formación profesional y educación permanente, contará con expertos de prestigio que contribuirán al fomento de la actividad emprendedora.

Descargar programa
OFERTA DE EMPLEO: COORDINADOR DE LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO
09/12/2013
Se publican las bases y convocatoria para cubrir un puesto laboral temporal como Coordinador de Lanzadera y Emprendimiento Solidario en el Ayuntamiento de Laredo.

Duración del contrato: 12 meses.
Jornada: Completa.
Salario bruto mensua: 2.207,92 €/mes (incluidos todos los conceptos y la parte proporcional de las pagas extras).

Requisitos esenciales:
  • Titulación universitaria oficial.
  • Formación en coaching de 60 horas.

Funciones y requisitos: ver documento adjunto.

Los aspirantes interesados disponen de 10 días naturales desde la publicación (9 diciembre) para presentar su candidatura y la documentación que se exige en las bases adjuntas.

OPORTUNIDADES PARA LA EMPRESA: LA F.P DUAL
09/12/2013
CEOE-CEPYME Cantabria organiza dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, la jornada: "Oportunidades para la empresa: la F.P Dual", que se celebrará el próximo Jueves 12 de diciembre, a las 9.30 horas, en el Salón de Actos de CEOE-CEPYME Cantabria, C/Tres de Noviembre 38 de Santander.
Jornada: Ley de cooperativas. 11-dic. Torrelavega.
09/12/2013
Se celebra una jornada sobre la Ley de cooperativas de Cantabria, organizada por ACEL junto a la Cámara de Comercio de Torrelavega y con la colaboración de la Dirección General de Trabajo.

La jornada está orientada a cooperativas ya existentes, a emprendedores, a puntos de atención de asesoramiento públicos y privados (asesorías).

Se adjunta la tarjeta de invitación.

Fecha, hora y lugar: el día 11 de diciembre, miércoles, a las 19:00 en la Cámara de Comercio de Torrelavega.

Asistencia: Se precisa confirmar su asistencia a través de la Cámara de Comercio 942890162 o por email en info@acelcantabria.com y formacionyempresa@camaratorrelavega.es





GALERIA FOTOGRÁFICA DEL AUTOR JAVIER IBARRA: "INSPIRACIÓN MUJERES FRENTE A LA CÁMARA"
02/12/2013

GALERIA FOTOGRÁFICA  DEL AUTOR JAVIER IBARRA: " INSPIRACIÓN MUJERES FRENTE A LA CÁMARA"

ÁFRICA




COLOMBIA


ESPAÑA




PERU



SAHARA




NUEVA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVO MÓVIL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
29/11/2013
La aplicación de la Seguridad Social para descargas de informes en móviles y tabletas permite obtener ya la vida laboral por este medio desde el 18-11-2013.

Es una mejora que se incorpora a las aplicaciones disponibles desde abril de 2013. Se puede descargar en GOOGLE PLAY y APPLE STORE, o en la web de la Seguridad Social.

El nuevo servicio está disponible desde el 18 de noviembre. Obtener un informe de vida laboral a través de un dispositivo móvil era uno de los servicios pendientes más demandados por los usuarios.

Hasta ahora, los certificados e informes disponibles eran el Informe de Situación Actual del Trabajador; el Certificado de No Pensionista; el Certificado de Importes al Cobro; y el Certificado Provisional Sustitutorio de la Tarjeta Sanitaria Europea.

Desde el pasado abril, cuando se puso en marcha esta aplicación, hasta octubre se han realizado 70.084 descargas de la aplicación de informes de la Seguridad Social.

Para utilizar esta aplicación se debe estar registrado como usuario de las aplicaciones móviles de la Seguridad Social. Para que el registro llegue a buen término es necesario tener actualizado el número de teléfono móvil en la Seguridad Social.

Un SMS gratuito con una clave que tendrá que introducir para completar el proceso garantiza la seguridad del proceso e impide la suplantación de identidades.

Enlace

Fuente: Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Bases de convocatoria de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Ayto. Torrelavega.
28/11/2013
Ayuntamiento de Torrelavega

Bases de la convocatoria para la provisión como funcionario interino, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Enlace

PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261 - PÁG 262 - PÁG 263 - PÁG 264
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • FESTIVIDAD DE SAN JUAN 2024
  • OBK EN CONCIERTO
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • CONCIERTO SOLIDARIO
  • LAREDO URBAN FEST
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por