01 de Agosto de 2026
08:24 hs
08:24 hs
NOTICIAS
ACELAR y el Ayuntamiento de Laredo renuevan su convenio de colaboración
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Laredo y el consistorio pejino continuarán trabajando juntos para seguir potenciando el desarrollo empresarial y turístico de la villa 29 de Abril de 2015

Rafael Aires, Presidente de la Asociación, y el Alcalde Ángel Vega, firmaron el acuerdo durante una reunión a la que también asistieron la Concejala de Empleo, Promoción Turística y Comercio, Magdalena Gómez, la secretaria de ACELAR, Alicia Rasines, y el directivode la misma, David García.
Entre otras propuestas, el convenio contempla la creación de la Mesa de Promoción Económica del comercio y la hostelería, integrada por miembros de ambas entidades y que servirá para definir y financiar las actuaciones en las que colaboren el Ayuntamiento y la Asociación, además de para realizar una labor de seguimiento y evaluación de las mismas.
Compromiso
Tanto ACELAR como el Ayuntamiento de Laredo establecen un estrecho vínculo de colaboración que da continuidad apropuestas como la Feria del Stock, la Campaña de Navidad o la participación de la Asociación en los eventos locales, Carnaval, Batalla de Flores o Carlos V, etc.
Con el acuerdo, ACELAR es reconocida una vez más como interlocutor válido en cuanto a las decisiones a adoptar en materia empresarial dentro de Laredo, comprometiéndose a incrementar la prestación de servicios profesionalizados y la cooperación empresarial.
Una vez más, la Agencia de Desarrollo Local será el organismo municipal que apoye, colabore y ayude a coordinar con ACELAR el desarrollo de todas las actividades previstas.






