30 de Julio de 2026
22:09 hs
22:09 hs
NOTICIAS
EL DOMINGO 8 DE MAYO 2016 TENDRÁ LUGAR EL CURSO BÁSICO DE SUPERVIVENCIA EN LOS BOSQUES DE LAREDO.
06 de Mayo de 2016
Dentro de la programación de los ciclos de Ocio Juvenil “Funny Owl” e Infantil “Nos Vemos el Fin de Semana”, que ha organizado el Ayuntamiento de Laredo, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes, durante los meses de Febrero, Marzo y Abril estaba previsto el “Curso Básico de Supervivencia en los Bosques de Laredo: A un holocausto zombi””, que no pudo celebrarse por condiciones climatológicas adversas.
Este domingo 8 de mayo finalmente va a llevarse a cabo. La edad mínima para participar son los 12 años y, todos los participantes deben haberse inscrito previamente en la Oficina de Juventud de la Casa de Culura Dr. Velasco. El horario estimado de la prueba será de 16 h. a 20 h.
La organización hace las recomendaciones siguientes: llevar mochila, calzado bueno para andar y/o correr.
Con la celebración de esta actividad se dan por clausurados los Ciclos de Ocio Juvenil e Infantil organizados por el Ayuntamiento de Laredo.






