Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
05 de Agosto de 2026
17:30 hs
imagen de la noticia
LAREDO ACOGERÁ EL SÁBADO EL ESTRENO DE LA TEMPORADA DE LAS ESCUELAS DE CICLISMO
15/05/2013


 Doscientos cincuenta ciclistas pertenecientes a veintitrés escuadras participarán este sábado, 18 de mayo, en la I Reunión de Escuelas Deportivas de Ciclismo “Villa de Laredo”. Una cita que tendrá lugar en un circuito de un kilómetro ubicado junto a la playa Salvé, al que los participantes darán diferente número de vueltas según las categorías.
imagen de la noticia
ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA EN EL SERVICIO DE GUARDERÍA DE VERANO PARA MENORES DE ENTRE 3 Y 12 AÑOS
14/05/2013


 El Ayuntamiento de Laredo ha abierto el plazo de solicitud de plaza en el servicio de guardería de verano para menores de entre 3 y 12 años. El periodo de solicitud finaliza el 31 de este mes, debiendo formalizar la petición en los Servicios Sociales municipales.
imagen de la noticia
LA CASA DE CULTURA ACOGERÁ MAÑANA EL RECITAL POÉTICO LA POESÍA Y LOS PREMIOS NOBEL
14/05/2013


 La Casa de Cultura ‘Doctor Velasco’ acogerá mañana el recital poético ‘La poesía y los Premios Nobel’, a cargo del colectivo Poetalia y dentro de la programación de Primavera Cultural organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Laredo.
imagen de la noticia
EL ALCALDE DE EDIMBURGO RECIBE A UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE INGLÉS DE LAREDO
14/05/2013


 Un grupo de estudiantes de la academia Multilingüe de Laredo se entrevistó recientemente con el alcalde de Edimburgo, Donald Wilson, con motivo de su estancia en la capital escocesa para perfeccionar su nivel de inglés. La delegación pejina hizo entrega al “Lord Provost” (alcalde de alcaldes) de una carta personalizada de su homólogo pejino, Ángel Vega, así como de dos libros de historia de la villa cántabra.
imagen de la noticia
CONCEDIDA LINCENCIA DE OBRAS PARA ACONDICIONAR UN SOLAR ABANDONADO EN LA CALLE SAN FRANCISCO
13/05/2013


 El Ayuntamiento de Laredo ha concedido licencia de obras a la empresa “Servihabitat XXI” para adecuar y cerrar el solar de su propiedad ubicado en los números 14-16-18-20 de la calle San Francisco, en el ámbito de la Puebla Vieja. Dichos trabajos, que tendrán un coste de 11.765 euros, se llevarán a cabo tras el requerimiento efectuado por el consistorio a través de un expediente iniciado en 2012 y culminado con un decreto de alcaldía de fecha 28 de enero de 2013, en que se instaba a acondicionar dicho espacio, situado junto a los restos de la fachada de la denominada “casa del Clérigo Pelegrín”.
AGOSTO 2026
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Julio Septiembre»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por