Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
19 de Marzo de 2024
04:18 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

AUXILIAR DOMICILIARIA (2024-028)
18/03/2024
EMPRESA DE SERVICIOS DOMICILIARIOS precisa AUXILIAR DOMICILIARIA para la zona oriental de Cantabria.

Requisitos:
DISPONIBILIDAD DE VEHICULO PROPIO
EXPERIENCIA PREVIA

Condiciones:
Contrato de trabajo.
Salario según convenio
Duración prevista: indeterminada
Jornada parcial: mañana o tarde.

Las personas interesadas en esta oferta, deben enviar su CV a cantabrial3@grupourgatzi.eus

ANUNCIO RESOLUCION BONIFICACION DE TASAS DEL AGUA 2024
18/03/2024
BONIFICACIÓN DE TASAS DEL AGUA 2024

Visto el expediente 2024/204 relativo a Bonificación de Tasas del Agua 2024.

Visto informe de la Concejalía de Servicios Sociales, de expedientes de Bonificación de Tasas del Agua 2024 de fecha siete de marzo de dos mil veinticuatro

Vista la propuesta de la concejala delegada del área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Laredo, de conformidad con lo preceptuado en la vigente Ordenanza General de Subvenciones de ésta Entidad Local en lo relativo a la excepcionalidad del hecho causante que motiva el presente informe (artículo 14.d.e) y en base al contenido del artículo 18.2 de la antedicha Ordenanza que regula los procedimientos de inicio e instrucción,

La Junta de Gobierno Local, ACUERDA, por unanimidad:

VER ANUNCIO ADJUNTO

Ayuntamiento de Entrambasaguas. 2 plazas de Auxiliar Administrativo y constitución de bolsa de trabajo
15/03/2024
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Bases y convocatoria que regirán la cobertura de dos plazas de Auxiliar Administrativo mediante el sistema de oposición libre y constitución de bolsa de trabajo.

Enlace
TÉCNICO-ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO FORMACIÓN (2024-027)
15/03/2024
Servicio de Prevención busca para su departamento de Formación:
TÉCNICO / ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO FORMACIÓN

Estudios mínimos: Técnico superior en Administración y Finanzas o similar.

FUNCIONES:
-Manejo de Aplicativo FUNDAE y plataformas FUNDACIÓN LABORAL
DE LA CONSTRUCCIÓN Y FUNDACIÓN DEL METAL
-Gestión Documental
-Funciones en relación al puesto que conlleva la correcta gestión
-Capacidad de trabajo en equipo

REQUISITOS:
-Se valorará experiencia en el puesto solicitado.
-Experiencia como administrativo.
-Persona con capacidad de trabajo, iniciativa y sentido del compromiso.

Nº de Vacantes: 2
Centro de trabajo: Torrelavega

Las personas interesadas, que cumplan los requisitos de esta oferta, deben enviar su CV actualizado a rosa@gescan.es


PERSONAL DE LIMPIEZA EN LAREDO (2024-025)
14/03/2024
Empresa de servicios, precisa incorporar PERSONAL DE LIMPIEZA para centro de trabajo ubicado en Laredo.

Las candidaturas formarán parte de una bolsa de empleo para cubrir sustituciones, bajas laborales, vacaciones,...

Requisitos:
  • Experiencia previa de 12 meses.
  • Profesionalidad.
  • Incorporación inmediata.
  • Residencia en Laredo o comarca.
  • Se valoran candidatos-as que cuenten con discapacidad compatible con el puesto.
Condiciones:
  • Inicio previsto: Semana Santa 2024.
  • Contrato laboral.
  • Duración: según la sustitución a realizar.
  • Jornada: completa o parcial, según la sustitución a realizar.
  • Horario: turnos rotativos de mañana-tarde-noche, de lunes a domingo, con los descansos que establece la Ley.
  • Salario bruto mes: A jornada completa: 1.400,00 €/mes. 15 pagas año.
Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos, deben presentar su CV actualizado en la ADL de Laredo.

Los días de recogida de CV son los MARTES y JUEVES, de 09:00 a 13:30 h.

El plazo para presentarse a esta oferta finaliza el 21/03/2024.

1 AYUDANTE DE CAMARERO-A Y 1 COCINERO-A (2024-026)
14/03/2024
URGENTE se precisa incorporar de PERSONAL DE HOSTELERIA EN ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERÍA en Laredo.

PUESTOS:
• 1 AYUDANTE DE CAMARERO-A
• 1 COCINERO-A 

Condiciones:
• Contrato laboral. Incorporación inmediata.
• Duración inicial: INDEFINIDA.
• Jornada: completa.
• Horario habitual:
o Lunes a Jueves, media jornada al mediodía.
o Viernes y Sábado, jornada completa, turno partido.
o Domingo, media jornada al mediodía.
• Salario bruto mes: según convenio.

Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos, deben contactar con el 942606707 de forma URGENTE.
Se recomienda contactar lo antes posible, porque la oferta es urgente.

Mancomunidad de Servicios Sociales Alto Pas. Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo
13/03/2024
Mancomunidad de Servicios Sociales Alto Pas

Bases y convocatoria por la que se regirá la selección para constituir, mediante concurso y por el procedimiento de urgencia, una bolsa de empleo de personal laboral Auxiliar Administrativo. Expediente 2024/13.

Enlace
Consejería de Comercio. 2 becas de formación en la DG de Comercio y Consumo
13/03/2024
Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio

Orden IND/2/2024, de 29 de febrero, por la que se convocan dos becas de formación práctica dirigidas a postgraduados en la Dirección General de Comercio y Consumo.

Enlace
GEROCULTOR, PINCHE DE COCINA Y LIMPIEZA EN RESIDENCIA SANTA ANA (2024-024)
11/03/2024
La residencia Santa Ana (BERRIA) necesita cubrir con los siguientes puestos:

1 puesto de gerocultor
  • Contrato temporal.
  • A turnos de mañana y tarde
  • Salario según el VIII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.
1 puesto de pinche de cocina:
  • Contrato temporal.
  • A turnos de mañana y tarde
  • Salario según el VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

1 puesto de limpieza
  • Contrato temporal.
  • A turnos de mañana y tarde
  • Salario según el VIII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.
Las personas interesadas en estas ofertas de empleo, deben enviar su CV actualizado a direccion@rsantaana.es

Residencia y CD Santa Ana  -  Fundación Pumarejo Azcue

ABIERTO EL PLAZO PARA EL Certificado Profesional de OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS
08/03/2024
ESTE PROYECTO ESTÁ SUBVENCIONADO POR EL GOBIERNO DE CANTABRIA CON CARGO A LOS FONDOS RECIBIDOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES.

Certificado Profesional de

OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS 2023/06/0122/0182 (ADGG0508)

Fecha Inicio: 14 de marzo de 2024  (440 h) (horario 9:00h a 14:15)

Información y preinscripciones:
Agencia de Desarrollo Local-Ayto Laredo
942 61 27 78 / 942 60 57 54

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

Operadores/as–grabadores/as de datos en ordenador.
Auxiliar de oficina.
Auxiliar de archivo.
Operador/a documental.
Auxiliar de digitalización.

(Curso Gratuito 100% Subvencionado) (Hay becas y ayudas)

(80 horas de prácticas con Alta en la Seguridad Social)

Curso impartido por la entidad de formación colaboradora del Gobierno de Cantabria: AYUNTAMIENTO LAREDO-CISE

PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • CARNAVAL DE LAREDO 2024
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PAGINA ASCCII
  • CONOCE LAREDO
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por