Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
07 de Agosto de 2026
04:09 hs
NOTICIAS
Plantilla del equipo Juvenil que ha conseguido el ascenso a División de Honor

EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES BRINDA SU PLENA COLABORACIÓN AL CD LAREDO
03 de Julio de 2012




Una delegación del Club Deportivo Laredo formada por su presidente Victorino Expósito y su secretario, José Ángel Cobo, acompañados por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Laredo, Ramón San Julián, mantuvieron recientemente una reunión con el Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, en su despacho de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.



Dicha reunión transcurrió en un excelente clima de entendimiento y cordialidad por ambas partes. En la misma se expusieron temas como las ayudas para viajes del equipo juvenil de División de Honor, la subvención al Torneo “Villa de Laredo”, el viaje hecho a Tarragona por el primer equipo para disputar la fase de ascenso a 2º B y la situación de las categorías inferiores del club.

La respuesta por parte del responsable del deporte cántabro fue de absoluta colaboración y compromiso de ayuda hacia el “Charles”, poniendo en práctica su equitativa política de colaboración hacia los clubes de fútbol de Cantabria y en especial hacia el fútbol base.

El presidente del CD Laredo, una vez terminada la reunión, manifestó su entusiasmo por lo fructífero que fue el encuentro con el Director General de Deportes y agradeció al concejal del Ayuntamiento laredano, Ramón San Julián, su disponibilidad y ayuda hacia el Club Deportivo Laredo.


AGOSTO 2026
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Julio Septiembre»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por