Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
16 de Diciembre de 2025
14:42 hs
NOTICIAS

NORMALIDAD ABSOLUTA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO TRAS LA MARCHA UNILATERAL DE SSPL
El gobierno municipal respeta la decisión de la agrupación vecinal SSPL y apela a la responsabilidad de la corporación para trabajar unidos por el bien de la villa 31 de Mayo de 2021


 
 
 El Ayuntamiento de Laredo está ya preparado para que la actividad en el municipio no se vea afectada, decidido a continuar impulsando proyectos en beneficio de la villa pejina. El equipo de gobierno local ha manifestado su respeto por la decisión unilateral de abandonar de la agrupación vecinal SSPL, si bien hubiese preferido que se mantuviese el pacto en una situación en la que el país está luchando por superar la pandemia y fomentar la recuperación económica de los sectores afectados por el COVID-19.

Por otra parte, el equipo ha aclarado que en ningún momento se ha incumplido lo acordado en el pacto de gobierno. Todos los Ayuntamientos se enfrentan a complicaciones. Decidir afrontarlas o abandonar es una cuestión personal. Este equipo de gobierno considera que los obstáculos pueden vencerse con voluntad, capacidad de llegar a acuerdos y trabajo en equipo.

El gobierno municipal sigue centrado en continuar promoviendo las iniciativas que estaban desarrollando en la villa sin que ninguna de las áreas vea mermada su actividad cotidiana. Para ello, esperan contar con la actitud responsable de toda la corporación decididos a seguir trabajando juntos en beneficio de los laredanos y laredanas.

El Ayuntamiento proseguirá su labor a pleno rendimiento para dejar atrás la pandemia, recuperar la economía del municipio apoyando a los ciudadanos que atraviesan dificultades, fomentando los puntos fuertes de la villa, mejorando los servicios de los que dispone y atendiendo las necesidades del pueblo pejino.


DICIEMBRE 2025
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
« Noviembre Enero»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA CULTURAL OTOÑO LAREDO
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por