Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
25 de Febrero de 2018
22:38 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

Concurso para la Creación de Empresas de Base Tecnológica 2015
29/05/2015
Concurso para la Creación de Empresas de Base Tecnológica 2015

SODERCAN ha convocado la undécima edición del Concurso de ideas para la creación de Empresas de Base Tecnológica (EBTs), por el que se premiarán con 30.000 euros los mejores proyectos tecnológicos presentados para su desarrollo.

En una primera fase del concurso, cuyo plazo se solicitudes concluye el 30 de junio, se evaluarán las ideas presentadas y se seleccionarán las diez mejores. Los promotores de las ideas seleccionadas recibirán apoyo de SODERCAN, a través del Programa Emprecan, para elaborar el plan de negocio que dé forma a la idea planteada. En una fase posterior, se premiarán los tres mejores proyectos de empresa de base tecnológica formuladas a partir de las ideas seleccionadas en la primera fase con una dotación total de 30.000 euros a razón de 15.000 euros, 10.000 euros y 5.000 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente, cantidad que será destinada a facilitar la puesta en marcha de los proyectos.

La convocatoria de este concurso está abierta a todos los sectores, sin restricción, siempre y cuando se ajusten al carácter tecnológico de la propuesta. Como empresa innovadora de base tecnológica, a efectos del concurso, se consideran a aquellas empresas cuya actividad principal se fundamenta en un desarrollo tecnológico que fomente la obtención de nuevos productos o servicios.

Las iniciativas premiadas serán determinadas por un jurado compuesto por representantes de SODERCAN y de la Universidad de Cantabria.

Desde el 22 de mayo, los interesados pueden presentar sus solicitudes en la página http://ayudas.gruposodercan.es. También podrán informarse a través del teléfono 942 290003 o en el correo electrónico emprecan@gruposodercan.es.

Más información en: http://www.gruposodercan.es/enlaces/ayuda_emp/ampliar.php?Id=932

Fundación Botín. El programa Talento Solidario de la Fundación Botín busca once profesionales en desempleo que quieran incorporarse al Tercer Sector.
29/05/2015
El programa Talento Solidario de la Fundación Botín busca once profesionales en desempleo que quieran incorporarse al Tercer Sector.

Enlace
Enlace para presentar su candidatura

La Fundación Botín lanza la VI convocatoria del programa Talento Solidario, habiendo seleccionado 11 proyectos de organizaciones sociales y abriendo, desde el 14 de mayo hasta el 8 de junio de 2015, la convocatoria para todos aquellos profesionales cualificados en situación de desempleo que quieran incorporarse al Tercer Sector (ONG, asociaciones y fundaciones).

En esta VI edición, el programa Talento Solidario ha seleccionado 11 nuevos proyectos de organizaciones sociales, a los que se incorporarán, el 1 de octubre de 2015, aquellos profesionales que resulten seleccionados de esta convocatoria que ahora se abre. El proceso de selección lo realizarán consultoras externas expertas en Recursos Humanos, en colaboración con las organizaciones seleccionadas.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna. Convocatoria para cubrir una plaza vacante de Administrativo.
29/05/2015
Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación de las bases y la convocatoria para cubrir una plaza vacante en la plantilla municipal mediante sistema de concurso.

Enlace

AYUNTAMIENTO DE ESCALANTE. Bases para la selección de un Técnico Superior en Educación Infantil.
26/05/2015
Bases para la selección de un Técnico Superior en Educación Infantil para el aula de dos años del Colegio Público Virgen de la Cama, en régimen de personal laboral temporal.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.
Para ser admitido al concurso que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o de un estado al que en virtud de Tratado Internacional celebrado por la Unión Europea y ratifi cado por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos que esto se halla definido en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, o ser cónyuge o descendiente de aquellos en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades
Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñan en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado e inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado
o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Poseer la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardín de Infancia. (no son sufi cientes los títulos de maestro con especialidad en educación infantil, licenciado en pedagogía o psicopedagogía).
 FORMA Y PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo, al que se refi eren estas bases, deberán rellenar la solicitud, conforme al modelo señalado en el anexo I; además acompañaran la documentación acreditativa de los méritos alegados, junto con el anexo III de autoevaluación.
Las instancias solicitando tomar parte en el citado concurso se dirigirán al señor alcalde del Ayuntamiento de Escalante y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en horario de ofi cinas, de 9.00 horas a 14.00 horas, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria
(27/05/2015).
GOBIERNO DE CANTABRIA: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2015
21/05/2015
Consejo de Gobierno

Decreto 28/2015, de 30 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015.

