06 de Agosto de 2026
04:59 hs
04:59 hs
NOTICIAS
RADIO LAREDO RENUEVA SU WEB PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EMISIÓN ON-LINE Y POTENCIA SU PRESENCIA EN REDES SOCIALES
04 de Marzo de 2013
Para favorecer la “interlocución” con sus oyentes
El Ayuntamiento de Laredo ha renovado la web de la radio municipal (www.radiolaredo.com), con el fin de “mejorar su calidad y emisión on-line”, ya que tiene una gran demanda de oyente.
Además, se ha potenciado la presencia de la emisora municipal enlas redes sociales, especialmente, en facebook (www.facebook.com/radiolaredo) y twitter (@radiolaredo), para poder aumentar la “interlocución” con sus oyentes.
En la red de microbloggin ya cuenta con 205 seguidores y en facebook, su página, dispone de 1.639 me gusta.
De esta manera, se pretende conocer las sugerencias del público que sigue a Radio Laredo, con el fin de poder “introducir” en su programación “aquellos temas que interesan” a los ciudadanos, según ha indicado el concejal de Medio de Comunicación, Pedro Diego.
La nueva web ofrece la posibilidad de que los usuarios interesados se descarguen los archivos sonoros de la radio, pudiendo escuchar los programas, las entrevistas o los informativos que se han emitido cuantas veces lo deseen.
En cuanto al diseño, se ha adaptado a la nueva imagen corporativa de la emisora, cuyos colores se basan en los de la bandera de Laredo.
Para la realización de todas estas modificaciones, se ha tenido en cuenta las opiniones y sugerencias de los profesionales que hacen posible la emisión de Radio Laredo, quienes son, además, los encargados de la gestión y mantenimiento de los perfiles oficiales de la radio en las redes sociales.
Radio Laredo inició su andadura on-line en abril de 2007. Desde ese momento, han sido y son muchos los laredanos que siguen las informaciones del municipio a través de la radio municipal, en su modalidad online, por ello, la concejalía de Medios de Comunicación ha realizado esta renovación.






