Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
11 de Febrero de 2026
04:46 hs
NOTICIAS
De izda. a dcha.: Jesús San Emeterio; Marta Ana López; Montserrat García y, Begoña Villamor.

AYER COMENZARONLAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LAREDO DENTRO DE LA II SEMANA EUROPEA DE LA PESCA
22 de Mayo de 2018


 
 
 Ayer, lunes 21 de mayo, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Dr. Velasco, la primera de las actividades programadas en Laredo dentro de la II Semana Europea de la Pesca, que está organizada por la Dirección General de Pesca y Alimentación de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación y, la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria y, con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo.

Begoña Villamor Elordi, del Instituto Español de Oceanografía (IEO) ofreció una amena e ilustrativa conferencia sobre “Biología de las principales costeras y especies pesqueras”, que estuvo centrada en tres especies marinas con grandes vínculos en la villa laredana y costa cantábrica como son la caballa o verdel, l el bocarte  y el bonito.

Estuvieron presentes la Directora General de Pesca y Alimentación, Marta Ana López López; la Directora General de Economía y Asuntos Europeos Montserrat García Ortíz , Jesús San Emeterio Martínez, Concejal de Educación, Cultura, Empleo y Desarrollo, Organización y Personal y, del Mundo de la Mar del Ayuntamiento de Laredo y, César Nates Fernández, Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores San Martín de Laredo. 

Este jueves, 24 de mayo, tendrá lugar a las 17 h., en el bar de la Casa del Mar, Rúa San Francisco, s/n,la segunda de las actividades que consiste en un taller de sobado de anchoa, en el que se hará una demostración de la elaboración de las anchoas, acompañado de una degustación de este manjar del mar. El acceso es libre y gratuito.


FEBRERO 2026
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28
« Enero Marzo»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA CULTURAL OTOÑO LAREDO
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por