Enlace


Subvenciones a la estabilidad en el empleo y la contratación indefinida de personas en situación de desempleo en Cantabria.
21/05/2015
Consejo de Gobierno

Decreto 29/2015, de 7 de mayo, por el que se regula el procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas a incentivar la estabilidad en el empleo y la contratación indefinida de personas en situación de desempleo en la Comunidad Autónoma de Cantabria, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Enlace

Tiene por objeto regular en el ámbito territorial de Cantabria el procedimiento para la concesión de subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a incentivar la creación, el mantenimiento y la estabilidad en el empleo, mediante la contratación por cuenta ajena de personas desempleadas e inscritas en el SCE, y la conversión de contratos de duración determinada o temporales en indefinidos.

Enlace


Ayuntamiento de Escalante. Bases para la selección de un Técnico Superior en Educación Infantil para el aula de dos años del Colegio Público Virgen de la Cama.
20/05/2015
Bases para la selección de un Técnico Superior en Educación Infantil para el aula de dos años del Colegio Público Virgen de la Cama en régimen de personal laboral temporal.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

 Para ser admitido al concurso que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o de un estado al que en virtud de Tratado Internacional celebrado por la Unión Europea y ratifi cado por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos que esto se halla defi nido en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, o ser cónyuge o descendiente de aquellos,
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñan en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado e inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Poseer la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardín de Infancia. (No son sufi cientes los títulos de maestro con especialidad en Educación Infantil, licenciado en Pedagogía o Psicopedagogía).

Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo, al que se refi eren estas bases, deberán rellenar la solicitud, conforme al modelo señalado en el anexo I; además,acompañaran la documentación acreditativa de los méritos alegados, junto con el anexo III de autoevaluación.
Las instancias solicitando tomar parte en el citado concurso se dirigirán al señor alcalde del Ayuntamiento de Escalante y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en horario de oficinas, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria.(21/05/2015)
Pantalla en fase de pruebas
20/05/2015
Tras finalizar la instalación de la pantalla situada junto a la Oficina de Turismo, comenzamos a realizar una fase de pruebas con información que ya se encontraba memorizada en la base de datos de la misma.

Sentimos las molestias que pueda haber ocasionado la emisión de dicha información, pues como informamos hace unas semanas, el objetivo de la pantalla es servir de tablón informativo digital para actividades de la vida sociocultural y turística de Laredo.

Su labor promocional para empresas de la villa es una cuestión que estamos estudiando para proceder de manera correcta sin perjudicar a terceros.



 
Entrega de la Medalla de Oro de Laredo a la Cofradía de Pescadores de San Martín
20/05/2015
El Ayuntamiento de Laredo hará entrega de la Medalla de Oro de la villa a la Cofradía de Pescadores de San Martín el próximo jueves 21 de mayo a las 20:00 de la tarde en la Iglesia de San Martín [O Iglesia de Santa Catalina].

Por lo que desde el consistorio se invita a todos los vecinos de la villa a acudir al acto conmemorativo de nuestra distinguida Cofradía.
Plan PIVE 8 para vehículos eficientes
20/05/2015
El Plan PIVE 8 apoyará la compra de coches con un importe mínimo de 1.500 euros con carácter general, aportados a partes iguales por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y por el fabricante o punto de venta.

Enlace

perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • CARNAVAL DE LAREDO 2018
  • CURSOS DE VERANO 2017 UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
  • BATALLA DE FLORES 2018
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • Línea Verde Laredo
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
  • PAGINA ASCCII
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por