Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
30 de Julio de 2026
18:19 hs
imagen de la noticia
PROVOCA EN EL TÚNEL DE LAREDO EL 4 DE JUNIO 2016
25/05/2016


 Dentro del Programa de Voluntariado y Educación Ambiental (PROVOCA) del Gobierno de Cantabria, la Asociación Cultural Bosques de Cantabria organiza una nueva actividad, esta vez en Laredo. En esta ocasión, se realizará una acción de voluntariado destinada a la “Retirada de residuos arrastrados por la marea en la playa de El Túnel de Laredo y ruta interpretativa de la costa”.
imagen de la noticia
LAREDO ACOGERÁ EL DOMINGO 5 DE JUNIO 2016 LA MÍTICA PRUEBA DE 42,195 KMS. Y UNA MEDIA MARATÓN
24/05/2016


 El Club Atlético Laredo organiza, con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Laredo, y el apoyo de grandes patrocinadores y, las aportaciones y la ilusión de la pequeña empresa y comercio de Laredo, la III Maratón de Laredo, que cuenta, a su vez, con una prueba de Medio Maratón, disputándose ambas el domingo 5 de junio, a partir de las 9 h. de la mañana.
imagen de la noticia
LOS EQUIPOS DEL IMD LAREDO DOMINAN EL CIRCUITO CÁNTABRO DE VÓLEY PLAYA ESCOLAR
24/05/2016


 Los equipos del IMD Laredo dominan el Circuito Cántabro de Vóley Playa escolar al obtener cinco medallas de oro, dos de plata y una de bronce en las distintas competiciones que tuvieron lugar el pasado fin de semana precisamente en la playa Salvé de Laredo, en la que hubo cuatrocientos participantes que disputaron trescientos treinta y dos partidos, con la dirección de la Federación Cántabra de Voléibol y la colaboración del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de Laredo.
JULIO 2026
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
« Junio Agosto»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por