09 de Agosto de 2026
16:55 hs
16:55 hs
LAREDO Y CENON BUSCAN DINAMIZAR EL HERMANAMIENTO ENTRE LOS DOS PUEBLOS
10/12/2010
10/12/2010
Laredo y Cenon (Francia) buscan dinamizar el hermanamiento entre los dos pueblos. Para ello, una delegación del Ayuntamiento de Cenon visitará la próxima semana Laredo.
CONVOCADO EL XVIII CONCURSO DE DECORACIÓN DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS
09/12/2010
09/12/2010
El Ayuntamiento de Laredo ha convocado el XVIII Concurso de Decoración de Escaparates Navideños, con el objeto de “promover la creatividad de los comerciantes en la presentación de sus establecimientos y productos durante las Navidades”, según se recogen en las bases del concurso.
EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LA III JORNADA SOBRE DROGODEPENDENCIA QUE SE CELEBRARÁ EL SÁBADO
07/12/2010
07/12/2010
El Ayuntamiento de Laredo ha organizado la III Jornada sobre Drogodependencia que contará con la presencia de ponentes de “un gran nivel”, según apuntó la concejal de Asuntos Sociales, Sanidad, Consumo, Cooperación, Inmigración e Igualdad (ASSCII), Pilar Santisteban Miguel, quien ha señalado que el encuentro tendrá lugar el próximo sábado 11.
APROBADO EL CONCURSO PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL SUELO INDUSTRIAL Y LA SOLICITUD DE DECLARACIÓN DE ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL PARA LA PUEBLA VIEJA
03/12/2010
03/12/2010
La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de hoy el pliego de condiciones que regirá el expediente de contratación para la puesta en marcha del suelo industrial previsto en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana y la solicitud de declaración de Área de Rehabilitación Integral para la Puebla Vieja, según ha avanzado a su término el alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo.
EL ALCALDE AVANZA QUE EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS COMENZARÁN OBRAS POR UN IMPORTE DE ALGO MÁS DE 1,6 MILLONES DE EUROS
02/12/2010
02/12/2010
El alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo, ha avanzado que en las próximas semanas comenzarán varias obras que supondrán una inversión superior a los 1,6 millones de euros.





