Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
07 de Agosto de 2026
00:14 hs
NOTICIAS
José Manuel Sánchez junto a los representantes

“LA VISIÓN” DEL ‘ALTER EGO’ DE JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ, NUEVA APUESTA DE LA SALA RÚAS
02 de Agosto de 2012


La muestra se podrá visitar hasta el próximo día 19

Pedro Diego, firmado en el libro de firmas, y José Manuel Sánchez
imagen de la noticia

La exposición Monocromía Circular del Alter Ego del fotógrafo José Manuel Sánchez –El Rey Lagartón- es la nueva apuesta artística de la Sala Rúas de Laredo, que se podrá visitar hasta el próximo día 19.

La muestra ofrece “la visión” del fotógrafo sobre el mundo y las personas que le rodean. De hecho, durante la celebración de la inauguración de Monocromía circular del alter ego se rodeó de “todas” aquellas personas que tienen algo que ver en su trayectoria, tanto personal como profesional.

El concejal de Cultura, Pedro Diego Hoyo, destacó “la colaboración y la implicación” de José Manuel Sánchez en la vida cultural de Laredo, así como en “su engranaje social”.

Según José Manuel Sánchez, Monocromía circular del alter ego quien acuda a la exposición se enfrentará con “individuos ausentes de cuanto les rodea, individuos centrados en su Ego. Nadie para a pensar, ya no importan los otros, no importa quién te mire, solo importo yo y mi Alter Ego”.

El Rey Lagartón

José Manuel Sánchez, El Rey Lagartón, es natural de León. Afincado en Cantabria, una tierra que siente como propia.

Es en Cantabria, donde desarrolla su pasión por la fotografía, convirtiéndose en fotógrafo social, musical y de eventos.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas, y colaborado con medios de comunicación. Forma parte de los impulsores del proyecto de la Sala Rúas-Espacio Creativo.

 


AGOSTO 2026
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Julio Septiembre»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por