Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
21 de Junio de 2025
04:15 hs
EVENTO DE LA AGENDA

13

Julio
Domingo

LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA “ALBA CARMONA”

LUGAR: La Atalaya De Laredo



NOCHES PEJINAS CANTABRIA INFINITA 2025

Ciclo de conciertos en la Atalaya de Laredo, con aforo limitado y zona de hostelería.


Dentro del programa de Noches Pejinas Cantabria Infinita 2025, durante todos los domingos consecutivos de julio y agosto La Atalaya de Laredo será el escenario de un ciclo musical ecléctico que contará con 8 artistas de diferentes estilos que ofrecerán sus conciertos en un formato íntimo de aforo reducido. Un lugar donde se podrá disfrutar no solo de la música sino también de un entorno natural privilegiado que ofrece una de las mejores puestas de sol del mundo.
ALBA CARMONA
Estudiosa de la música de raíz, Alba Carmona se ha movido durante años entre los sonidos de las diferentes músicas populares y la música moderna. Ha pisado un sinfín de escenarios de todo el mundo y ha grabado discos junto a artistas con los que no ha parado de aprender y compartir; Perico Sambeat, Carlos Saura, Chano Domínguez, Las Migas, Mauricio Sotelo o Miguel Poveda.

Alba se encuentra presentando por toda España y Europa su nuevo disco “Cantora” a través de un espectáculo que, partiendo de la música de raíz española y el flamenco, viaja hacia varios lugares del mundo donde los paisajes sonoros se transforman, pero mantienen una esencia común. Cantos andinos, iberoamericanos y españoles son interpretados con una lectura más contemporánea.

Venta de Entradas en:
NOCHESPEJINASCATABRIAINFINITA.ES
ENTERTICKET.ES
Programa Conciertos La Atalaya 2025
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • FIESTAS DE SAN JUAN LAREDO 2025
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por