Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
24 de Febrero de 2018
22:34 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

JORNADA: TRANSMISIÓN DE EMPRESA, ALTERNATIVA A LA CREACION DE UNA EMPRESA. Santander, 11-dic.
07/12/2015
JORNADA
JORNADA “TRANSMISIÓN DE EMPRESA” ALTERNATIVA A LA CREACION DE UNA EMPRESA

Salón de Actos CEOE CEPYME Cantabria
C/ 3 de Noviembre, 38 Santander (Cantabria)
11 de diciembre de 2015

El objetivo de esta jornada es dar a conocer un programa que facilita la transferencia y mantenimiento de una empresa.
Para que ningún negocio o empresa desaparezca mientras haya empresarios y emprendedores dispuestos a gestionarlo, para lo cual se colaborará activamente en el servicio de Transmisión de empresa.

Por razones de aforo, se requiere inscripción previa.

También puede hacer su inscripción mediante alguno de los siguientes procedimientos: correo electrónico desarrollo@ceoecant.es . Teléf.: 942 365 365 ó en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, C/ Tres de Noviembre 38, 39010 Santander.

Día de la Persona Emprendedora de Cantabria. Santander, 15-dic.
07/12/2015
El próximo día 15 Diciembre se celebrará el Día de la Persona Emprendedora de Cantabria, cita anual por excelencia para quienes están emprendiendo en la región, que se desarrollará en el Salón de Actos del Grupo SODERCAN en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

La asistencia es gratuita, previa inscripción en la dirección: diadelemprendedor@gruposodercan.es

En la presente edición, que bajo el lema “Emprendimiento, y Formación Profesional” alcanza ya su décimo año consecutivo, se desarrollará un amplio abanico de actividades formativas y divulgativas, siempre con el objetivo de facilitar y fomentar la creación de nuevas empresas y su consolidación, y donde se tratarán aspectos de última actualidad y máximo interés en el mundo emprendedor.

La Jornada principal se inicia a las 9.00 con la conferencia del cántabro Jaime Colsa, Fundador y Consejero Delegado de Palibex, la primera red de transporte urgente de mercancía paletizada totalmente española. Palibex nació en 2012, y hoy en día cuenta con una red que garantiza cobertura nacional en 24 horas y que puede competir con grandes multinacionales gracias a un equipo de más de 600 personas y una flota que supera los 500 camiones.

Posteriormente, tendrá lugar entrega de los Premios del Concurso de Empresas de Base Tecnológica 2015 organizado por SODERCAN.

A continuación Ricardo Lop, Fundador de Aceros de Hispania, relatará su experiencia y como descubrió las nuevas tecnologías a finales del siglo pasado gracias a un cursillo de correo electrónico, y a partir de ese momento ha encontrado en Internet un filón que no ve límites ni barreras en su negocio a golpe de ‘clic’. Aceros de Hispania es una empresa 100% de comercio on-line, que vende desde navajas, cuchillos, espadas, … hasta sartenes y otros utensilios de cocina, y que hoy cuenta con 50.000 clientes en más de 100 países de todo el mundo.

La sesión finalizará con una mesa redonda formada por emprendedoras locales, que a través de su experiencia personal nos hablarán de “Mujeres emprendedoras en Cantabria”.

El Día de la Persona Emprendedora está dirigido a personas con ideas de negocio que quieren transformar en realidad su proyecto, pero también a aquellos que tienen una empresa con potencial de crecimiento y a microempresas que están consolidándose en sectores emergentes. Del mismo modo, otro público objetivo son los centros de formación profesional, estudiantes en general, aquellas entidades y organismos que ofrecen financiación y apoyo al emprendizaje, Universidades, Agencias de Desarrollo Local, etc.

Horario: De 9.00 a 13.30 horas.

Inscripciones: diadelemprendedor@gruposodercan.es

Entrada gratuita


JORNADA DE RELEVO GENERACIONAL EN CANTABRIA. Santander, 09-dic.
07/12/2015
JORNADA DE RELEVO GENERACIONAL ACCIONES PARA EL FOMENTO Y LA CONSOLIDACIÓN DEL AUTOEMPLEO EN CANTABRIA

CUÁNDO:
Miércoles 9 de diciembre, 12 h.
DÓNDE: Santander Palacio de la Magdalena, sala Riancho

PROGRAMA:

12:00 Presentación y bienvenida: directora general de Trabajo del Gobierno de Cantabria, Ana Belén Álvarez Fernández, concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Noelia Espinosa Poyo y presidenta de ATA Cantabria, Ana Cabrero Sáiz.

12:15 Presentación del proyecto Mesa del Autónomo “Cantabria Relevo Generacional” por Elena Melgar MIguel, directora de proyectos ATA

12:45 Networking – vino español, para interacción de los participantes y compartir experiencias y oportunidades emprendedoras

El acto está abierto para todos aquellos que tenga inquietudes emprendedoras o transmitan su negocio y experiencia.

