27 de Abril de 2025
08:32 hs
08:32 hs
tablón de anuncios
"ADL General"
"ADL General"
CATEGORÍAS
AYUNTAMIENTO DE ARNUERO CONVOCATORIA PLAZA DE GESTIÓN Subgrupo A2, adscrito al ente gestor Ofcina de Control y Gestión Digital
23/04/2025
Resolución de 14 de abril de 2025, por la que se aprueban las
bases reguladoras y la convocatoria para la provisión, mediante
concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Gestión, personal
laboral temporal, asimilable al Subgrupo A2, adscrito al ente gestor
Ofcina de Control y Gestión Digital, especializado en contratación
administrativa e impulso de los procesos de contratación que será
necesario llevar a cabo tras el proceso de reformulación del Plan de
Sostenibilidad Turística en Destino
CUARTA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES Y EXPERIENCIA NECESARIA.
4.1. Podrán participar en la presente convocatoria las personas aspirantes que reúnan los siguientes requisitos mínimos:
a). Nacionalidad: Tener la nacionalidad española, pudiendo participar, en igualdad de condiciones que los españoles los nacionales de otros Estados conforme a las previsiones del art. 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por RDL 5/2015, de 30 de octubre. En este segundo supuesto de no nacionales, los aspirantes deberán
acompañar a su solicitud, documento que acredite las condiciones que se alegan.
b). Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
c). Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
d). Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o Boletín Oficial de Cantabria cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida,
en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e). Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de fnalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre.
f). El pago de la tasa de examen.
Asimismo, a estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente
certifcado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualifcación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.
4.2 Los requisitos establecidos en esta base deberán poseerse en el momento de fnalizar el plazo de presentación de solicitudes y gozar de ellos mismos durante el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión como personal laboral temporal.
4.3. Se valorará, conforme a los baremos establecidos en estas bases, la formación reglada universitaria y la formación complementaria, que mejoren la capacitación de los candidatos para el desarrollo de las competencias descritas en el perfl del puesto.
De manera indicativa se valorarán:
● Las titulaciones universitarias exigibles para el acceso al Subgrupo A1 de la Administración.
● Experiencia y/o formación específca en competencias propias del puesto de Técnico
Gestor o asimilable en el ámbito de la Administración Pública.
● Experiencia y/o formación específca en la gestión de Fondos Europeos.
● Experiencia y/o formación específca en gestión de programas y proyectos bajo sistemas integrados de gestión.
● Experiencia y/o formación relacionada con el ámbito de la fscalización y auditoria en la gestión de actividades y/o proyectos.
● Habilidades organizativas y de planifcación, capacidad para trabajar en equipo, capacidad de gestión, autonomía e iniciativa en el desempeño de sus funciones, capacidad de expresión y comunicación.
QUINTA. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
Las solicitudes (Anexo I) requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Arnuero, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Ofcial de Cantabria.
Boletín Oficial de Cantabria (23/04/2025)
23/04/2025
Resolución de 14 de abril de 2025, por la que se aprueban las
bases reguladoras y la convocatoria para la provisión, mediante
concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Gestión, personal
laboral temporal, asimilable al Subgrupo A2, adscrito al ente gestor
Ofcina de Control y Gestión Digital, especializado en contratación
administrativa e impulso de los procesos de contratación que será
necesario llevar a cabo tras el proceso de reformulación del Plan de
Sostenibilidad Turística en Destino
CUARTA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES Y EXPERIENCIA NECESARIA.
4.1. Podrán participar en la presente convocatoria las personas aspirantes que reúnan los siguientes requisitos mínimos:
a). Nacionalidad: Tener la nacionalidad española, pudiendo participar, en igualdad de condiciones que los españoles los nacionales de otros Estados conforme a las previsiones del art. 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por RDL 5/2015, de 30 de octubre. En este segundo supuesto de no nacionales, los aspirantes deberán
acompañar a su solicitud, documento que acredite las condiciones que se alegan.
b). Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
c). Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
d). Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o Boletín Oficial de Cantabria cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida,
en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e). Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de fnalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre.
f). El pago de la tasa de examen.
Asimismo, a estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente
certifcado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualifcación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.
4.2 Los requisitos establecidos en esta base deberán poseerse en el momento de fnalizar el plazo de presentación de solicitudes y gozar de ellos mismos durante el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión como personal laboral temporal.
