Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
27 de Julio de 2026
22:43 hs
NOTICIAS
imagen de la noticia

LA FINAL DEL CONCURSO POP-ROCK “VILLA DE LAREDO” ESTE SÁBADO CON LA ACTUACIÓN DE SEIS GRUPOS EN DIRECTO.
29 de Agosto de 2017


 El Parque de los Tres Pescadores de la villa pejina acogerá el concierto final el sábado 2 de septiembre con la actuación de seis bandas en vivo.
 
 La séptima edición del Concurso Pop-Rock “Villa de Laredo” llega a su recta final con la celebración del concierto el próximo sábado 2 de septiembre, a partir de las 21 horas en el Parque de los Tres Pescadores, junto a la playa Salvé de la localidad laredana.

El certamen, organizado por la “Asociación Cultural San Rock-e”, con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo, se saldó con la inscripción de más de 150 bandas procedentes de la totalidad de Comunidades Autónomas, destacando el altísimo nivel de los participantes, constatado en la dificultad del jurado a la hora de seleccionar las bandas finalistas.

Se cerró el período de inscripción en el que las bandas interesadas en participar lo pudieron hacer remitiendo a la organización dos temas propios, de cuya audición salieron las cuatro mejores bandas o solistas, a criterio de un jurado compuesto por 16 miembros procedentes del ámbito musical y cultural.

Tras el período de inscripción, Madrid fue la comunidad con mayor representación entre los grupos y solistas inscritos, con un total de 31 participantes, seguida del País Vasco con 25, Andalucía con 23, y Cataluña con 18 bandas inscritas.

De esta forma, los grupos finalistas que actuarán en directo en la presente edición serán “Bluestain” (Madrid), “Borneo” (Andalucía), “Geométrica” (País Vasco), “KaiMars” (Comunidad Valenciana) y “Ñekü” (Comunidad Valenciana).

Las cinco bandas finalistas actuarán por espacio de 20 minutos cada una y optan a un primer premio de 1.500 euros, y un segundo de 600 euros, siendo de 300 euros el premio para el resto de finalistas, premios que serán anunciados a la conclusión del concierto y tras la deliberación del jurado.
Reconocimiento al mejor grupo de Cantabria.
Junto al resto de finalistas se reconocerá a la que, a juicio del jurado, ha sido la mejor banda procedente de Cantabria de entre las 19 bandas cántabras inscritas. En esta ocasión el premio dotado con 400 euros ha recaído en la banda “Tenebra”, procedente de Castro-Urdiales, que actuará en el concierto final del próximo sábado 2 de septiembre como grupo invitado.


JULIO 2026
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
« Junio Agosto»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por