¿Quieres que un espíritu joven continue con tu negocio? ¿Quieres transmitir tus conocimientos? ¿Quieres aprender de los mejores? ¿Quieres continuar un negocio ya montado?

Anímate a venir a la Jornada y verás que es posible.

Acceso libre de vehículos para el evento con aparcamiento en el Palacio.

Por motivos de organización rogamos confirmación de asistencia:relevogeneracional.ataes@gmail.com Teléfono 942 222 733.

Ayuntamiento de Suances.Convocatoria para la formación de una bolas de empleo para puestos de Oficial adscritos a la brigada de obras municipal.
03/12/2015
Ayuntamiento de Suances .Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la formación de una bolsa de empleo para puestos de Oficial adscritos a la brigada de obras municipal en régimen laboral temporal.
Requisitos de los aspirantes
Para poder participar en el proceso selectivo, a la fecha de la terminación del plazo para la presentación de instancias establecido en las bases, se deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos estados que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratifi cados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, de conformidad con la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, en su redacción dada por Ley 55/1999, de 29 de diciembre, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, expedido por el estado español o debidamente homologado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
d) Estar en posesión de los permisos de las clases B y C.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las administraciones públicas, ni encontrarse inhabilitado, por sentencia fi rme para el desempeño de las funciones públicas.
g) Haber abonado los derechos de examen.
Estarán exentos del pago de esta tasa, los interesados que se encuentren inscritos en la ofi cina de empleo correspondiente, lo que se deberá de cumplir desde al menos, el día antes de la publicación de estas bases en el BOC, lo que se acreditará mediante un informe de losperiodos de inscripción.
Las solicitudes para tomar parte en este proceso, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza de Viares 1, CP 39340, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, una vez publicadas las Bases en el Boletín Ofi cial de Cantabria, durante el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOC (03/12/2015) e irán dirigidas al Presidente de la Corporación municipal.
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO.Convocatoria beca de formación práctica en el Instituto Cántabro de Estadística.
03/12/2015
Orden HAC/44/2015, de 19 de noviembre, por la que se aprueban las bases generales y se convoca una beca de formación práctica en el Instituto Cántabro de Estadística.

Podrán ser beneficiarias todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
b) Estar empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
c) Estar en posesión de la titulación exigida para la beca de acuerdo con la siguiente relación:
Grado o licenciatura en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias y Técnicas Estadísticas o equivalentes.
d) Haber fi nalizado la titulación exigida para optar a la beca en el curso académico 2010/2011, o en cursos posteriores.
e) No haber sido benefi ciario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años.
f) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.
g) No haber sido separado del servicio de ninguna administración u Organismo Público o privado como consecuencia de expediente disciplinario ni haber perdido la condición de becario/a en una Administración Pública u Organismo Público por causas imputables a la persona que aspira a la beca.

El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del día iguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Ofi cial de Cantabria. (03/12/2015)boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do
CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA COMPRA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR.CURSO 2015-2016
03/12/2015
 CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA
COMPRA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR.CURSO 2015-2016
XXIII concurso de decoración de Escaparates Navideños 2015
02/12/2015
XXIII concurso de decoración de Escaparates Navideños 2015

Por vigésimo tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Laredo organiza el Concurso de Decoración de escaparates navideños, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Laredo (ACELAR) y, La Caixa.

El concurso tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes en la presentación de sus establecimientos y productos durante las Navidades, de forma que sean aún más atractivos de cara a los clientes, a la vez que contribuyen al especial ambiente festivo de estas fechas por las calles de la localidad.

Las bases para participar son las siguientes:

1ª - Podrán participar comercios y empresas de cualquier índole radicados en el municipio de Laredo y que formalicen la correspondiente inscripción en la fecha y forma establecida.

2ª – Los comercios y empresas que deseen participar hande inscribirse en la Casa de Cultura Dr. Velasco desde el día 1 hasta el 11 de Diciembre ambos incluidos.

3ª – Cada escaparate participante estará debidamente identificado por medio del distintivo que le será entregado para tal fin, pudiendo el jurado dejar sin calificación aquel escaparate que no tenga visible dicho distintivo.

4ª – Se establecen los siguientes Premios:

1er Premio: 900 € y trofeo Excmo. Ayuntamiento de Laredo.

2ª Premio:500 €

3er. Premio: 250 €

5ª – Ningún escaparate podrá optar a más de un premio.

6ª – El jurado valorará tanto la dificultad en el proceso de elaboración del escaparate como la originalidad de los materiales empleados, la utilización de elementos de la propia actividad comercial y el resultado estético global del conjunto, sin perder nunca de vista el hecho de que se debe tratar de una ambientación de carácter navideño.

