05 de Agosto de 2026
22:47 hs
22:47 hs
NOTICIAS
LA CASA DE CULTURA RESERVA ESTE VERANO SU ESPACIO PARA EXPOSICIONES DEALUMNOS Y EXALUMNOS PARA CELEBRAR SU 25 ANIVERSARIO
29 de Abril de 2013
Las muestras podrán ser individuales o colectivas
La Casa de Cultura ha reservado sus espacios, en exclusiva, para las exposicionesde verano de las obras de los alumnos y exalumnos que están o pasaron por sus aulas artísticas, con el fin de conmemorar con ellos los 25 años del centro.
Su objetivo es que los alumnos que aprovecharonlos talleres y cursos de pintura, cerámica, fotografía o modelismo, para perfeccionar su técnica, así como los que asisten actualmente, utilicen sus espacios para “compartir con todos” sus obras.
Para ello, el concejal de Cultura, Pedro Diego Hoyo, ha enviado una carta a los alumnos y a los exalumnos para informarles de la iniciativa, ya que serán los únicos que podrán exponer este verano, durante los meses de julio y agosto, en las salas de la Casa de Cultura.
“Queremos que las exposiciones de la Casa de Cultura, este verano 2013, estén protagonizadas, exclusivamente, por alumnos o exalumnos de nuestras aulas artísticas”, subraya Diego Hoyo en su carta.
Los interesados en participar en estas muestras deberán entregar el boletín de inscripción que acompaña la carta y entregarla en la Casa de Cultura, donde también recibirán más información.
La Casa de Cultura ha tenido y tiene una amplia oferta de talleres de pintura, cerámica, dibujo…dirigidos a todas las edades y todos los veranos ponen a disposición de los artistas sus espacios para exposiciones. En esta ocasión, desean que esos espacios sólo sean ocupados por quienes han pasado y están en sus aulas, para conmemorar sus 25 Años de aproximación de la cultura a los vecinos de Laredo.






