Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
21 de Agosto de 2018
19:29 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

RESULTADOS DE LAS SOLICITUDES DE LAS AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2015-2016.
30/12/2015
 
TALLER DE AUTOESTIMA EN LAREDO ORGANIZADO POR TELÉFONO DE LA ESPERANZA CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO Y LA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO DE CANTABRIA.
30/12/2015
 
TALLER GRATUITO DE BIODANZA ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO.
29/12/2015
 
CURSO GRATUITO DE INFORMÁTICA BÁSICA ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO.
29/12/2015
 
DEL 19 ENERO HASTA EL 17 MARZO 2016 LA CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO HA ORGANIZADO UN TALLER DE MANUALIDADES SOBRE “EL FIELTRO”.
29/12/2015
 
Ayudas al alquiler de vivienda en Cantabria en el periodo 2014-2016
29/12/2015
Se aprobó el Decreto 161/2015 por el que se modifica parcialmente el Decreto 12/2014, de 20 de febrero de 2014, por el que se regulan las ayudas al alquiler de vivienda en Cantabria en el periodo 2014-2016.

El objetivo de esta modificación, que entrará en vigor el 1 de enero, es simplificar los requisitos y trámites necesarios para la obtención de las ayudas y posibilitar que puedan optar a ellas los beneficiarios que ya las recibieron en los ejercicios de 2014 y 2015 (Se establece un nuevo límite de tres años, aunque condicionado a las disponibilidades presupuestarias).

Los ciudadanos podrá obtener información acerca de los programas de ayudas regionales a la vivienda en las oficinas de la Dirección General de Vivienda y Arquitectura (calle Alta nº 5, 39008 Santander), o en las páginas www.viviendadecantabria.es, www.cantabria.es/web/consejeria-de-obras-publicas-y-vivienda/vivienda o en el Portal Institucional del Gobierno de Cantabria, en su apartado "Atención a la Ciudadanía 012", "Ayudas y Subvenciones".

Acceso a la Nota de Prensa

Teléfono y dirección de correo de contacto:
942 207 984 - bviviendacantabria@cantabria.es

Consejería de Educación. Becas en materia de comunicación.
28/12/2015
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/119/2015, de 16 de diciembre, que establece las bases reguladoras y convoca dos becas de postgraduado en la Dirección General de Innovación y Centros Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte destinadas a la formación relacionada con materiales y contenidos informativos y de comunicación.

Enlace


INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SANTANDER. Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de empleo en la categoria de Coordinador Deportivo.
22/12/2015
INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SANTANDER. Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de personal laboral temporal en la categoría de Coordinador Deportivo.

Constituye el objeto de la presente convocatoria regular el procedimiento de selección, por el sistema de concurso-oposición, para la formación de una bolsa de empleo de personal laboral temporal, en la categoría de Coordinador Deportivo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander.
La bolsa de trabajo resultante será utilizada para las contrataciones temporales que tengan por objeto:
- La cobertura de la plaza cuyo titular ausente tenga derecho a reserva del puesto de trabajo.
- Contrataciones laborales temporales, en cualquiera de las modalidades previstas en el Real Decreto Legislativo 1/1995, Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (E.T.)

 REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.
Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en la Ley 7/2007, de 12 de abril.
b) Tener dieciséis años cumplidos y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión, al menos, de Diplomatura Universitaria.
d) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en los términos establecidos en la Ley 7/2007, de 12 de abril.
 Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, se formularán por escrito, conforme al modelo que se facilitará en las dependencias del Instituto Municipal de Deportes (Complejo Municipal de Deportes, Avda. del Deporte, s/n, 39011 Santander) y se presentarán durante el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria (22/12715)
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO. Convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio y de Atención.
21/12/2015
Resolución de 11 de diciembre de 2015, por la que se aprueba la convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o de vías no formales de formación, de las cualifi caciones profesionales de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio y de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.

Las unidades de competencia que se convocan, detalladas en el anexo I, son las incluidas en las siguientes cualifi caciones profesionales:
a) (SSC089_2) Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
b) (SSC320_2) Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Plazas convocadas.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 6.3 de la Orden PRE/15/2012, de 20 de abril,el número de personas que podrán acceder a la fase de asesoramiento es de 384, con arreglo a la siguiente distribución:
a) 17 plazas para las unidades de competencia de la cualifi cación profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
b) 100 plazas para las unidades de competencia de la cualifi cación profesional de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

 Personas candidatas.
1. Las personas que han quedado en situación de reserva en el procedimiento convocado por Resolución de 17 de diciembre de 2014, de esta Consejería, para las unidades de competencia de las cualifi caciones profesionales indicadas en el punto segundo.
2. No podrán participar en este procedimiento quienes se hallen en alguno de los casos señalados en los apartados 2a y 2b del punto quinto de la citada Resolución de 17 de diciembre de 2015
3. La Dirección General de Trabajo realizará la correspondiente convocatoria mediante la publicación en el tablón de anuncios (Hernán Cortés, 9, de Santander) y difusión en los sitios Web de la propia Dirección General de Trabajo (www.dgte.cantabria.es), del Servicio Cántabro de Empleo (www.empleacantabria.com) y de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (www.educantabria.es) en el plazo de diez días desde la publicación de esta Resolución en el Boletín Ofi cial de Cantabria (21/12/15), de las personas que integren la relación de admitidos para que presenten el justifi cante del abono de la tasa correspondiente a la fase de asesoramiento, en su caso. La no presentación, conllevará la exclusión del procedimiento. Finalizado este trámite, la Dirección General de Trabajo elaborará la relación de personas que pasan a la fase de asesoramiento para su publicación.
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO. Convocatoria cuatro becas de formación práctica para titulados en Adminsitración y Dirección de Empresas y/o económicas.
16/12/2015
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO.

Orden HAC/46/2015, de 3 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan cuatro becas de formación práctica para titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas y/o Económicas, en el ámbito de competencias de la Intervención General.

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, cuatro becas de formación práctica destinadas a personas licenciadas en Administración y Dirección de Empresas y/o Económicas, para la realización de actividades, trabajos y estudios de formación y especialización práctica en el campo de la Contabilidad Pública y del Control Financiero y la Auditoría Pública.

Podrán ser benefi ciarias de las becas previstas en la presente Orden todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
b) Poseer capacidad funcional para la realización de los estudios y cometidos que implican la aceptación de la beca.
c) Estar en posesión del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y/o Económicas o del correspondiente título de Grado (EEES) y no haber transcurrido más de dos años desde la expedición del título o, en su caso, desde la fecha de pago de los correspondientes derechos de expedición, hasta la fecha de terminación del plazo de presentación de las solicitudes.

Los títulos presentados por los solicitantes deberán estar reconocidos y homologados oficialmente, así como tener plena validez en España.
d) No haber sido benefi ciario de ninguna otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria o en cualquier otra Administración pública durante dos o más años.
Podrán tener la condición de benefi ciarios de la beca de formación aquellas personas que hayan disfrutado de otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria hasta completar el plazo máximo de dos años establecido en la Disposición adicional
sexta de la Ley 6/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2015.
e) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.
f) No haber sido separado del servicio de ninguna Administración o Institución como consecuencia de expediente disciplinario.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria.(16/12/2014)
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • BATALLA DE FLORES 2018
  • CARNAVAL DE LAREDO 2018
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
  • CURSOS DE VERANO 2017 UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • Línea Verde Laredo
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por