30 de Julio de 2026
06:07 hs
06:07 hs
NOTICIAS
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ELCURSO DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS ( HOTG0208).NIVEL 3.
13 de Septiembre de 2016
El Ayuntamiento de Laredo a través de la Agencia de Desarrollo Local organiza el “Curso de Venta de Productos y Servicios Turísticos ( HOTG0208). Nivel 3”. Proyecto que está subvencionado por el Gobierno de Cantabria y está cofinanciado al cincuenta por ciento por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.
El curso, que es gratuito,está dirigido a trabajadores en situación de desempleo y, tiene una duración de 670 horas, incluidas 120 horas de prácticas en empresas. A la finalización del curso se dará un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3.
La competencia general es : vender servicios y productos turísticos, desarrollando la gestión económico-administrativa que resulta inherente y gestionando el departamento o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.
El número de alumnos es de quince.
El lugar de impartición es el Centro Integrado de Servicios a las Empresas (CISE), situado en el Polígono de La Pesquera, Laredo y, la fecha de comienzo del Curso está prevista para el 10 de octubre de 2016 y finalizará el 27 de abril de 2017.
Los interesados deberán reunir el requisito, además de ser trabajadores en situación de desempleo, de tener el título de bachillerato, COU, PREU,BUP, Técnico Superior, Técnico Especialista, etc.
Las fechas de inscripción son desde el 13 hasta el 30 de septiembre de 2016. Las personas interesadas en participar en este curso deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Laredo, Avda. de España, 6-2ª planta, Laredo. Telefs.: 942/ 612778 – 605754. E-mail: adl@laredo.es. Horario: 9 h. a 14 h. de Lunes a Viernes.






