Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
26 de Mayo de 2018
00:17 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo. Convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales de gestión de servicios para el control de organismos nocivos.
22/06/2015
Resolución de 10 de junio de 2015, por la que se aprueba convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en unidades de competencia de la cualificación profesional de gestión de servicios para el control de organismos nocivos.

Plazas convocadas.
El número de personas que podrán acceder a la fase de asesoramiento es de 20.

 Las personas que deseen participar en esta convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certifi cado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia o de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración. Este requisito debe cumplirse desde la presentación de la solicitud y mantenerse hasta el final del procedimiento.

b) Tener 20 años cumplidos en la fecha de presentación de la solicitud de inscripción.

c) Tener experiencia laboral y/o formación anterior a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, relacionada con las competencias profesionales
objeto de la convocatoria, que se soliciten acreditar:

1º En el caso de experiencia laboral: Justificar al menos tres años de experiencia, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total, en los últimos 10 años transcurridos hasta la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria.
2º En el caso de formación: Justificar al menos trescientas horas de formación, en los últimos diez años hasta la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria (22/06/2015)
Ayuntamiento de Campoo de Yuso. Bases de plaza de auxiliar administrativo.
22/06/2015
Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Bases que han de regir en el proceso de selección de un funcionario en régimen de interinidad para la cobertura de una plaza de auxiliar administrativo a tiempo parcial.

Enlace
Enlace


PROCESO DE SELECCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO DE LAREDO
18/06/2015
PROCESO DE SELECCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO DE LAREDO

PLAZO ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 01 DE JULIO DE 2015 

¿Estás buscando activamente trabajo? ¿Te gustaría hacerlo de una manera diferente y en equipo?Si la respuesta es SI.


Queremos informarte de que la segunda Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Laredo ya está en marcha. Y que podría ser la plataforma desde la cual mejorar tu empleabilidad y conseguir un empleo.

Si deseas más información sobre este innovador proyecto que se desarrolla en tu ayuntamiento a través de la Agencia de Desarrollo Local ponte en contacto con:
  • Inma Amo. Coordinadora de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario “Laredo Dos”
  • 942 60 48 08 ext 805 y lanzadera@laredo.es
  • También en la Agencia de Desarrollo Local de Laredo
  • 942 61 27 78 y adl@laredo.es
Puedes encontrar más información sobre lo que son las Lanzaderas de Empleo en la web: http://www.lanzaderasdeempleo.es/

No dejes pasar esta oportunidad.
“Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!”.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. Convocatoria 300 becas de formación para el ejercicio de la función docente en centros educativos.
17/06/2015
Orden ECD/86/2015, de 12 de junio, por la que se convocan trescientas becas para el Programa de Iniciación a la Profesión docente no universitaria de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el curso 2015/2016.

 Distribuidas de la siguiente forma:

a) 150 becas destinadas a la formación práctica en centros educativos que impartan Educación Infantil y Primaria en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

b) 150 becas destinadas a la formación práctica en centros educativos que impartan Educación Secundaria (Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional) en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Destinatarios.

Pueden solicitar la concesión de una beca quienes cumplan los siguientes requisitos a la fecha de fi nalización del plazo de presentación de solicitudes:

A) Ser español o poseer nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea.
B) Estar empadronado en algún municipio de Cantabria con una antigüedad de, al menos, un año.
C) No disfrutar de ninguna otra beca o ayuda de naturaleza análoga durante el periodo de duración de la obtenida en la presente convocatoria.
D) No haber sido separado del servicio de ninguna Administración o Institución como consecuencia de expediente disciplinario.
E) Encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:
a) Estar en posesión del título de Grado en Educación Infantil o Primaria, o titulación equivalente, obtenido en el año 2010 o con posterioridad, en el caso de los solicitantes de una beca de formación para un centro que imparta Educación Infantil y Primaria.
b) Estar en posesión del título de Grado o equivalente, a efectos de docencia, y del Máster que habilita para el ejercicio de la profesión de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, obtenido este último,
F) Acreditar, al menos, el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en el idioma inglés.

Las solicitudes se presentarán, adecuadamente cumplimentadas y junto con la documentación requerida, desde el día siguiente al de la publicación (18/06/2015) de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria hasta el día 22 de julio de 2015, inclusive.
JORNADA INFORMATIVA "OPORTUNIDADES Y RECURSOS DE MOVILIDAD PROFESIONAL DE JÓVENES EN OTROS PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA". Santander, 17 de junio.
16/06/2015
JORNADA INFORMATIVA "OPORTUNIDADES Y RECURSOS DE MOVILIDAD PROFESIONAL DE JÓVENES EN OTROS PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA"

FECHA: 17 de junio de 2015, DE 9:30 a 13:30 h.

LUGAR: Salón de Actos. 3ª Planta. Cámara de Comercio de Santander. Santander.

Enlace
  • Objetivos:Informar sobre los recursos y programas de prácticas y empleo en otros países europeos: portal de empleo EURES y “Tu primer empleo EURES”, Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio - Plan de Garantía Juvenil, Programa Erasmus +, Servicio de Voluntariado Europeo, y Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores.
Dirigido a:Jóvenes y público en general
Matrícula:Gratuita previa incripción
Plazas:50 asistentes

Lugar de celebración:Plaza de Velarde, 539001. Santander

Programa:

Introducción: Contexto de la movilidad profesional de jóvenes en la Unión Europea.
Algunos recursos y programas de prácticas y empleo en otros países europeos:
  • EURES. La red europea de empleo y el proyecto “Tu primer trabajo EURES”
  • Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio - Plan de Garantía Juvenil
  • Servicio de Voluntariado Europeo y Programa Erasmus +. Asociación Ser Joven.
  • Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores. Cámara Cantabria
Conclusiones y resolución de dudas.
MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN 17 PLAZAS INSPECTORES DE PESCA 2015.
16/06/2015
Orden AAA/1094/2015, de 26 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Titulación
Se requerirá estar en posesión del título Universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.

