Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
18 de Agosto de 2018
10:55 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

AYUNTAMIENTO DE LIMPIAS. CONVOCATORIA DE TÉCNICO ESPECIALISTA PARA LAS AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL.
24/07/2015
Bases y convocatoria para la selección de un contratado laboral temporal, a tiempo parcial, para las Aulas de Educación Infantil (de cero a tres años).

Es objeto de la presente convocatoria la contratación de un Técnico Especialista para las Aulas de Educación Infantil (de cero a tres años).

La contratación se realizará en régimen de derecho laboral, por obra o servicio determinado, en el período comprendido desde el inicio del curso 2015-2016, hasta la finalización del mismo.

REQUISITOS.

Serán requisitos obligatorios para presentarse a la presente convocatoria:
 Ser mayor de edad.
Título de Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardín de Infancia.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las fundaciones públicas.

SOLICITUDES.

Las instancias se entregarán en las ofi cinas municipales, debidamente fechadas y fi rmadas por el solicitante y registradas en el Ayuntamiento de Limpias. La presentación de solicitudes en otros registros válidos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992 deberá comunicarse simultáneamente al Ayuntamiento mediante envío de fax al número 942 622 116.

A la solicitud se acompañará una fotocopia del D.N.I., el "curriculum vitae" del solicitante, informe de vida laboral actualizada y todos aquellos documentos justifi cativos de los méritos (títulos universitarios, certifi cados, informes, etc.), debiendo tener en consideración que no será tenido en cuenta ningún mérito que no haya sido debidamente justifi cado en tiempo y forma. Se admite la justificación de méritos mediante fotocopia simple, debiendo presentarse los originales para su cotejo con carácter previo a la contratación, de acuerdo a lo dispuesto en la base 7ª.

El plazo de entrega de solicitudes es de siete días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria. (24/07/2015)
BASES DE PARTICIPACIÓN DEL FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA 2015
16/07/2015
BASES DE PARTICIPACION
FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO
7ª edición-Año 2015


Para cualquier duda los interesados se pueden poner en contacto con la organización a través del correo electrónico asociacionsanrocke@yahoo.es.

Entre el 9 y el 12 de octubre de 2015, se prevé contar con una carpa de 800 m2 que se ubicará en el parking, junto a los juzgados de Laredo, en pleno corazón del núcleo urbano de la villa.

REQUISITOS PARA PODER PRESENTARSE AL SORTEO DE STANDS:

Es necesario disponer de licencia en vigor de hostelería. La licencia deberá estar en vigor en las fechas de adjudicación de los stands y en las de la celebración del festival.

Será obligatorio que la licencia de hostelería se corresponda con un establecimiento ubicado en Laredo.

BASES PARA LA PRESENTACION DE CANDIDATOS Y SORTEO:
El plazo de inscripción será del 16 de julio al 27 de julio de 2015.

Los interesados deberán enviar cumplimentado el Anexo I: “SOLICITUD DE PARTICIPACION EN EL SORTEO DE STANDS DEL FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 2015” por correo electrónico a la dirección asociacionsanrocke@yahoo.es

La fecha límite para recepción de inscripciones será el 27 de julio de 2015 a las 20:00 horas.


GASTOS DE ORGANIZACIÓN. Las empresas deberán abonar a la ASR a lo largo de los 3 años de duración de su derecho a participar en el festival las siguientes cantidades para sufragar los gastos de organización del festival.
  • Primer año: 800,00 €
  • Segundo año: 700,00 €
  • Tercer año: 700,00 €

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA VIGENTE APROBADO EL 15-5-2015
15/07/2015
 PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA VIGENTE APROBADO EL 15-5-2015 archivo en formato ZIP de 900 MB
Minsiterio de interior. Convocatoria de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.
14/07/2015
Orden INT/1310/2015, de 25 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias ( 275 plazas).

FUNCIONES

Se trata de un Cuerpo de carácter civil, que realiza su trabajo en los Centros Penitenciarios que hay distribuidos a lo largo de la geografía española.

Sus funciones son diferentes dependiendo del área en la que se trabaje:

Servicio Interior: tareas de seguridad y vigilancia que pueden ser en los Departamentos donde están los/as internos/as, o en Unidades de Servicio (Centralitas, Comunicaciones y Visitas, Puertas de Acceso…).

Oficinas: tareas administrativas en las que no hay contacto con los/as internos/as.

Área Mixta: tareas burocráticas en las que sí hay contacto con los/as internos/as (economatos, vestuario…).

REQUISITOS

Ser español.

Estudios: Bachiller Superior o equivalente o tener aprobada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Ser mayor de 18 años.


