Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
31 de Julio de 2026
16:12 hs
NOTICIAS

LAS OBRAS EN EL ESPIGÓN DEL MURO SUR DEL PUERTO DE LAREDO ESTÁN SIENDO REALIZADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PUERTOS DEL GOBIERNO DE CANTABRIA
14 de Diciembre de 2015


 
 
 Ante las reacciones habidas en relación con la construcción de un muro de hormigón en el espigón sur en el Puerto de Laredo por parte de la Dirección General de Puertos del Gobierno de Cantabria, el gobierno municipal tiene a bien poner en conocimiento de todos los ciudadanos lo siguiente:
Los servicios técnicos municipales emitieron informe de fecha 11 de Diciembre de 2015, donde se dice que llevada a efecto visita de inspección,se constata la realización de obras para ejecución de un muro de hormigón armado, en el muro sur del espigón del puerto en su delimitación con la zona de la playa.

Sigue diciendo el informe que  en la citada visita estaba presente el técnico representante de la Dirección General de Puertos del Gobierno de Cantabria y, responsable de la obra, quien confirma que la actuación la está realizando la propia Dirección General de Puertos. Al mismo tiempo expuso que la finalidad de las obras eran dos:por una parte, las obras se motivan para establecer una delimitación del área del Puerto con la zona de playa.Y, por otra parte y, fundamental, la de evitar el trasvase de la arena desde la playa hasta la zona de la dársena del Puerto, cuya acumulación está ocasionando una reducción del calado, con el consiguiente perjuicio.

También se dice en el informe municipal que las obras, teniendo en cuenta su ejecución por la Dirección General de Puertos, no necesitan, en un principio, autorización o licencia municipal.





JULIO 2026
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
« Junio Agosto»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por