15 de Mayo de 2025
11:32 hs
11:32 hs
tablón de anuncios
"Todos"
"Todos"
CATEGORÍAS
Ayuntamiento de Val de San Vicente. 1 Auxiliar Administrativo.
14/05/2025
Ayuntamiento de Val de San Vicente
Bases reguladoras y convocatoria para la cobertura, en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de funcionario de carrera, Auxiliar Administrativo. Expediente 282/2025.
Enlace
14/05/2025
Ayuntamiento de Val de San Vicente
Bases reguladoras y convocatoria para la cobertura, en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de funcionario de carrera, Auxiliar Administrativo. Expediente 282/2025.
Enlace
Ayuntamiento de Astillero. 1 Técnico de Archivo y Administración Electrónica. Turno de discapacidad.
14/05/2025
Ayuntamiento de Astillero
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición, turno de discapacidad, una plaza de Técnico de Archivo y Administración Electrónica, Escala Administración General, Subescala Técnica, clasificada en el Subgrupo A2, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente 3129/2025.
Enlace
14/05/2025
Ayuntamiento de Astillero
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición, turno de discapacidad, una plaza de Técnico de Archivo y Administración Electrónica, Escala Administración General, Subescala Técnica, clasificada en el Subgrupo A2, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente 3129/2025.
Enlace
Ayuntamiento de Comillas. 1 Encargado de Personal de Mantenimiento y Cometidos Múltiples y Limpieza. Relevo.
14/05/2025
Ayuntamiento de Comillas
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para la contratación, por oposición, mediante contrato de relevo, de una plaza de Encargado de Personal de Mantenimiento y Cometidos Múltiples y Limpieza, personal laboral. Expediente 1111/2025.
Enlace
14/05/2025
Ayuntamiento de Comillas
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para la contratación, por oposición, mediante contrato de relevo, de una plaza de Encargado de Personal de Mantenimiento y Cometidos Múltiples y Limpieza, personal laboral. Expediente 1111/2025.
Enlace
Ayuntamiento de Santander. Bolsa de empleo de Ayudante Técnico Sanitario.
14/05/2025
Ayuntamiento de Santander
Bases reguladoras y convocatoria de la selección para constituir, mediante concurso y por el procedimiento de urgencia, una bolsa de empleo de personal laboral, Ayudante Técnico Sanitario del Servicio Municipalizado de Transportes Urbanos del Ayuntamiento de Santander.
Enlace
14/05/2025
Ayuntamiento de Santander
Bases reguladoras y convocatoria de la selección para constituir, mediante concurso y por el procedimiento de urgencia, una bolsa de empleo de personal laboral, Ayudante Técnico Sanitario del Servicio Municipalizado de Transportes Urbanos del Ayuntamiento de Santander.
Enlace
El 15 de mayo comienza el plazo de solicitud de plaza para la conciliación familiar del verano.
14/05/2025
Un año más desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Laredo queremos informaros que mañana día 15 de mayo comienza el plazo de solicitud de plaza para la conciliación familiar del verano.
Este servicio ,dará comienzo el 1 de julio del 2025.
En el cartel que se publica a continuación aparece toda la información necesaria en lo que respecta a los plazos y requisitos necesarios para poder acceder a este servicio municipal
Para cualquier duda o aclaración podéis contactar en el 942 60 51 00 Ext.164.
Ver cartel y formulario adjunto.
14/05/2025
Un año más desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Laredo queremos informaros que mañana día 15 de mayo comienza el plazo de solicitud de plaza para la conciliación familiar del verano.
Este servicio ,dará comienzo el 1 de julio del 2025.
En el cartel que se publica a continuación aparece toda la información necesaria en lo que respecta a los plazos y requisitos necesarios para poder acceder a este servicio municipal
Para cualquier duda o aclaración podéis contactar en el 942 60 51 00 Ext.164.
Ver cartel y formulario adjunto.
Subvenciones al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria para el año 2025.
13/05/2025
Subvenciones al sector de la distribucióncomercial minorista en Cantabria para el año 2025.
Enlace
CONVOCA: DG de Comercio y Consumo. Gobierno de Cantabria.
Resumen:
Pueden solicitar esta ayudas las empresas minoristas del sector del comercio y/o de servicios complementarios con establecimiento físico y radicadas en Cantabria.
Las subvenciones podrán alcanzar hasta el 35% de los gastos subvencionables del proyecto de inversión con carácter general, y hasta el 45% en el caso de que la empresa solicitante se encuentre adherida a la Junta Arbitral de Consumo y acredite pertenecer, como miembro de pleno derecho, a alguna asociación de comerciantes debidamente registrada en el Registro de Asociaciones de Comerciantes de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y hasta una cantidad máxima de 8.000 euros por benefIciario.
Se establece una inversión subvencionable mínima de 1.500,00 euros (IVA excluido).
Plazo de presentación de solicitudes.
Hasta 09 de junio de 2025.
El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación correspondiente será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el
Boletín Ofcial de Cantabria.
13/05/2025
Subvenciones al sector de la distribucióncomercial minorista en Cantabria para el año 2025.
Enlace
CONVOCA: DG de Comercio y Consumo. Gobierno de Cantabria.
Resumen:
Pueden solicitar esta ayudas las empresas minoristas del sector del comercio y/o de servicios complementarios con establecimiento físico y radicadas en Cantabria.