EJERCICIOS


PRUEBA 1: Cuestionario 150 preguntas sobre el temario en 2 h y 15 min.
PRUEBA 2: 10 supuestos prácticos (5 preguntas cada uno) en 1 h y 40 min.
PRUEBA 3: Reconocimiento Médico. Existen exclusiones médicas, consultar.

El plazo de presentación de Instancias es hasta el 22 de julio de 2015.
MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SOSTENIBLES. BASES DE CONTRATACIÓN DE DOS PLAZAS PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE AGENDA 21 LOCAL
09/07/2015
MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SOSTENIBLES.

Publicadas las bases que regularán el proceso de para LA CONTRATACIÓN DE DOS PLAZAS PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE AGENDA 21 LOCAL EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SOSTENIBLES DE CANTABRIA. Adjunto envío las mismas.

En el marco de la subvención nominativa concedida a la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria por parte del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) para el desarrollo de los procesos de Agenda Local 21 (AL21) en 2015, se inicia el proceso selectivo para la contratación de personal técnico, en régimen de contrato laboral temporal por obra o servicio. La duración del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2015.

PLAZAS QUE SE CONVOCAN:

1. Técnico: Título de Diplomado, Ingeniero técnico o el título de grado correspondiente, que le capaciten para desempeñar las funciones del puesto.

2. Oficial: Título de Formación Profesional de grado superior, certificado de profesionalidad (nivel 3) u otras titulaciones equivalentes que le capaciten para desempeñar las funciones del puesto.

El plazo para la presentación de la solicitud y documentación finaliza el día 15 de julio de 2015.

Ayuntamiento de Torrelavega. Bases de bolsa de empleo de Técnicos en Educación Infantil.
07/07/2015
Ayuntamiento de Torrelavega

Bases para la constitución de una bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil, cursos 2015/2016 y 2016/2017.

Enlace

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO. SELECCIÓN DE PERSONAL EN PROYECTOS CORPORACIONES LOCALES (FASE II).
06/07/2015
Ayuntamiento de Astillero

Bases de selección, mediante el procedimiento de concurso, para la contratación de personal que lleve a cabo los proyectos de Corporaciones Locales fase II, al amparo de la Orden HAC/48/2014, de 8 octubre, y constitución de bolsa de trabajo para los citados proyectos en su segunda fase.


Finaliza el plazo de presentación el 16 de julio de 2015.

Enlace

PUESTOS CONVOCADOS:
  • 1 peón de mantenimiento
  • 2 peones limpieza viaria
  • 1 Maestro Educación Infantil o Primaria
  • 1 peón forestal
  • 1 topógrafo
  • 1 arquitecto o arquitecto técnico
  • 1 oficial albañilería
  • 1 oficial de pintura
  • 2 peones de obra

Universidad de Cantabria. Convocatoria provisión plazas de docente en la figura de Profesor Asociado.
03/07/2015
Resolución rectoral de 18 de junio de 2015, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado.

SOLICITUDES.

Quienes estén interesados en tomar parte en este concurso formalizarán su solicitud en el modelo normalizado de instancia, y que estará a disposición de los interesados en la Sección de Gestión de Personal Docente de la Universidad o que podrán obtener en la web del Servicio de Recursos Humanos. 
Las solicitudes, junto con la documentación que se relaciona en la Base 4, se dirigirán al Rector y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Cantabria (planta primera del Pabellón de Gobierno, avenida de Los Castros, s/n, de Santander), o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria.(02/07/2015)

Las solicitudes, el modelo de currículo, y el impreso de declaración a efectos de incompatibilidad estarán a disposición de los interesados en la Sección de Personal Docente (Servicio de Recursos Humanos, Pabellón de  Gobierno) y se podrán obtener a través de la siguiente
dirección de internet:
https://web.unican.es/unidades/serviciopdiretribuciones/convocatorias
Ayuntamiento de Suances. Bolsa de empleo de Técnicos en Educación Infantil.
02/07/2015
Ayuntamiento de Suances

Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de Técnicos en Educación Infantil para las aulas de dos años del CEIP Portus Blendium de Suances.

Enlace

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO. ABIERTO PROCESO DE SELECCIÓN DE 21 PUESTOS DE TRABAJO (ORDEN HAC/48/2014)
02/07/2015
AYUNTAMIENTO DE CAMARGO.

PROCESO SELECTIVO SEGUNDA FASE EMCAN 2015 PROYECTOS SUBVENCIONADOS AL AMPARO DE LA ORDEN HAC/48/2014.

PUESTOS DE TRABAJO:
21 puestos de trabajo correspondientes a los Grupos profesionales B, D y E del Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Camargo.

Fin de plazo de solicitud el 06/07/2015.

Enlace a bases, convocatoria, solicitud,...



PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • BATALLA DE FLORES 2018
  • CARNAVAL DE LAREDO 2018
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
  • CURSOS DE VERANO 2017 UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • Línea Verde Laredo
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por