14 de Febrero de 2025
18:49 hs
18:49 hs
tablón de anuncios
"Todos"
"Todos"
CATEGORÍAS
Abierta la Convocatoria de solicitudes para el sorteo de puestos del Mercado Semanal de Laredo 2025-2029
12/02/2025
12/02/2025
INICIO FECHA DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES: 12/02/2025
FECHA LÍMITE: 04/03/2025
Se procede a partir de la publicación del presente a la apertura de plazo para la presentación de solicitudes dirigidas a la obtención de autorización en dicho mercado de carácter periódico, el cual posee carácter semanal todos los domingos del año, exceptuando los domingos siguientes a la celebración de las fiestas locales del municipio y aquellas que sean más significativas a nivel regional y nacional, sin perjuicio de la entrega anual a cada vendedor de un calendario estipulando los días de celebración del mercado.
Su horario de celebración será entre las 09:30 horas y las 14:00 horas de tales fechas. Sin perjuicio de tales indicaciones de carácter general los interesados podrán acceder al texto íntegro de la Ordenanza aludida en la siguiente sección de la web municipal www.laredo.es/09/archivos/texto-defi nitivo-aprobado1361450212.pdf (BOC número 225, de 21 de noviembre de 2012).
Tal plazo comprenderá los quince días siguientes a la publicación delpresente anuncio, procediéndose a su cómputo de conformidad con las reglas del artículo 30 de la Ley 39/2015. En consecuencia, quedarán excluidos de dicho computo los sábados, domingos y días declarados festivos; si el último día de plazo resultara inhábil conforme a lo indicado, se entenderá que se produce su prórroga hasta el primer día hábil siguiente.
De cara a cumplimentar las correspondientes solicitudes (Anexo II), los interesados podrán disponer de los correspondientes formularios en el enlace que al efecto se habilite en la sección del "Perfi l del Contratante" de la web municipal (http://www.laredo.es/09/ayto_contratos_todos.php), sin perjuicio así mismo de poder obtenerlos en las dependencias municipales (Avda. España, 6, 39770 Laredo, de lunes a viernes en horario de atención al público de 09:00 horas a 13:30 horas).
FECHA LÍMITE: 04/03/2025
Se procede a partir de la publicación del presente a la apertura de plazo para la presentación de solicitudes dirigidas a la obtención de autorización en dicho mercado de carácter periódico, el cual posee carácter semanal todos los domingos del año, exceptuando los domingos siguientes a la celebración de las fiestas locales del municipio y aquellas que sean más significativas a nivel regional y nacional, sin perjuicio de la entrega anual a cada vendedor de un calendario estipulando los días de celebración del mercado.
Su horario de celebración será entre las 09:30 horas y las 14:00 horas de tales fechas. Sin perjuicio de tales indicaciones de carácter general los interesados podrán acceder al texto íntegro de la Ordenanza aludida en la siguiente sección de la web municipal www.laredo.es/09/archivos/texto-defi nitivo-aprobado1361450212.pdf (BOC número 225, de 21 de noviembre de 2012).
Tal plazo comprenderá los quince días siguientes a la publicación delpresente anuncio, procediéndose a su cómputo de conformidad con las reglas del artículo 30 de la Ley 39/2015. En consecuencia, quedarán excluidos de dicho computo los sábados, domingos y días declarados festivos; si el último día de plazo resultara inhábil conforme a lo indicado, se entenderá que se produce su prórroga hasta el primer día hábil siguiente.
De cara a cumplimentar las correspondientes solicitudes (Anexo II), los interesados podrán disponer de los correspondientes formularios en el enlace que al efecto se habilite en la sección del "Perfi l del Contratante" de la web municipal (http://www.laredo.es/09/ayto_contratos_todos.php), sin perjuicio así mismo de poder obtenerlos en las dependencias municipales (Avda. España, 6, 39770 Laredo, de lunes a viernes en horario de atención al público de 09:00 horas a 13:30 horas).
Ayuntamiento de Torrelavega. 2 plazas de Oficial de Primera Matarife.
12/02/2025
Ayuntamiento de Torrelavega
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, como personal laboral fijo, mediante concurso-oposición, dos (2) plazas de Oficial de Primera Matarife, vacantes en la plantilla de personal laboral. Expediente 2025/269G.
Enlace
12/02/2025
Ayuntamiento de Torrelavega
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, como personal laboral fijo, mediante concurso-oposición, dos (2) plazas de Oficial de Primera Matarife, vacantes en la plantilla de personal laboral. Expediente 2025/269G.
Enlace
PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN (AME) AYUNTAMIENTO DE LAREDO
11/02/2025
Programa de orientación y formación dirigido a personas en situación de desempleo inscritas en la Oficina de Empleo de Colindres.
11/02/2025
Programa de orientación y formación dirigido a personas en situación de desempleo inscritas en la Oficina de Empleo de Colindres.
Ayuntamiento de Torrelavega. 2 plazas de Conserje.
