15 de Diciembre de 2025
00:08 hs
00:08 hs
tablón de anuncios
"Todos"
"Todos"
CATEGORÍAS
Ayuntamiento de Torrelavega. 2 plazas de Conserje.
10/02/2025
Ayuntamiento de Torrelavega
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, dos (2) plazas de Conserje vacantes en la plantilla de funcionarios. Expediente 2025/345B.
Enlace
10/02/2025
Ayuntamiento de Torrelavega
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, dos (2) plazas de Conserje vacantes en la plantilla de funcionarios. Expediente 2025/345B.
Enlace
Ayuntamiento de Astillero. Administrativos/as y Técnico/a de Recursos Humanos.
06/02/2025
Ayuntamiento de Astillero
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una plaza de Administrativo/a de Servicios Sociales, Subescala Administrativa, clasificada en el Subgrupo C1, vacante en la plantilla de personal laboral. Expediente 322/2025.
Enlace
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una (1) plaza de Administrativo/a de Tesorería, Subescala Administrativa, clasificada en el Subgrupo C1, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente 323/2025.
Enlace
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una (1) plaza de Técnico/a de Recursos Humanos, Escala Administración General, Subescala Técnica, clasificada en el subgrupo A2, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente 519/2025.
Enlace
06/02/2025
Ayuntamiento de Astillero
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una plaza de Administrativo/a de Servicios Sociales, Subescala Administrativa, clasificada en el Subgrupo C1, vacante en la plantilla de personal laboral. Expediente 322/2025.
Enlace
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una (1) plaza de Administrativo/a de Tesorería, Subescala Administrativa, clasificada en el Subgrupo C1, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente 323/2025.
Enlace
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una (1) plaza de Técnico/a de Recursos Humanos, Escala Administración General, Subescala Técnica, clasificada en el subgrupo A2, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente 519/2025.
Enlace
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Carnaval.El 7 de febrerose abre el plazo de solicitud.
06/02/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Carnaval se realizará del lunes 24 hasta el viernes 28 de febrero (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el municipio de Laredo con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que estén en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL VIERNES 7 AL JUEVES 13 DE FEBRERO (AMBOS INCLUIDOS) EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 21 de FEBRERO de 2025.
06/02/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Carnaval se realizará del lunes 24 hasta el viernes 28 de febrero (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el municipio de Laredo con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que estén en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL VIERNES 7 AL JUEVES 13 DE FEBRERO (AMBOS INCLUIDOS) EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 21 de FEBRERO de 2025.
Ayuntamiento de Ampuero. Técnico de Medio Ambiente.
05/02/2025
Ayuntamiento de Ampuero
Bases reguladoras y convocatoria para la contratación laboral temporal, por el procedimiento de concurso-oposición, de un Técnico de Medio Ambiente.
Enlace
05/02/2025
Ayuntamiento de Ampuero
Bases reguladoras y convocatoria para la contratación laboral temporal, por el procedimiento de concurso-oposición, de un Técnico de Medio Ambiente.
Enlace
BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL DE LAREDO 2025
04/02/2025
El Ayuntamiento de Laredo, a través de la concejalía de Festejos, establece las normas que habrán de regir la concesión de ayudas económicas y premios a las agrupaciones carnavalescas que intervengan en los actos programados para los días 1 (Día de Carnaval) y 8 (Entierro de la Sardina) de marzo de 2025.
04/02/2025
El Ayuntamiento de Laredo, a través de la concejalía de Festejos, establece las normas que habrán de regir la concesión de ayudas económicas y premios a las agrupaciones carnavalescas que intervengan en los actos programados para los días 1 (Día de Carnaval) y 8 (Entierro de la Sardina) de marzo de 2025.
Ayuntamiento de Val de San Vicente. Bolsa de trabajo de Auxiliares-Administrativos, Peones de Servicios Múltiples y Coordinador de Obras y de Servicios Múltiples.
24/01/2025
Ayuntamiento de Val de San Vicente
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento para la creación de una bolsa de trabajo temporal de Auxiliares-Administrativos para atender las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 773/2024.
Enlace
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo temporal de Peones de Servicios Múltiples para atender a las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 775/2024.
Enlace
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal de Coordinador de Obras y de Servicios Múltiples para atender a las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 776/2024.
Enlace
24/01/2025
Ayuntamiento de Val de San Vicente
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento para la creación de una bolsa de trabajo temporal de Auxiliares-Administrativos para atender las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 773/2024.
Enlace
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo temporal de Peones de Servicios Múltiples para atender a las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 775/2024.
Enlace
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal de Coordinador de Obras y de Servicios Múltiples para atender a las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 776/2024.
Enlace
Ayuntamiento de Santoña. Bolsa de empleo de Socorristas.
22/01/2025
Ayuntamiento de Santoña
Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de Socorristas.
Enlace
22/01/2025
Ayuntamiento de Santoña
Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de Socorristas.
