Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
18 de Agosto de 2019
05:14 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

SODERCAN:Taller “Tendencias del Sector e implicaciones en la Evaluación de la Conformidad”, 16 de mayo.
03/05/2019
 El Área de Proyectos de la Dirección de Promoción y Desarrollo Internacional de SODERCAN en colaboración con la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) le invita a participar en el Taller “Tendencias del Sector e implicaciones en la Evaluación de la Conformidad” el próximo día 16 de mayo que tendrá lugar en la sala de la planta 0 de la sede de SODERCAN en Isabel Torres 1 del PCTCAN.


El objetivo será informar sobre las tendencias del sector y la importancia de las certificaciones para poder ser suministrados a las grandes cadenas de alimentación internacionales. Actualmente existen diferentes esquemas internacionales, establecidos por la propia distribución para garantizar que sus proveedores cumplen tanto con la legislación como con una serie de requisitos definidos por ellos (por ejemplo, BRC, IFS, GlobalGAP,..), cuya evaluación de la conformidad constituye un “pasaporte” debido a que reducen los obstáculos asociados a la exportación y evitan la repetición de los ensayos, certificaciones e inspecciones a las que deben someterse los productos para su comercialización en otros países.



El taller con carácter gratuito va dirigido específicamente a la internacionalización de sector agroalimentario de Cantabria, a empresas/emprendedores del sector agroalimentario de Cantabria (Empresas con domicilio o sede social en Cantabria). Las plazas se asignarán por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo máximo de 15 empresas, (1 asistente por empresa).

Más información y Inscripciones en el siguiente enlace.

www.sodercan.es/taller-tendencias-del-sector-e-implicaciones-en-la-evaluacion-de-la-conformidad-16-de-mayo/





Social Ads. Aprende a realizar tu propia campaña de marketing online. Santander, 6-9 mayo
03/05/2019
Social Ads / Aprende a realizar tu propia campaña de marketing online 

ORGANIZA:
EJECANT. DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD DEL GOB. DE CANTABRIA

DESTINATARIOS
Cualquier persona que desee aprender a crear campañas de marketing en Redes Sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, twitter Ads, etc), personas que quieran mejorar las acciones de marketing de una Pyme, autónomos, emprendedores o que quiera ampliar horizontes profesionales. Con este curso, estarás al día de las acciones online que se pueden utilizar para llegar a nuestros objetivos de Marketing.

OBJETIVOS
Aprender a darse a conocer y ofrecer productos y servicios en internet a través de las posibilidades que ofrecen las diferentes Redes Sociales, descubriendo las diferentes plataformas de publicidad, y como usarlas para poder conseguir tráfico hacia tu tienda o hacia tu web. Se realizará un supuesto práctico de captación.

La metodología utilizada será teórico- práctica, buscando siempre la participación activa.

Fechas: 6, 7, 8 y 9 de mayo Horario: de 16:00 a 19:00 horas.

Inscripción gratuita.

Lugar: Parque de Mataleñas, Santander

Si quieres inscribirte puedes hacerlo de cualquiera de estas dos formas: enviandonos un mail con tu nombre, apellidos y número de telefono a info@ejecant.net con el asunto "campañas", o a través de la central de reservas de jovenmania si estás registrad@.


SODERCAN :ORDEN UMA/ 19 / 2019, DE 20 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS DEL PROGRAMA EMPLEA
02/05/2019
 SODERCAN, S.A., tiene como objetivo el desarrollo económico y social de la región, y compatibiliza sus objetivos de rentabilidad e interés público regional con la promoción empresarial y el fomento de las inversiones en Cantabria, siendo por tanto su objetivo esencial la incorporación de nuevas empresas a nuestro tejido empresarial como mejor garantía para el desarrollo y crecimiento de nuestra economía.
El Programa EMPLEA, puesto en marcha por SODERCAN, S.A., opera con vocación de servicio integral a los promotores de nuevas iniciativas empresariales. En este sentido, el programa promueve la contratación indefinida de titulados ya sea en Formación Profesional o Universitarios,
como complemento a las acciones de sensibilización, información, asesoramiento y apoyo a las nuevas empresas o a nuevos proyectos de diversificación para empresas existentes en los sectores industrial y de servicios a la industria de todo el territorio de Cantabria, habida cuenta que el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales implica creación de empleo y riqueza en el territorio donde se desarrollen.