4.3. Se valorará, conforme a los baremos establecidos en estas bases, la formación reglada universitaria y la formación complementaria, que mejoren la capacitación de los candidatos para el desarrollo de las competencias descritas en el perfl del puesto.
De manera indicativa se valorarán:
● Las titulaciones universitarias exigibles para el acceso al Subgrupo A1 de la Administración.
● Experiencia y/o formación específca en competencias propias del puesto de Técnico
Gestor o asimilable en el ámbito de la Administración Pública.
● Experiencia y/o formación específca en la gestión de Fondos Europeos.
● Experiencia y/o formación específca en gestión de programas y proyectos bajo sistemas integrados de gestión.
● Experiencia y/o formación relacionada con el ámbito de la fscalización y auditoria en la gestión de actividades y/o proyectos.
● Habilidades organizativas y de planifcación, capacidad para trabajar en equipo, capacidad de gestión, autonomía e iniciativa en el desempeño de sus funciones, capacidad de expresión y comunicación.
QUINTA. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
Las solicitudes (Anexo I) requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Arnuero, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Ofcial de Cantabria.
Boletín Oficial de Cantabria (23/04/2025)
OFERTA DE EMPLEO SE NECESITA UNA OPERARIA DE LIMPIEZA PARA CAMPING EN LAREDO 2025 027
21/04/2025
Se necesita UNA OPERARIA DE LIMPIEZA PARA CAMPING PLAYA EL REGATÓN EN LAREDO Oferta (2025/027)Fecha (21/04/2025)
REQUISITOS:
-Se valorará experiencia previa.
-Se valorará tener referencias.
CONDICIONES:
- Duración contrato: Hasta el 12/10/2025
-JORNADA: 28 horas semana
-HORARIO: 8:00 horas a 12:00 horas y/o 17:30 a 21:30 ( en turnos semanales) Posibilidad de adaptación de horario.
-SALARIO: Bruto mensual 992,00€/mes
----------------------------------------------------------------------------------------
-Las personas interesadas en esta oferta deben presentarse con su CV en la ADL de Laredo.
Todos los días( de lunes a Viernes) de 09:00 a 13:30 horas.
El plazo de presentación a esta oferta finaliza el 30/04/2025
21/04/2025
Se necesita UNA OPERARIA DE LIMPIEZA PARA CAMPING PLAYA EL REGATÓN EN LAREDO Oferta (2025/027)Fecha (21/04/2025)
REQUISITOS:
-Se valorará experiencia previa.
-Se valorará tener referencias.
CONDICIONES:
- Duración contrato: Hasta el 12/10/2025
-JORNADA: 28 horas semana
-HORARIO: 8:00 horas a 12:00 horas y/o 17:30 a 21:30 ( en turnos semanales) Posibilidad de adaptación de horario.
-SALARIO: Bruto mensual 992,00€/mes
----------------------------------------------------------------------------------------
-Las personas interesadas en esta oferta deben presentarse con su CV en la ADL de Laredo.
Todos los días( de lunes a Viernes) de 09:00 a 13:30 horas.
El plazo de presentación a esta oferta finaliza el 30/04/2025
ÚLTIMAS PLAZAS DEL CURSO GRATUITO FILETEADO DE ANCHOA
14/04/2025
ÚLTIMAS PLAZAS DEL CURSO DE "FILETEADO DE ANCHOA"
Inicio inmediato. Horario de mañana.
Partes y contenidos:
Parte teórica (4 horas).
-Formación en higiene y seguridad alimentaria.
-Factores higiénico sanitarios en la elaboración y manipulación de semiconservas de pescado.
Parte práctica (50 horas).
-Reconocer la salazón de los pescados, siguiendo la normativa vigente.
-Secado de la pesca. El anchoado y los procesos de lavado, prensado, limpieza, recortado y fileteado.
-Realizar el empaque, aceitado, cerrado, y lavado de las latas y tarros de cristal.
Requisito imprescindible:
Personas en desempleo de larga duración, entendiendo por tales aquellas inscritas como demandantes de empleo y en desempleo durante 360 días acumulables en un periodo de 18 meses.
Contacto e inscripciones:
Teléfonos:
942 605 100 (Ext. 808),
942 612 778
o enviarnos un correo a ame@laredo.es.
14/04/2025
ÚLTIMAS PLAZAS DEL CURSO DE "FILETEADO DE ANCHOA"
Inicio inmediato. Horario de mañana.