7ª – Los escaparates concursantes habrán de estar expuestos al menos entre el 14 de Diciembre 2015 y el 6 de Enero de 2016 ,debiendo permanecer iluminados hasta las 22 h. El jurado visitará los establecimientos concursantes en horario de encendido de las luces decorativas, del 14 al 22 de Diciembre .

8ª – Ninguno de los tres premios podrá quedar desierto.

9ª – El fallo del jurado se hará público el 24 de Diciembre de 2015, en la Plaza de la Constitución, después del concurso "Pinta la Navidad".

10ª – Cualquier imprevisto que no se haga constar en estas Bases será resuelto por la Organización del concurso, en este caso la Concejalía de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Laredo.

AYUNTAMIENTO DE SUANCES: Convocatoria Auxiliar Cultura - Primer Empleo Joven
01/12/2015
AYUNTAMIENTO DE SUANCES
Convocatoria Auxiliar Cultura - Primer Empleo Joven

Enlace a bases

Si necesitas más información, puedes consultar directamente en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Suances o a través del teléfono 942 811 811.


Formación FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Bonificable 100%.
01/12/2015
FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. CANTABRIA.

Formación prevista en diciembre de 2015. 100% bonificada a través de Tripartita.

- OPERADOR DE MAQUINARIA DE PROYECCIÓN DE YESO Y MORTERO (8h):2 y 3 de Diciembre, en horario de 18:00 a 22:00h.

- OPERADOR DE GRÚA PUENTE Y POLIPASTO (8h):3 de Diciembre en horario de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30h.

- PRIMEROS AUXILIOS (6h):4 de Diciembre en horario de 9:00 a 15:00h.

- TERMOGRAFIA PARA EDIFICACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA (10h):9 y 14 de Diciembre, en horario de 16:00 a 21:00h.

- MONTAJE DE ANDAMIOS (20h): 14, 15, 16 y 17 de Diciembre, en horario de 16:00 a 21:00h.

Más información:

Cecilia Silió de Luis
Departamento de Formación
Ctra. del Aeropuerto nº8 39600 Maliaño
Tel. 942 260 033 - www.fundacionlaboral.org

XXIII concurso de decoración de Escaparates Navideños 2015
30/11/2015

Por vigésimo tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Laredo organiza el Concurso de Decoración de escaparates navideños, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Laredo (ACELAR) y, La Caixa.

El concurso tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes en la presentación de sus establecimientos y productos durante las Navidades, de forma que sean aún más atractivos de cara a los clientes, a la vez que contribuyen al especial ambiente festivo de estas fechas por las calles de la localidad.

Las bases para participar son las siguientes:

1ª - Podrán participar comercios y empresas de cualquier índole radicados en el municipio de Laredo y que formalicen la correspondiente inscripción en la fecha y forma establecida.

2ª – Los comercios y empresas que deseen participar hande inscribirse en la Casa de Cultura Dr. Velasco desde el día 1 hasta el 11 de Diciembre ambos incluidos.

3ª – Cada escaparate participante estará debidamente identificado por medio del distintivo que le será entregado para tal fin, pudiendo el jurado dejar sin calificación aquel escaparate que no tenga visible dicho distintivo.

4ª – Se establecen los siguientes Premios:

1er Premio: 900 € y trofeo Excmo. Ayuntamiento de Laredo.

2ª Premio:500 €

3er. Premio: 250 €

5ª – Ningún escaparate podrá optar a más de un premio.

6ª – El jurado valorará tanto la dificultad en el proceso de elaboración del escaparate como la originalidad de los materiales empleados, la utilización de elementos de la propia actividad comercial y el resultado estético global del conjunto, sin perder nunca de vista el hecho de que se debe tratar de una ambientación de carácter navideño.

7ª – Los escaparates concursantes habrán de estar expuestos al menos entre el 14 de Diciembre 2015 y el 6 de Enero de 2016 ,debiendo permanecer iluminados hasta las 22 h. El jurado visitará los establecimientos concursantes en horario de encendido de las luces decorativas, del 14 al 22 de Diciembre .

8ª – Ninguno de los tres premios podrá quedar desierto.

9ª – El fallo del jurado se hará público el 23 de Diciembre de 2015, en la Plaza de la Constitución, después del concurso "Pinta la Navidad".

10ª – Cualquier imprevisto que no se haga constar en estas Bases será resuelto por la Organización del concurso, en este caso la Concejalía de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Laredo.

perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • CARNAVAL DE LAREDO 2018
  • CURSOS DE VERANO 2017 UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
  • BATALLA DE FLORES 2018
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • Línea Verde Laredo
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
  • PAGINA ASCCII
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por