El Consejo de Administración de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria,S.A., (en adelante SODERCAN, S.A), en su reunión de fecha 19 de febrero del 2019,aprobó las Bases Reguladoras de las ayudas en régimen de concurrencia competitiva del Programa Emplea en la Comunidad Autónoma de Cantabria en el año 2019 y siguientes.
Por ello, en el marco de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, y la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y asegurando el cumplimiento de los principios de publicidad, objetividad y
concurrencia competitiva.

Toda la información en los archivos adjuntos, bases y extracto.

Plazo de presentación: 28/11/2019


SODERCAN: ORDEN UMA /27/ 2019, DE 20 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS PARA LA CREACIÓN, CRECIMIENTO Y CONSOLIDACION DEL PROGRAMA EMPRECAN PLUS.
02/05/2019
 SODERCAN, S.A. tiene como objetivo el desarrollo económico y social de la región de Cantabria y compatibiliza sus objetivos de rentabilidad e interés público regional con la promoción empresarial y el fomento de las inversiones en Cantabria. Dado que la incorporación de nuevas empresas a nuestro tejido empresarial es la mejor garantía para el desarrollo y crecimiento de nuestra economía, el Programa de Creación de Empresas, EMPRECAN, puesto en marcha por SODERCAN, S.A., opera con
vocación de servicio integral a los promotores de nuevas iniciativas empresariales. En este sentido, el programa promueve principalmente, entre otras actuaciones, acciones de sensibilización, información, asesoramiento y apoyo a la creación de nuevas empresas o a nuevos proyectos de diversificación para empresas existentes en los sectores industrial y de servicios a la industria de todo el territorio de Cantabria, habida
cuenta que el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales implica creación de empleo y riqueza en el territorio donde se desarrollen.

Asimismo, el Programa, además de asistir en la creación de nuevas empresas, también pretende favorecer el crecimiento y consolidación de la actividad de las pequeñas y medianas empresas de Cantabria de reciente creación, a través de diferentes líneas de actuación con el objeto de aumentar los niveles de competitividad y productividad de las
mismas.
Todo ello, con la vocación de ofrecer un servicio integral en las fases de creación y consolidación de una actividad empresarial, a través de un abanico de ayudas y servicios que dé respuesta a las demandas y necesidades de los emprendedores.

Líneas de ayudas emprecan Plus:

Línea 2.1. Formación especializada

Línea 2.2. Gastos de Constitución.

Línea 2.3. Gastos de Puesta en Marcha

Línea 2.4. Activos Fijos

Más información en los archivos adjutnos. Bases y Convocatoria

Plazo de presentación: 29-11-2019













SODERCAN:ORDEN UMA/ 31 /2019, DE 20 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS DEL PROGRAMA I+C=+C – APOYO A PROYECTOS DE I+D.
02/05/2019
 La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A., en adelante SODERCAN, S.A., tiene como objetivo el desarrollo económico y social de la región, y compatibiliza sus objetivos de rentabilidad e interés público regional con la promoción empresarial y el fomento de las inversiones en Cantabria, siendo por tanto su objetivo esencial entre otros el potenciar las capacidades del sistema cántabro de I+D.

En el ámbito regional, el Consejo de Gobierno de Cantabria en su reunión del 30 de enero de 2014, a propuesta de la Comisión de Coordinación de la Innovación y oído el Foro de la Innovación, aprobó la Estrategia de Investigación e Innovación 2020 para la Especialización Inteligente de Cantabria (iCan2020).

