Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
03 de Marzo de 2026
15:00 hs
AGENDA
BUGGYCAMP AEKB
24 de Enero de 2015
Playa La Salvé
De 11:00 a 18:00 hrs.



El 24 y 25 de enero, se va a celebrar en la playa de La Salvé, en Laredo, el 5º Buggycamp AEKB, en horario de 11:00 a 18:00, organizado por la Asociación Española de KiteBuggy, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Laredo.

El evento consiste en ofrecer asesoramiento, sobre técnicas de KiteBuggy, que consiste en navegación a vela en tierra sobre un triciclo. Se impartirán clases teóricas y prácticas, sobre el manejo de la cometa y maniobras con el buggy.

Con el fin de dar a conocer el KiteBuggy, habrá dos Buggytandem disponibles para dar un paseo por la playa. Todo el que quiera sentir, la agradable sensación de moverse, tan solo por la fuerza del viento, podrá hacerlo.
 
MARZO 2026
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
« Febrero Abril»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • CARNAVAL LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Вход через луковицу. Только kraken onion обеспечивает настоящий прайвеси. Браузер Tor скрывает ваш цифровой след, а сайт не хранит историю.Свежие зеркала. Если старая кракен ссылка заблокирована, используйте этот шлюз.
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por