17 de Mayo de 2025
14:50 hs
14:50 hs
16
Mayo
Viernes
HACKEA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO: COPY, CHATGPT Y ENTREVISTAS QUE DEJAN HUELLA.
LUGAR: Salón De Actos Del CISE. Pol. Industrial La Pesquera.
HORA: De 09:30 A 14:00 Horas
HORA: De 09:30 A 14:00 Horas
Viernes 16 de mayo. De 09:30 a 14:00 horas
Lugar: Salón de actos del CISE
Jornada gratuita y abierta.
Preinscripciones en lanzadera@laredo.es
HACKEA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO: COPY, CHATGPT Y ENTREVISTAS QUE DEJAN HUELLA
Programa:
09:30 a 11:30 Búsqueda de empleo con Copy y ChatGPT
Conoceremos estrategias de comunicación digital creativas y copywriting laboral aplicadas a la búsqueda de empleo.
11:30 a 12:00 Café networking
12:00 a 14:00 Practicas de comunicación en entrevista
Trabajaremos la comunicación en entrevistas de trabajo a través de dinámicas de ‘role play’ y ejercicios prácticos.
Para reserva de plaza: Remitir correo electrónico a lanzadera@laredo.es
Ponente. Julieta Reynoso. Gestora de talento digital. Desarradora profesional y Orientadora laboral en carreras tecnológicas.
Organiza. Lanzadera de Empleo del Ayuntamiento de Laredo.
Programa financiado por el Gobierno de Cantabria. Servicio Cántabro de Empleo.
Lugar: Salón de actos del CISE
Jornada gratuita y abierta.
Preinscripciones en lanzadera@laredo.es
HACKEA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO: COPY, CHATGPT Y ENTREVISTAS QUE DEJAN HUELLA
Programa:
09:30 a 11:30 Búsqueda de empleo con Copy y ChatGPT
Conoceremos estrategias de comunicación digital creativas y copywriting laboral aplicadas a la búsqueda de empleo.
11:30 a 12:00 Café networking
12:00 a 14:00 Practicas de comunicación en entrevista
Trabajaremos la comunicación en entrevistas de trabajo a través de dinámicas de ‘role play’ y ejercicios prácticos.
Para reserva de plaza: Remitir correo electrónico a lanzadera@laredo.es
Ponente. Julieta Reynoso. Gestora de talento digital. Desarradora profesional y Orientadora laboral en carreras tecnológicas.
Organiza. Lanzadera de Empleo del Ayuntamiento de Laredo.
Programa financiado por el Gobierno de Cantabria. Servicio Cántabro de Empleo.