28 de Julio de 2026
01:35 hs
01:35 hs
NOTICIAS
“PARÍS DE NOIA” ACTUARÁ EN CONCIERTO MAÑANA, JUEVES, 3 DE AGOSTO DE 2017, DENTRO DEL CICLO “ORQUESTALIA 2017”
02 de Agosto de 2017
Mañana, jueves 3 de agosto, tendrá lugar en segundo concierto del ciclo “Orquestalia 2017” en Laredo, patrocinado por el Ayuntamiento de la villa pejina.
En esta oportunidad será la orquesta “París de Noia” la que actuará en el Paseo Marítimo-Zona Pinos, a las 22.30 h.
El aforo es limitado y, del precio de la entrada uno de esos euros será donado por la empresa organizadora al Ayuntamiento de Laredo para que este lo destine a un fin de interés social.
Las actuaciones de las dos orquestas del ciclo “Orquestalia 2017” que visitan Laredo están dirigidas a toda la familia: grandes, jóvenes y niños que juntos pueden disfrutar estos espectáculos novedosos.
El proyecto “Orquestalia” cuenta con una alta calidad profesional en su grado de ejecución, valores humanos y repertorio adecuado con las actuales demandas del mercado.