Partes y contenidos:
Parte teórica (4 horas).
-Formación en higiene y seguridad alimentaria.
-Factores higiénico sanitarios en la elaboración y manipulación de semiconservas de pescado.
Parte práctica (50 horas).
-Reconocer la salazón de los pescados, siguiendo la normativa vigente.
-Secado de la pesca. El anchoado y los procesos de lavado, prensado, limpieza, recortado y fileteado.
-Realizar el empaque, aceitado, cerrado, y lavado de las latas y tarros de cristal.
Requisito imprescindible:
Personas en desempleo de larga duración, entendiendo por tales aquellas inscritas como demandantes de empleo y en desempleo durante 360 días acumulables en un periodo de 18 meses.
Contacto e inscripciones:
Teléfonos:
942 605 100 (Ext. 808),
942 612 778
o enviarnos un correo a ame@laredo.es.
SE NECESITA UN/UNA AYUDANTE DE RECEPCIÓN EN HOTEL DE LAREDO (2025-017)
27/03/2025
SE NECESITA UN/UNA AYUDANTE DE RECEPCIÓN EN HOTEL DE LAREDO (2025-017) 27/03/2025
Requisitos:
Se valorará experiencia previa relacionada
Se valorará hablar Inglés.
Condiciones:
Duración: Temporada de verano (de mayo a octubre)
Jornada completa
Horario comercio (14:00 a 22:00 horas)
Sueldo bruto mes: Según Convenio Hostelería
Las personas interesadas en esta oferta deben llamar al
942 60 50 30 (De 9:00 a 18:00 horas),
o enviar curriculum vitae al siguiente email:
hotel@hotelrisco.es
El plazo de la oferta finaliza el 05/05/2025.
27/03/2025
SE NECESITA UN/UNA AYUDANTE DE RECEPCIÓN EN HOTEL DE LAREDO (2025-017) 27/03/2025
Requisitos:
Se valorará experiencia previa relacionada
Se valorará hablar Inglés.
Condiciones:
Duración: Temporada de verano (de mayo a octubre)
Jornada completa
Horario comercio (14:00 a 22:00 horas)
Sueldo bruto mes: Según Convenio Hostelería
Las personas interesadas en esta oferta deben llamar al
942 60 50 30 (De 9:00 a 18:00 horas),
o enviar curriculum vitae al siguiente email:
hotel@hotelrisco.es
El plazo de la oferta finaliza el 05/05/2025.
SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA ( de habitaciones) PARA HOTEL DE LAREDO(2025-018))
27/03/2025
SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA HOTEL DE LAREDO
(limpieza de habitaciones)(2025-18) 27/03/2025
Requisitos:
Se valorará experiencia previa relacionada
Condiciones:
Horario de (10:00 a 16:00 horas)
Sueldo bruto mes: Según Convenio Hostelería
Las personas interesadas en esta oferta deben llamar al
942 60 50 30 (De 9:00 a 18:00 horas),
o enviar curriculum vitae al siguiente email:
hotel@hotelrisco.es
El plazo de la oferta finaliza el 05/05/2025.
27/03/2025
SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA HOTEL DE LAREDO
(limpieza de habitaciones)(2025-18) 27/03/2025
Requisitos:
Se valorará experiencia previa relacionada
Condiciones:
Horario de (10:00 a 16:00 horas)
Sueldo bruto mes: Según Convenio Hostelería
Las personas interesadas en esta oferta deben llamar al
942 60 50 30 (De 9:00 a 18:00 horas),
o enviar curriculum vitae al siguiente email:
hotel@hotelrisco.es
El plazo de la oferta finaliza el 05/05/2025.
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA, SEGURIDAD Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA BECAS DE FORMACIÓN PARA GRADUADOS/AS PERIODISMO Y UNA BECA PARA GRADUADOS/AS EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
24/03/2025
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA, SEGURIDAD
Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Orden PRE/17/2025, de 18 de marzo, por la que se convocan dos
becas de formación para Graduados o Graduadas en Periodismo y
una para Graduados o Graduadas en Comunicación Audiovisual en la Ofcina de Comunicación del Gobierno de Cantabria.
24/03/2025
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA, SEGURIDAD
Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Orden PRE/17/2025, de 18 de marzo, por la que se convocan dos
becas de formación para Graduados o Graduadas en Periodismo y
una para Graduados o Graduadas en Comunicación Audiovisual en la Ofcina de Comunicación del Gobierno de Cantabria.