En el marco de iCan 2020, la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, considera prioritario potenciar la cooperación empresarial, así como mejorar la interacción entre el sector científicotecnológico y las empresas de Cantabria, para mejorar su competitividad. SODERCAN, S.A., a través de las presentes Bases Reguladoras pone en marcha un programa de ayudas, que tiene como objetivo la realización de actividades de I+D que se desarrollen en la región, mediante la ejecución de proyectos que contribuyan a
diversificar el tejido empresarial actual hacia nuevos productos de alto valor añadido, incremente su productividad, y fomente la transferencia tecnológica desde OPI´s y Centros Tecnológicos.

En el ámbito nacional, estas bases reguladoras están alineadas con los objetivos del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020, cuya estructura está basada en los Programas de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, Generación de conocimiento y fortalecimiento científico y tecnológico del sistema de I+D+i, Liderazgo Empresarial en I+D+i, e I+D+i Orientada a los Retos de la
Sociedad. Estas líneas de ayudas podrán ser cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Para más información Bases y Convocatoria en archivos adjuntos

Plazo de presentación: 18-09-2019


SODERCAN: ORDEN UMA/ 33 /2019 POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS DEL PROGRAMA DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN GLOBALÍZATE - INCORPORACIÓN DE PERSONAL ESPECIALIZADO EN COMERCIO EXTERIOR.
02/05/2019
 SODERCAN, S.A., tiene como objetivo el desarrollo económico y social de la región, y  compatibiliza sus objetivos de rentabilidad e interés público regional con la promoción empresarial y el fomento de las inversiones en Cantabria, siendo por tanto uno de sus objetivos esenciales impulsar y apoyar las empresas de Cantabria en sus procesos de internacionalización, impulsando de esta manera el desarrollo del tejido productivo y la actividad industrial.

Para más información consultar archivos adjuntos Bases y Convocatorias.

Plazo de finalización de solicitudes 24-07-2019
SODERCAN: BASES ASESORAMIENTO PARA LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS DEL PROGRAMA EMPRECAN PLUS
02/05/2019
 SODERCAN, a través del Programa EMPRECAN PLUS (enmarcado, a su vez, en el Programa E!factory), promueve acciones de sensibilización, información, asesoramiento y apoyo a la creación de nuevas empresas o a nuevos proyectos de diversificación para empresas existentes en los sectores industrial y de servicios a la industria de todo el territorio de Cantabria.

El Programa pretende dar soporte a aquellas personas y/o empresas que, por primera vez, ponen en marcha una iniciativa empresarial, máxime en un entorno tan competitivo como en el que nos encontramos.

Con esta finalidad, se ofrece un abanico de líneas de asesoramiento con las
cuales reducir las principales problemáticas a las cuales se enfrentan las
empresas de reciente creación en las primeras etapas de su vida. Es en estas fases más tempranas, en las que se toman decisiones estratégicas que condicionarán el futuro desarrollo de la empresa, donde es necesario prestar un especial apoyo y a las que este conjunto de servicios pretende dar respuesta.
Últimas plazas para jóvenes en proyecto de empleo FOLM. Mayo 2019.
02/05/2019
Últimas plazas para completar el tercer grupo de jóvenes participantes en el proyecto piloto FOLM,que tiene por objeto la incorporación de jóvenes al mercado de trabajo mediante una novedosa metodología desarrollada al aire libre.

Teniendo como centro neurálgico el albergue juvenil de Tama, los participantes desarrollarán actividades en régimen de acampada libre autorizada en el término municipal de Castro-Cillorigo.

Esta fase inicial durará siete días, seguidamente se iniciará una segunda fase de empoderamiento y orientación personalizada en la búsqueda de empleo.

Las fechas en que se llevará a cabo la actividad de este tercer grupo serán desdeel día 27 de mayo hasta el 2 de junio y podría haber un máximo de 12 plazas vacantes.

Requisitos: jóvenes mayores de 18 años y menores de 30 que no estudien ni trabajen actualmente.