Otros requisitos
Los aspirantes deberán estar, además, en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B.

Plazo:
 Veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (12/06/2015) .
Responsable/Técnico de Mantenimiento para una fábrica conservera de la zona (005-2015).
16/06/2015
SYNERGIE, ETT busca un Responsable/Técnico de Mantenimiento para una fábrica conservera de la zona.

LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN EL PERFIL DEMANDADO PUEDEN PRESENTARSE EN Synergie TT ETT, SAU C/ Pérez Galdós, 3 Local Derecha. 39740. Santoña.
Persona de contacto: Leticia García-Laura Gutiérrez
Teléfono: 942 10 50 06
E-mail para envío de Curriculum: santona@synergie.es

Las características de la oferta son las siguientes:
• Número de vacantes ofertadas: 1
• Funciones: El operario en cuestión tendrá, entre otras, las siguientes funciones:
-Detección, reparación de averías y mantenimiento correctivo y preventivo de todo tipo de maquinaria industrial del sector alimentario, como por ejemplo, envasadoras, empaquetadoras, cerradoras, máquinas de impresión o equipos de frío.
-Mantenimiento electrónico, mecánico, hidráulico, neumático y soldadura.
• Perfil del trabajador en cuestión: El futuro trabajador no tendrá personal a su cargo, por lo que deberá ser una persona autónoma y autosuficiente para realizar su trabajo de forma individual y sin necesidad de tener a ningún superior guiándole.
• Denominación del puesto: Técnico/Responsable de Mantenimiento (Oficial de 1ª)
• Jornada Laboral: 40 horas semanales de lunes a viernes a jornada partida. Trabajo estable y con posibilidades de continuidad.
• Salario: Retribución por categoría según el convenio de la conserva.

Es necesario tener experiencia demostrable en empresas del sector de la alimentación. Abstenerse gente sin experiencia. Además, se valorará muy positivamente el hecho de haber estado en contacto y conocer el mundo de la conserva y de la pesca.

Es necesaria la disponibilidad inmediata de los posibles candidatos.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO. Convocatoria de subvenciones del año 2015 para promover el mantenimiento del empleo autónomo.
15/06/2015
Orden HAC/25/2015, de 5 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones del año 2015 de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo.

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y aprobar la convocatoria de subvenciones de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo, subvencionando cuotas de la Seguridad Social de personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas.

Personas beneficiarias.

Podrán ser personas benefi ciarias de las ayudas establecidas en la presente orden las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos que reúnan los siguientes requisitos:
a) Los establecidos en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.
b) Estar dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos de la Seguridad Social, o en una mutualidad de colegio profesional de Cantabria.
c) Haber cotizado ininterrumpidamente en el citado régimen especial o mutualidad durante al menos los tres años anteriores a la publicación de esta orden en el «Boletín Ofi cial de Cantabria » y hasta un máximo de cinco años.
d) Desarrollar su actividad económica de forma personal, profesional y directa en empresas, radicadas y que desarrollen principalmente su actividad en la Comunidad Autónoma de Cantabria, bien sea de carácter individual, comunidades de bienes, sociedades civiles o sociedades
mercantiles, a excepción de las sociedades laborales y cooperativas.
e) No contar la plantilla de la empresa con más de nueve trabajadores contratados por cuenta ajena el día de publicación de esta orden en el «Boletín Ofi cial de Cantabria».

Cuantía y destino de las ayudas.
 a) 2.750 euros: en el caso de hombres no comprendidos en los restantes apartados.
b) 3.500 euros: en el caso de mujeres no comprendidas en los restantes apartados.
c) 4.250 euros: en el caso de personas con discapacidad, personas jóvenes menores de 35 años o personas con 45 o más años de edad.
d) 4.450 euros: en el caso de mujeres víctimas de violencia de género.

El plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Cantabria». (15/06/2015)
Matrícula gratuita a desempleados en tres Cursos de Verano de temática laboral de la UC
15/06/2015
La Universidad de Cantabria proporciona la matrícula gratuita a los desempleados de al menos seis meses de duración y adscritos al Servicio Cántabro de Empleo, en tres de sus Cursos de Verano, gracias al convenio suscrito entre la institución universitaria y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

Enlace

Más información en www.cursosveranouc.es o en el teléfono 942 200 973.


CONSEJERÍA DE GANADERÍA. 4 becas de formación práctica en la investigación y la transferencia agraria en el año 2015.
15/06/2015
Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural

Orden GAN/34/2015, de 29 de mayo, por la que se aprueban las bases generales y se convocan cuatro becas de formación práctica en el área de la investigación y la transferencia agraria para el año 2015.

Enlace

perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • BATALLA DE FLORES 2018
  • CARNAVAL DE LAREDO 2018
  • CURSOS DE VERANO 2017 UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • Línea Verde Laredo
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
  • PAGINA ASCCII
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por