Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
07 de Agosto de 2026
11:40 hs
NOTICIAS

CORTES DE AGUA EL MIÉRCOLES 2 Y EL JUEVES 3 EN DISTINTAS CALLES DE LAREDO
30 de Abril de 2012


 
Los trabajos de renovación de la red de abastecimiento a la altura de la calle Menéndez Pelayo darán lugar a próximos cortes de suministro que afectarán a numerosas calles de Laredo.

El miércoles, día 2 de mayo, la interrupción del suministro, prevista entre las 08:00 de la mañana y las 13:00 horas, se extenderá a las calles Reconquista de Sevilla, Plaza de Cachupín, Plaza de la Constitución, Calle Revellón, Tinaco y margen derecha de la calle Emperador.

Al día siguiente, jueves 3, los mismos trabajos de mejora de la remozada red de abastecimiento afectará la las calles López Seña, Doctor Velasco, Escultor José Grajera, Zamanillo, Garelly de la Cámara, Gutiérrez Rada, Eguilior, Berdarnino de Escalante, Casas de los Marineros y zona de Correos de la Calle Padre Ignacio Ellacuría. También en esta ocasión el corte está previsto efectuarse entre las 08:00 horas y las 13:00 horas.

Los trabajos los realiza la empresa Visolnor y servirán para ultimar una infraestructura que en próximas fechas verá cómo se produce la conexión final a la red principal, a la altura de la estación de Autobuses. Actualmente ultiman los enganches que servirán para optimizar futuras actuaciones, al acotar las zonas que requerirán futuros cortes de suministro en caso de averías.
El Ayuntamiento de Laredo lamenta las molestias que puedan ocasionarse a los vecinos y empresas afectadas.


AGOSTO 2026
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Julio Septiembre»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por