10/02/2025
Ayuntamiento de Torrelavega
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, dos (2) plazas de Conserje vacantes en la plantilla de funcionarios. Expediente 2025/345B.
Enlace
10/02/2025
Ayuntamiento de Torrelavega
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, dos (2) plazas de Conserje vacantes en la plantilla de funcionarios. Expediente 2025/345B.
Enlace
Ayuntamiento de Astillero. Administrativos/as y Técnico/a de Recursos Humanos.
06/02/2025
Ayuntamiento de Astillero
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una plaza de Administrativo/a de Servicios Sociales, Subescala Administrativa, clasificada en el Subgrupo C1, vacante en la plantilla de personal laboral. Expediente 322/2025.
Enlace
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una (1) plaza de Administrativo/a de Tesorería, Subescala Administrativa, clasificada en el Subgrupo C1, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente 323/2025.
Enlace
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una (1) plaza de Técnico/a de Recursos Humanos, Escala Administración General, Subescala Técnica, clasificada en el subgrupo A2, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente 519/2025.
Enlace
06/02/2025
Ayuntamiento de Astillero
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una plaza de Administrativo/a de Servicios Sociales, Subescala Administrativa, clasificada en el Subgrupo C1, vacante en la plantilla de personal laboral. Expediente 322/2025.
Enlace
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una (1) plaza de Administrativo/a de Tesorería, Subescala Administrativa, clasificada en el Subgrupo C1, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente 323/2025.
Enlace
Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, una (1) plaza de Técnico/a de Recursos Humanos, Escala Administración General, Subescala Técnica, clasificada en el subgrupo A2, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente 519/2025.
Enlace
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Carnaval.El 7 de febrerose abre el plazo de solicitud.
06/02/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Carnaval se realizará del lunes 24 hasta el viernes 28 de febrero (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el municipio de Laredo con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que estén en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL VIERNES 7 AL JUEVES 13 DE FEBRERO (AMBOS INCLUIDOS) EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 21 de FEBRERO de 2025.
06/02/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Carnaval se realizará del lunes 24 hasta el viernes 28 de febrero (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el municipio de Laredo con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que estén en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL VIERNES 7 AL JUEVES 13 DE FEBRERO (AMBOS INCLUIDOS) EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 21 de FEBRERO de 2025.
Ayuntamiento de Ampuero. Técnico de Medio Ambiente.
05/02/2025
Ayuntamiento de Ampuero
Bases reguladoras y convocatoria para la contratación laboral temporal, por el procedimiento de concurso-oposición, de un Técnico de Medio Ambiente.
Enlace
05/02/2025
Ayuntamiento de Ampuero
Bases reguladoras y convocatoria para la contratación laboral temporal, por el procedimiento de concurso-oposición, de un Técnico de Medio Ambiente.
Enlace
BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL DE LAREDO 2025
04/02/2025
El Ayuntamiento de Laredo, a través de la concejalía de Festejos, establece las normas que habrán de regir la concesión de ayudas económicas y premios a las agrupaciones carnavalescas que intervengan en los actos programados para los días 1 (Día de Carnaval) y 8 (Entierro de la Sardina) de marzo de 2025.
04/02/2025
El Ayuntamiento de Laredo, a través de la concejalía de Festejos, establece las normas que habrán de regir la concesión de ayudas económicas y premios a las agrupaciones carnavalescas que intervengan en los actos programados para los días 1 (Día de Carnaval) y 8 (Entierro de la Sardina) de marzo de 2025.
Ayuntamiento de Val de San Vicente. Bolsa de trabajo de Auxiliares-Administrativos, Peones de Servicios Múltiples y Coordinador de Obras y de Servicios Múltiples.
24/01/2025
Ayuntamiento de Val de San Vicente
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento para la creación de una bolsa de trabajo temporal de Auxiliares-Administrativos para atender las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 773/2024.
Enlace
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo temporal de Peones de Servicios Múltiples para atender a las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 775/2024.
Enlace
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal de Coordinador de Obras y de Servicios Múltiples para atender a las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 776/2024.
Enlace
24/01/2025
Ayuntamiento de Val de San Vicente
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento para la creación de una bolsa de trabajo temporal de Auxiliares-Administrativos para atender las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 773/2024.
Enlace
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo temporal de Peones de Servicios Múltiples para atender a las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 775/2024.
Enlace
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal de Coordinador de Obras y de Servicios Múltiples para atender a las necesidades temporales y de interinidad, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente 776/2024.
Enlace
Ayuntamiento de Santoña. Bolsa de empleo de Socorristas.
22/01/2025
Ayuntamiento de Santoña
Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de Socorristas.
Enlace
22/01/2025
Ayuntamiento de Santoña
Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de Socorristas.
Enlace
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261 - PÁG 262 - PÁG 263 - PÁG 264 - PÁG 265 - PÁG 266 - PÁG 267 - PÁG 268 - PÁG 269 - PÁG 270 - PÁG 271 - PÁG 272 - PÁG 273 - PÁG 274 - PÁG 275 - PÁG 276 - PÁG 277