05 de Agosto de 2026
00:28 hs
00:28 hs
EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO IMPLANTA UN NUEVO SERVICIO DE CONSULTAS MEDIOAMBIENTALES Y COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS
25/09/2013
25/09/2013
El Ayuntamiento de Laredo pone en funcionamiento el servicio Línea Verde, con el fin de crear un canal de comunicación directo en temas medioambientales con los ciudadanos y empresas del municipio, a través del cual también pueden comunicar cualquier incidencia que detecten.
LAREDO PROMOCIONA CON ÉXITO EN BARCELONA SU CAMPAÑA
25/09/2013
25/09/2013
El Salón Náutico de Barcelona, que se desarrolla hasta el domingo en la Ciudad Condal, ha sido el escenario elegido por el Ayuntamiento de Laredo para iniciar la promoción del III Salón Náutico y del Mar de Cantabria, que se celebrará en el verano de 2014. La cita en la capital catalana, acogida con notable expectación, ha servido para establecer contactos con las empresas punteras del sector. La iniciativa tiene como objetivo vincularles a la feria con sede en Laredo, que ya emerge como la principal referencia de todo el Cantábrico en este ámbito. La campaña “Laredo, Destino Náutico” adquirirá su toque más internacional esta misma semana con la recalada de esta campaña en el puerto francés de La Rochelle, enclave estratégico que este verano ha dado origen al 80% de las pernoctaciones registradas en la espectacular dársena deportiva laredana.
(Ver galería)
(Ver galería)
EL AYUNTAMIENTO CELEBRARÁ LA SEMANA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE CON UNA MARCHA CICLISTA EL PRÓXIMO DOMINGO
24/09/2013
24/09/2013
El Ayuntamiento de Laredo celebrará la Semana de la Movilidad Sostenible el próximo domingo, con la realización de una marcha ciclista que recorrerá diferentes calles del municipio.
LOS ESCOLARES DE LAREDO SE APROXIMAN A LA BATALLA DE FLORES EN EL III CERTAMEN DE ALFOMBRAS FLORALES
23/09/2013
23/09/2013
Por tercer año consecutivo, la Asociación de Carrocistas de Laredo, con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo, ha organizado el Certamen de Alfombras Florales, con el fin de aproximar a los escolares de los centros de educación Infantil y Primaria a la fiesta centenaria del municipio, la Batalla de Flores.
UNA DELEGACIÓN DE EMPRESARIOS CHINOS VISITA LAREDO PARA ESTUDIAR SOBRE EL TERRENO POSIBLES INVERSIONES
23/09/2013
23/09/2013
Una delegación de quince empresarios chinos de distintos sectores productivos se encuentra en Laredo para estudiar posibles inversiones en la villa pejina. La visita se enmarca dentro del protocolo de relaciones institucionales y económicas suscrito en diciembre de 2011 en Laizhou y ratificado el pasado mes de junio en Laredo. Ambas partes han expresado su intención de seguir profundizando en estos lazos de amistad y comerciales que vinculan a la localidad cántabra con una ciudad de 900.000 habitantes ubicada en la provincia de Shandong.





