Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
03 de Mayo de 2024
07:40 hs
CURSO Instagram de forma efectiva en tu estrategia de marketing digital. SANTANDER.
05 de Abril del 2024
¿Quieres aprender a usar Instagram de forma efectiva en tu estrategia de marketing digital?
Seguimos aprendiendo a usar esta herramienta efectiva para para atraer nuevos seguidores, aumentar tus interacciones y vender más.

Inscríbete en el nuevo curso de EJECANT:

Curso de Instaemprende II.

La Escuela Juventud Emprendedora (EJECANT), de La Dirección General de Juventud, Cooperación y Voluntariado del Gobierno de Cantabria organiza un nuevo curso durante el mes de abril, será sobre Instagram y emprendimiento, se impartirá los días 15, 16 y 17 de abril en horario de 9:30 a 13:30h.

El objetivo de este curso es que cada participante aprenda las posibilidades que ofrece Instagram a las empresas: crear una estrategia de contenido en Instagram que atraiga clientes potenciales, formar una comunidad de seguidores y optimizar tus resultados en tus cuentas de Instagram.

¡Gratuito! ¡Horario de mañana!

Lugar: Mataleñas, Avda del Faro 12. Santander. Teléfono: 942 39 11 51
Horario: lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril de 9:30 a 13:30
Las personas interesadas se pueden inscribir en:

la dirección electrónica info@ejecant.net
en el teléfono 942 39 11 51
a través de la página web www.jovenmania.com en el apartado de central de reservas.
INSTAEMPRENDE 2
RECURSOS NECESARIOS:
Si tienes tu propio ordenador portátil puedes traerlo para seguir de forma práctica las explicaciones y ejercicios del profesor.

CONTENIDOS:

1º día:
- Causas del triunfo de Instagram entre los emprendedores.
- Crea tu marca de empresa: optimización del perfil adecuándolo a tu empresa.
- Aplicaciones para crear contenido: Descubre cómo crear contenido visualmente atractivo y convincente para tu audiencia.
- Estrategias de crecimiento: Aprende a aumentar tu base de seguidores de manera orgánica y a través de estrategias publicitarias.
- Audiencia: Interacción y participación: Descubre cómo interactuar con tu audiencia.
- Marketing y Publicidad en Instagram: Beneficios y tipos de anuncios.
Configuración de campañas publicitarias.
- Ejercicio práctico: Crea una cuenta de empresa en Instagram.

2º día:
- Revisión conceptos básicos de la plataforma.
- Funcionamiento de la app desde lo más básico hasta los trucos escondidos.
- Creación de contenidos para tu empresa.
- Estrategias de Ventas en Instagram: Uso de Instagram para el Proceso de Ventas. Cómo convertir seguidores en clientes.
- Algoritmo y su evolución
- Marca personal y como reforzarla en Instagram
- Herramientas de análisis de datos y planificación: para medir el rendimiento de tus publicaciones y entender la demografía de tu audiencia.
- Instagram y la IA: una unión perfecta

3º día:
- Publicidad Segmentada: aprende a elegir opciones publicitarias que te permiten dirigirte específicamente a tu audiencia objetivo según criterios demográficos, intereses y comportamientos, para aumentar la eficacia de tus campañas publicitarias.
- Compras en la Aplicación: aprende las funciones de compra implementadas por la aplicación, que permiten a las empresas etiquetar productos en sus publicaciones y facilitar a los usuarios la compra directa desde la plataforma.
- Revisión de ejemplos de empresas e influencers
- Colaboraciones y marketing de influencers: explora cómo colaborar con otros usuarios de Instagram y utilizar el marketing de influencers para expandir tu alcance.
- Ejercicio práctico: Crea y optimiza una cuenta de empresa en Instagram

METODOLOGÍA:
Activa y práctica, con uso de técnicas dinámicas y participativas con el alumnado.
ULTIMAS GALERIAS
  • VIVERO DE EMPRESAS
  • ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD 2020-2021
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por