Las subvenciones podrán alcanzar hasta el 35% de los gastos subvencionables del proyecto de inversión con carácter general, y hasta el 45% en el caso de que la empresa solicitante se encuentre adherida a la Junta Arbitral de Consumo y acredite pertenecer, como miembro de pleno derecho, a alguna asociación de comerciantes debidamente registrada en el Registro de Asociaciones de Comerciantes de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y hasta una cantidad máxima de 8.000 euros por benefIciario.
Se establece una inversión subvencionable mínima de 1.500,00 euros (IVA excluido).
Plazo de presentación de solicitudes.
Hasta 09 de junio de 2025.
El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación correspondiente será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el
Boletín Ofcial de Cantabria.
EXPENDEDOR DE ESTACION DE SERVICIO EN LAREDO (2025-041)
13/05/2025
Requisitos:
Se valora experiencia previa en el puesto.
Gestión y manejo de TPV de ventas y cobros.
Soltura con informática y redes sociales.
Condiciones:
Contrato laboral 1/2 jornada.
Causa: refuerzo.
Duración prevista: 78 días.
Jornada: tarde, 17:00 a 22:00 h.
Sueldo bruto mes: 1.400,00 €.
Las personas interesadas en esta oferta de empleo deben enviar su CV con fotografía a laredocastanedo@yahoo.es
ABSTENERSE las personas que no cumplan los requisitos de esta oferta.
13/05/2025
ESTACION DE SERVICIO EN LAREDO precisa incorporar EXPENDEDOR.
Requisitos:
Se valora experiencia previa en el puesto.
Gestión y manejo de TPV de ventas y cobros.
Soltura con informática y redes sociales.
Condiciones:
Contrato laboral 1/2 jornada.
Causa: refuerzo.
Duración prevista: 78 días.
Jornada: tarde, 17:00 a 22:00 h.
Sueldo bruto mes: 1.400,00 €.
Las personas interesadas en esta oferta de empleo deben enviar su CV con fotografía a laredocastanedo@yahoo.es
ABSTENERSE las personas que no cumplan los requisitos de esta oferta.
Se necesita personal auxiliar para una empresa del sector de hostelería para la temporada de Primavera-Verano (2025-037)
12/05/2025
Turnos:
- Mañanas de 8:00 a 16:00 horas.
- Tardes de 16:00 a 00:00 horas.
- o turno partido de 8:00 a 12:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas.
Sueldo según convenio de hostelería de Cantabria.
El plazo para entregar CV será el 1 Junio 2025.
Enviar el C.Vitae al siguiente correo electrónico:
info@fincaelmazo.es
12/05/2025
Turnos:
- Mañanas de 8:00 a 16:00 horas.
- Tardes de 16:00 a 00:00 horas.
- o turno partido de 8:00 a 12:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas.
Sueldo según convenio de hostelería de Cantabria.
El plazo para entregar CV será el 1 Junio 2025.
Enviar el C.Vitae al siguiente correo electrónico:
info@fincaelmazo.es
Ayuntamiento de Santillana del Mar. 2 plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General.
12/05/2025
Ayuntamiento de Santillana del Mar
Bases reguladoras y convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión, mediante oposición libre, de dos plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General. Expediente 740/2025.
Enlace
12/05/2025
Ayuntamiento de Santillana del Mar
Bases reguladoras y convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión, mediante oposición libre, de dos plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General. Expediente 740/2025.
Enlace
SE NECESITA Un-a ADMINISTRATIVO COMUNIDADES DE PROPIETARIOS en Santoña (2025-036)
12/05/2025
Puesto vacante para un ADMINISTRATIVO en la oficina situada en Santoña
Las funciones principales a desarrollar serán: gestión de la cartera de las comunidades de propietarios , gestiones de calle relacionadas con las comunidades, mecanización contable y conciliación bancaria, atención telefónica y presencial de los clientes de la administración de fincas. Así como apoyo a la dirección.
Programa de uso GESFINCAS
Formación requerida: Grado medio o superior en Administracion de empresas y dirección de empresa o gestión administrativa.
Contratación inicial temporal por un periodo de 3-6 meses y después transformación en indefinido con una retribución según el convenio de despachos técnicos tributarios y asesores fiscales.
Horario de lunes a viernes jornada continuada de 8 horas y en los meses de julio a septiembre 6 horas diarias de lunes a viernes.
Incorporación inmediata.
Pueden enviar su CV a la dirección: administracion@gstasesores.es
12/05/2025
Puesto vacante para un ADMINISTRATIVO en la oficina situada en Santoña
Las funciones principales a desarrollar serán: gestión de la cartera de las comunidades de propietarios , gestiones de calle relacionadas con las comunidades, mecanización contable y conciliación bancaria, atención telefónica y presencial de los clientes de la administración de fincas. Así como apoyo a la dirección.
Programa de uso GESFINCAS
Formación requerida: Grado medio o superior en Administracion de empresas y dirección de empresa o gestión administrativa.
Contratación inicial temporal por un periodo de 3-6 meses y después transformación en indefinido con una retribución según el convenio de despachos técnicos tributarios y asesores fiscales.
Horario de lunes a viernes jornada continuada de 8 horas y en los meses de julio a septiembre 6 horas diarias de lunes a viernes.
Incorporación inmediata.
Pueden enviar su CV a la dirección: administracion@gstasesores.es
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261 - PÁG 262 - PÁG 263 - PÁG 264 - PÁG 265 - PÁG 266 - PÁG 267 - PÁG 268 - PÁG 269 - PÁG 270 - PÁG 271 - PÁG 272 - PÁG 273 - PÁG 274 - PÁG 275 - PÁG 276 - PÁG 277 - PÁG 278 - PÁG 279 - PÁG 280 - PÁG 281 - PÁG 282