29 de Julio de 2026
12:27 hs
12:27 hs
NOTICIAS
EL VIERNES, 27 DE ENERO SE HAN INAUGURADO LAS OBRAS DE ASFALTADO DE LA AVENIDA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LAS QUE SE HAN INVERTIDO TREINTA Y CINCO MIL EUROS
28 de Enero de 2017
El viernes, 27 de enero el Consejero de Obras Públicas, José María Mazón, acompañado del Alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, y de otras autoridades ha inaugurado las obras de asfaltado de la Avenida de los Derechos Humanos, en el tramo comprendido entre República de Filipinas y la transversal del Parque de los Tres Laredos, que presentaba un notable deterioro.
El importe de estas obras ha ascendido a cerca de treinta y cinco mil euros que han sido aportados por el Gobierno de Cantabria, con lo que la finalización de estas obras supone la mejora y remodelación de esta avenida que soporta un gran tráfico rodado y, servirá tanto para el acceso al hospital comarcal como de eje de comunicación con El Puntal.
Esta obra era muy necesaria para Laredo y, el Consejero de Obras Públicas y Vivienda ha mostrado la predisposición por parte del Gobierno de Cantabria para seguir colaborando con el Ayuntamiento de Laredo.
El Alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, ha destacado que la finalización de estas obras y su inauguración es un gran logro para Laredo y que a partir de ahora se trabajará para continuar realizando obras de acondicionamiento hasta la zona de El Puntal.
Concretamente, las obras han consistido en el fresado del pavimento existente y posteriormente en la extensión de una capa de rodadura, concluyendo los trabajos con la nivelación y el recrecido de las tapas de los pozos de la zona de actuación. En total, la superficie asfaltada asciende a tres mil cuatrocientos metros cuadrados.