Interesados/as:  Enviar nombre y número de teléfono a: siop@cantabria.es

Ver cartel informativo de la actividad.


CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO: Orden INN/27/2019, de 5 de abril, por la que se convoca la línea de subvenciones Cheques de Innovación para el año 2019.
02/05/2019
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio apuesta por lograr que la cultura de la innovación se asiente en las empresas. El objetivo principal es conseguir que una parte sustancial de la innovación y el talento se transformen en actividad económica y que sean la semilla de una transformación paulatina de nuestro actual modelo productivo. Con la
premisa de: "A innovar se aprende innovando", se quiere ayudar a reducir la complejidad y las barreras de entrada que muchas empresas encuentran al iniciar sus actividades innovadoras.

Las políticas de innovación y desarrollo constituyen un elemento fundamental para el desarrollo de las sociedades actuales, ya que el incremento de la I+D+i contribuye a la efi ciencia económica al dirigir la demanda del mercado hacia productos, procesos o servicios nuevos o
mejorados. Teniendo en cuenta la relación existente entre la capacidad de innovación de una región y su competitividad con la calidad de vida, el Consejo Europeo adoptó el objetivo de incrementar el porcentaje del gasto en I+D+i sobre el PIB e incentivar el gasto por parte de la empresa privada.

Al objetivo de la innovación se le añade el fomento de las inversiones que persigan la mejora de la competitividad de las empresas, sean de naturaleza material como inmaterial. Desde esta Consejería y a través de la Dirección General de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial se propone la presente iniciativa cuyos destinatarios son las pequeñas y medianas empresas y los autónomos. Este programa tiene como fi n satisfacer sus necesidades en materia de innovación tecnológica, implantación de herramientas TIC y servicios de consultoría para el diseño, la certifi cación y realización sistemas de innovación, ofreciéndoles un medio ágil y flexible que permita iniciarse en la adquisición de servicios tecnológicos y de consultoría ofertados por centros o empresas que cuenten con experiencia en la prestación de servicios de este tipo.  

Para más información consultar archivos adjuntos

Fin de plazo de solicitudes 30-09-2019
PROCEDIMIENTO DE RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS POR EXPERIENCIA LABORAL, FASE DE EVALUACIÓN.
30/04/2019
Rogamos la máxima difusión a los interesados, más información en http://dgte.cantabria.es/ y en http://www.empleacantabria.es/

ATENCIÓN:
EL 25 DE ABRIL SE HA PUBLICADO LA RELACIÓN DE PERSONAS QUE PASAN A LA FASE DE EVALUACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS POR EXPERIENCIA LABORAL. (PREVIA PRESENTACIÓN DEL JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA TASA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE PROCEDA)
  • Cualificación Convocada: (AGA343_2): Aprovechamientos forestales.
  • Cualificación Convocada: (ELE257_2): Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de baja tensión
Se establece un plazo de diez días (FECHA LIMITE 10 DE MAYO DE 2019) para que los solicitantes admitidos a la fase de asesoramiento y que han manifestado por escrito su decisión de pasar a la fase de evaluación, presenten la siguiente documentación en el registro delegado de la Dirección General de Trabajo o través de los medios establecidos en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Estarán exentas del abono de estas tasas las personas solicitantes que acrediten estar en situación de desempleo que figuren inscritas como tales en las oficinas de empleo de los Servicios Públicos de Empleo, en el momento de su devengo (25/04/2019
La falta de presentación del justificante de ingreso en el plazo indicado será entendida como desistimiento de participación en el procedimiento.

Enlace a pago de Tasa Fase de Evaluación

PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • BATALLA DE FLORES 2019
  • PROGRAMA NAVIDAD EN LAREDO 2018-2019
  • JORNADAS CULTURALES DE CARLOS V EL RENACIMIENTO
  • EL ÚLTIMO DESEMBARCO DE CARLOS V 2018.PROGRAMA
  • OTOÑADA 2018
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
  • PAGINA ASCCII
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por