28 de Julio de 2026
04:57 hs
04:57 hs
NOTICIAS
Ayer, viernes 28 de julio, se presentó el XXXVII Torneo “Villa de Laredo” de Fútbol Juvenil División de Honor, que se celebrará los días 4,5 y 6 de agosto próximo, en el campo de fútbol San Lorenzo de Laredo.
Esta veterana prueba deportiva esta organizada por la Sociedad Deportiva Laredo y, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Laredo, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y, la Federación Cántabra de Fútbol , así como con la colaboración de empresas.
Al acto acudieron Javier Solana, Concejal de Juventud, Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Laredo, Fernando Linaje, Presidente del CD Laredo y del Comité Organizador del torneo, Guillermo Nalda, Secretario de la Federación Cántabra de Fútbol, Adolfo Vázquez, Presidente de la Federación Cántabra de Arbitros de Fútbol, el laredano José Emilio Amavisca, futbolista que jugó en las filas del Club Deportivo Laredo, siendo su primer equipo. Como integrante de la selección olímpica consiguió el oro contra Polonia en los Juegos Olímpicos de 1992. Está en posesión de la Medalla de Oro al Mérito del Deporte concedida por el Gobierno de Cantabria, que comparte con la recibida del mismo rango de la Junta de Castilla y León; Manuel Ortiz, jugador del primer equipo de Laredo y, Rafa Sánchez.
El viernes, 4 de agosto a las 19 horas tendrá lugar el encuentro entre el Racing de Santander y la Real Sociedad de San Sebastián; el sábado 5 a la misma hora se enfrentarán el Arenas Getxo y el Atletic de Bilbao. El domingo 6 a las 17 h. se disputará el partido entre el tercer y cuarto puesto , para jugarse la gran final prevista para las 19 h. entre los dos equipos finalistas.
Terminada la Gran Final se procederá a la ceremonia de entrega de trofeos.