Enlace
SOLICITUD DE BONIFICACION TASAS MUNICIPALES. Tasas por suministro de agua, basura y alcantarillado.
15/01/2025
Las solicitudes se pueden presentar en el registro Ayto hasta el día 7 de marzo de 2025.
La fecha de apertura es desde el día 15 de Enero de 2025.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Certificado de empadronamiento, en el que conste la residencia en este municipio con una antigüedad superior a dos años.
- Justificante de los ingresos de la UNIDAD FAMILIAR a la que pertenece el solicitante, junto con los ingresos del resto de las personas que convivan en el domicilio del mismo, no superen la cuantía Bruta equivalente al 80% del SMI, entendiendo por ingresos brutos los siguientes conceptos:
- Copia del recibo del IBI de la vivienda propiedad de los miembros de la unidad familiar.
- Copia del último recibo del agua abonado.
- En caso de que en la unidad familiar del solicitante hubiera algún miembro con minusvalía superior al 33% el límite de ingresos se ampliará al 100% del SMI y si la minusvalía es superior al 60% el límite será del 120% del SMI, debiendo aportar a tal efecto copia del certificado de minusvalía.
RENOVACIÓN:
- Certificado de convivencia.
- Certificado de ingresos: pensión, nóminas, etc. de los miembros de la unidad familiar.
- Certificado de la declaración del IRPF de los miembros de la unidad familiar.
NOTA: Todos los años será necesario renovar la documentación mencionada, en los dos primeros meses del año.
15/01/2025
Las solicitudes se pueden presentar en el registro Ayto hasta el día 7 de marzo de 2025.
La fecha de apertura es desde el día 15 de Enero de 2025.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Certificado de empadronamiento, en el que conste la residencia en este municipio con una antigüedad superior a dos años.
- Justificante de los ingresos de la UNIDAD FAMILIAR a la que pertenece el solicitante, junto con los ingresos del resto de las personas que convivan en el domicilio del mismo, no superen la cuantía Bruta equivalente al 80% del SMI, entendiendo por ingresos brutos los siguientes conceptos:
- Pensiones o sueldos obtenidos en el ejercicio anterior y en general rendimientos del trabajo.
- Intereses percibidos de cuentas de ahorro o plazo en el ejercicio anterior y en general rendimientos de capital mobiliario.
- 2% del valor Catastral reflejado en el impuesto sobre bienes e inmuebles
- Ingresos obtenidos por el alquiler de viviendas o locales a terceros, y en general rendimientos del capital inmobiliario, locales a terceros.
- Copia del recibo del IBI de la vivienda propiedad de los miembros de la unidad familiar.
- Copia del último recibo del agua abonado.
- En caso de que en la unidad familiar del solicitante hubiera algún miembro con minusvalía superior al 33% el límite de ingresos se ampliará al 100% del SMI y si la minusvalía es superior al 60% el límite será del 120% del SMI, debiendo aportar a tal efecto copia del certificado de minusvalía.
RENOVACIÓN:
- Certificado de convivencia.
- Certificado de ingresos: pensión, nóminas, etc. de los miembros de la unidad familiar.
- Certificado de la declaración del IRPF de los miembros de la unidad familiar.
NOTA: Todos los años será necesario renovar la documentación mencionada, en los dos primeros meses del año.
Ayuntamiento de Colindres. 3 Peón Servicios Múltiples y bolsa de empleo.
09/01/2025
Ayuntamiento de Colindres
Bases reguladoras para la selección, mediante concurso-oposición libre, de tres plazas de Peón Servicios Múltiples, de la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase personal de oficios, categoría AP/E, vacantes en la plantilla de personal funcionario de carrera, y formación de bolsa de empleo.
Enlace
09/01/2025
Ayuntamiento de Colindres
Bases reguladoras para la selección, mediante concurso-oposición libre, de tres plazas de Peón Servicios Múltiples, de la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase personal de oficios, categoría AP/E, vacantes en la plantilla de personal funcionario de carrera, y formación de bolsa de empleo.
Enlace
Ayuntamiento de Ribamontán al Mar. Bolsa de empleo Personal de Oficios.
07/01/2025
Ayuntamiento de Ribamontán al Mar
Bases reguladoras y convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo, por concurso oposición, de personal funcionario interino, Personal de Oficios.
Enlace
07/01/2025
Ayuntamiento de Ribamontán al Mar
Bases reguladoras y convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo, por concurso oposición, de personal funcionario interino, Personal de Oficios.
Enlace
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261 - PÁG 262 - PÁG 263 - PÁG 264 - PÁG 265 - PÁG 266 - PÁG 267 - PÁG 268 - PÁG 269 - PÁG 270 - PÁG 271 - PÁG 272 - PÁG 273 - PÁG 274 - PÁG 275 - PÁG 276 - PÁG 277 - PÁG 278 - PÁG 279 - PÁG 280 - PÁG 281 - PÁG 282 - PÁG 283 - PÁG 284 - PÁG 285 - PÁG 286 - PÁG 287 - PÁG 288