OFERTA DE EMPLEO SE NECESITA JEFE/A DE SALA EN AMPUERO (2025-014)
19/03/2025
Se necesita UN/UNA JEFE DE SALA EN AMPUERO
Oferta (2025/014) Fecha (19/03/2025)
CONDICIONES:
JORNADA: 40 horas semanales (2 días libres;
3 días a convenir entre semana horario de 10:30 horas a 17:30 horas; 2 noches al mes o alternos sábados; domingos horario de comidas)
Duración prevista: Indefinido
SALARIO: 1500 € Netos/mes
Interesados/as enviar el C.Vitae a:
empleo@faase.es
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28/03/2025
19/03/2025
Se necesita UN/UNA JEFE DE SALA EN AMPUERO
Oferta (2025/014) Fecha (19/03/2025)
CONDICIONES:
JORNADA: 40 horas semanales (2 días libres;
3 días a convenir entre semana horario de 10:30 horas a 17:30 horas; 2 noches al mes o alternos sábados; domingos horario de comidas)
Duración prevista: Indefinido
SALARIO: 1500 € Netos/mes
Interesados/as enviar el C.Vitae a:
empleo@faase.es
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28/03/2025
SE NECESITA TÉCNICO MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
19/03/2025
Requerimientos:
• Experiencia mínima de 2 años en empresas de alimentación, industriales u hostelería
• Carnet de manipulación de alimentos
• Persona educada, comprometida, gusto por el trabajo bien hecho, detallista, ágil, rápida.
Trabajo bajo la coordinación y supervisión de la Dirección.
Tareas diarias:
• Elaboración de mezclas.
• Suministro de mezclas a la máquina que corresponda.
• Armado de cajas.
• Recogida y colocación correcta de los barquillos.
• Verificación de calidad de cada barquillo.
• Empaquetado de barquillos en forma y modo correspondiente a cada tipología.
• Marcaje de cajas (colocar pegatina con lote y fecha de caducidad).
• Apilamiento de cajas en palet.
• Atender el buen funcionamiento de las máquinas de forma coordinada con el equipo.
• Mantenimiento continuo del orden y limpieza en el lugar de trabajo.
• Reporte inmediato al técnico de mantenimiento de cualquier incidencia significativa.
Tareas semanales:
• Limpieza de planchas de las máquinas de barquillos.
• Limpieza en profundidad de todas las instalaciones (zona de obrador, todas las máquinas por dentro y por fuera, depósitos de mezclas, tuberías, batidoras, suelos, instalaciones auxiliares).
Horario: turnos rotatorios de 6 a 14:00, de 14 a 22.00 y de 22:00 a 6:00
Salario: según convenio
Contrato: fijo discontinuo con periodo de prueba
19/03/2025
Requerimientos:
• Experiencia mínima de 2 años en empresas de alimentación, industriales u hostelería
• Carnet de manipulación de alimentos
• Persona educada, comprometida, gusto por el trabajo bien hecho, detallista, ágil, rápida.
Trabajo bajo la coordinación y supervisión de la Dirección.
Tareas diarias:
• Elaboración de mezclas.
• Suministro de mezclas a la máquina que corresponda.
• Armado de cajas.
• Recogida y colocación correcta de los barquillos.
• Verificación de calidad de cada barquillo.
• Empaquetado de barquillos en forma y modo correspondiente a cada tipología.
• Marcaje de cajas (colocar pegatina con lote y fecha de caducidad).
• Apilamiento de cajas en palet.
• Atender el buen funcionamiento de las máquinas de forma coordinada con el equipo.
• Mantenimiento continuo del orden y limpieza en el lugar de trabajo.
• Reporte inmediato al técnico de mantenimiento de cualquier incidencia significativa.
Tareas semanales:
• Limpieza de planchas de las máquinas de barquillos.
• Limpieza en profundidad de todas las instalaciones (zona de obrador, todas las máquinas por dentro y por fuera, depósitos de mezclas, tuberías, batidoras, suelos, instalaciones auxiliares).
