Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
31 de Julio de 2026
14:51 hs
NOTICIAS

LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA POLICIA LOCAL DE LAREDO HA RECOGIDO UNA TONELADA Y MEDIA DE ALIMENTOS CON MOTIVO DEL II PARTIDO BENÉFICO “UN GOL-UN KILO”, CELEBRADO EL 18 DE DICIEMBRE 2015
22 de Diciembre de 2015


 
 
 Esta iniciativa solidaria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo a través de las Concejalías de Deportes y, de Servicios Sociales, Turismo y Festejos, así como con la de Hostelería laredana, la Policía Local de Colindres y Bomberos 112- de Laredo.


La cita tuvo lugar el Viernes, 18 de Diciembre 2015 en el Polideportivo “Emilio Amavisca” de la villa pejina.

La entrega del kilo dealimentos podía hacerse en el Polideportivo el mismo día del partido benéficoy, para quienes no pudieran estar presentes ese día y desearan colaborar podían hacerlo depositando el kilo de alimentosen las dependencias de la Policia Municipal laredana.

Hoy, Martes 22 de Diciembre, los responsables de la Asociación Deportiva Policia Local de Laredo han hecho entrega de la tonelada y media de alimentos recogida a Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Consistorio pejino para ser distribuidos entre quienes más lo necesiten.


Además de las generosas aportaciones anónimas de una inmensidad de vecinos de Laredo, numerosas empresas radicadas en Laredo han contribuido muy desinteresadamente: Supermercado Lupa, de Laredo, Supermercado Aldi, de Laredo, Fer-Cas, Conservas Fredo, Conservas Codesa, De La Fuente Producciones Artísticas, S.L.. el Delegado en Laredo de Central Lechera Asturiana, Delegado en Laredo de Huevos Laredana, Restaurante Curro-Niagara, Cfetería Riviera, Cafetería Las Vegas, Cafetería Oasis.


JULIO 2026
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
« Junio Agosto»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por