Horario: turnos rotatorios de 6 a 14:00, de 14 a 22.00 y de 22:00 a 6:00
Salario: según convenio
Contrato: fijo discontinuo con periodo de prueba
SE NECESITA OPERARIO DE OBRADOR
19/03/2025
Requerimientos:
• Experiencia mínima de 2 años en empresas de alimentación, industriales u hostelería
• Carnet de manipulación de alimentos
• Persona educada, comprometida, gusto por el trabajo bien hecho, detallista, ágil, rápida y buena compañera
Trabajo bajo la coordinación y supervisión de la Dirección.
Tareas diarias:
• Elaboración de mezclas.
• Suministro de mezclas a la máquina que corresponda.
• Armado de cajas.
• Recogida y colocación correcta de los barquillos.
• Verificación de calidad de cada barquillo.
• Empaquetado de barquillos en forma y modo correspondiente a cada tipología.
• Marcaje de cajas (colocar pegatina con lote y fecha de caducidad).
• Apilamiento de cajas en palet.
• Atender el buen funcionamiento de las máquinas de forma coordinada con el equipo.
• Mantenimiento continuo del orden y limpieza en el lugar de trabajo.
• Reporte inmediato al técnico de mantenimiento de cualquier incidencia significativa.
Tareas semanales:
• Limpieza de planchas de las máquinas de barquillos.
• Limpieza en profundidad de todas las instalaciones (zona de obrador, todas las máquinas
por dentro y por fuera, depósitos de mezclas, tuberías, batidoras, suelos, instalaciones
auxiliares).
Horario: turnos rotatorios de 6 a 14:00, de 14 a 22.00 y de 22:00 a 6:00
Salario: según convenio
Contrato: fijo discontinuo con periodo de prueba
19/03/2025
Requerimientos:
• Experiencia mínima de 2 años en empresas de alimentación, industriales u hostelería
• Carnet de manipulación de alimentos
• Persona educada, comprometida, gusto por el trabajo bien hecho, detallista, ágil, rápida y buena compañera
Trabajo bajo la coordinación y supervisión de la Dirección.
Tareas diarias:
• Elaboración de mezclas.
• Suministro de mezclas a la máquina que corresponda.
• Armado de cajas.
• Recogida y colocación correcta de los barquillos.
• Verificación de calidad de cada barquillo.
• Empaquetado de barquillos en forma y modo correspondiente a cada tipología.
• Marcaje de cajas (colocar pegatina con lote y fecha de caducidad).
• Apilamiento de cajas en palet.
• Atender el buen funcionamiento de las máquinas de forma coordinada con el equipo.
• Mantenimiento continuo del orden y limpieza en el lugar de trabajo.
• Reporte inmediato al técnico de mantenimiento de cualquier incidencia significativa.
Tareas semanales:
• Limpieza de planchas de las máquinas de barquillos.
• Limpieza en profundidad de todas las instalaciones (zona de obrador, todas las máquinas
por dentro y por fuera, depósitos de mezclas, tuberías, batidoras, suelos, instalaciones
auxiliares).
Horario: turnos rotatorios de 6 a 14:00, de 14 a 22.00 y de 22:00 a 6:00
Salario: según convenio
Contrato: fijo discontinuo con periodo de prueba
OFERTA DE EMPLEO SE NECESITA GEROCULTOR EN LIMPIAS (2025-013)
18/03/2025
Se necesita UN/UNA GEROCULTOR/A PARA RESIDENCIA EN LIMPIAS
Oferta (2025/013) Fecha (18/03/2025)
REQUISITOS:
Formación habilitante para el desarrollo de las funciones del puesto.
CONDICIONES:
JORNADA: Continua
HORARIO: Trabajo a turnos en horario de mañana y tarde(7:00 a 14:30;14:30 a 22:00)
CONTRATO: Indefinido
SALARIO: S/Convenio
Interesados/as enviar el C.Vitae a:
limpias@promaiorem.com
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28/03/2025
18/03/2025
Se necesita UN/UNA GEROCULTOR/A PARA RESIDENCIA EN LIMPIAS
Oferta (2025/013) Fecha (18/03/2025)
REQUISITOS:
Formación habilitante para el desarrollo de las funciones del puesto.
CONDICIONES:
JORNADA: Continua
HORARIO: Trabajo a turnos en horario de mañana y tarde(7:00 a 14:30;14:30 a 22:00)
CONTRATO: Indefinido
SALARIO: S/Convenio
Interesados/as enviar el C.Vitae a:
limpias@promaiorem.com
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28/03/2025
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64