Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
19 de Marzo de 2024
03:37 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

Mancomunidad Servicios Sociales Siete Villas. Bolsas de trabajo de Trabajador Social, Educador Social y Auxiliar Administrativo.
19/03/2018
Mancomunidad Servicios Sociales Siete Villas

Bases para constituir una bolsa de trabajo destinada a realizar contratos temporales que pudieran generarse para cubrir la plaza de Trabajador Social.
Enlace

Bases para constituir una bolsa de trabajo destinada a realizar los contratos temporales que pudieran generarse para cubrir la plaza de Educador Social.
Enlace

Bases para constituir una bolsa de trabajo destinada a realizar los contratos temporales que pudieran generarse para cubrir la plaza de Auxiliar Administrativo.
Enlace


PARTICIPANTES SELECCIONADOS DE LANZADERA DE EMPLEO DE LAREDO (2º PROCESO)
16/03/2018
 VER ARCHIVO ADJUNTO
Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Convocatoria para el ingreso y acceso a cuerpos docentes.
13/03/2018
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/17/2018, de 6 de marzo, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a cuerpos docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y efectúa la convocatoria para la elaboración de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en dichos cuerpos.

Enlace

Enlace

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, en la Comunidad Autónoma de Cantabria:
  • 337 plazas del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria (Código 0590).
  • 58 plazas del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional (Código 0591).
  • 3 plazas del Cuerpo de Profesores de Escuelas Ofi ciales de Idiomas (Código 0592).
  • 3 plazas del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (Código 0594).
  • 5 plazas del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño (Código 0595).
El plazo de presentación será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Cantabria.

Patronato Municipal de Educación de Torrelavega. Un puesto de encargado de Área de Jardinería, Viveros y Asimilados
13/03/2018
Patronato Municipal de Educación de Torrelavega

Convocatoria para la contratación laboral temporal y a tiempo parcial, contrato de relevo, de un puesto de encargado de Área de Jardinería, Viveros y Asimilados del Centro Especial de Empleo SERCA.

Enlace

Subvenciones al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria 2018.
13/03/2018
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Orden INN/13/2018, de 28 de febrero, por la que se aprueba para el año 2018 la convocatoria de subvenciones al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria.

Enlace

Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación correspondiente empezará contar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria y terminará el 15 de mayo de 2018.

Importe:
Las subvenciones podrán alcanzar hasta el 30% de los gastos subvencionables del proyecto de inversión, con carácter general, y hasta el 35% en el caso de que la empresa solicitante se encuentre adherida a la Junta Arbitral de Consumo y acredite pertenecer como miembro de pleno derecho a alguna asociación de comerciantes debidamente registrada en el Registro de Asociaciones de Comerciantes de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y hasta una cantidad máxima de 6.000 € por beneficiario.

Finalidad:
Incentivar las siguientes inversiones en los establecimientos comerciales minoristas y de las empresas de servicios complementarios al comercio de Cantabria:
  • a) Realización de obras de acondicionamiento y reforma de los establecimientos de venta al público o de prestación del servicio.
  • b) Realización de obras para eliminar barreras arquitectónicas en estos establecimientos
  • que faciliten el acceso para las personas con movilidad reducida.
  • c) Adquisición de equipamiento comercial y maquinaria, relacionados con la actividad desarrollada, que deberá ser una de las previstas en los apartados 1 y 2 del artículo 4 de la Orden, para su utilización en el propio establecimiento y la adquisición de remolques-tienda y camiones-tienda por comerciantes ambulantes.
  • d) Instalación de sistemas de seguridad para la vigilancia de los establecimientos comerciales.
  • e) Incorporación de nuevas tecnologías e innovación. Serán subvencionables los siguientes conceptos:
  • 1º) La adquisición del siguiente equipamiento: ordenadores de sobremesa, terminales de punto de venta, impresoras, lectores de código de barras y demás elementos periféricos de los ordenadores.
  • 2º) Equipos de red informática.
  • 3º) Programas informáticos destinados a registro de compras y ventas, facturación, gestión y aquellos que tengan como fi nalidad favorecer la actividad comercial o de prestación de servicios y la seguridad de la información, tales como Integrados de Gestión (ERP´s), de Clientes (CRM), Financiera y de Tesorería, etc., debiéndose describir en la memoria sus principales funciones y su relación con la actividad desarrollada.
  • 4º) Los gastos de desarrollo de páginas web, al menos con catálogo de producto, y de desarrollo de sistemas de comercio electrónico. En la memoria se describirán los contenidos y las funcionalidades de la página web y, en su caso, los servicios de comercio electrónico que presta (buscador de productos, recogida de pedidos, sistema de pago, etc.)
  • Serán también subvencionables los costes de ampliación de páginas existentes siempre que supongan un avance signifi cativo sobre las prestaciones contempladas inicialmente. En la memoria deberán describirse los nuevos contenidos, funcionalidades o servicios que se amplían respecto a las anteriores prestaciones.
  • 5º) Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que vayan orientadas a la captación de clientes (sistemas promocionales, notoriedad de marca, realidad aumentada, sistemas de geo-referencia,. ..).
  • También serán subvencionables los costes de implantación de los servidores soporte de estos servicios, así como la adecuación de las páginas web y/o comercio electrónico existentes para el soporte de estos dispositivos móviles.

Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa.
13/03/2018
Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 14.000 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa.

Enlace

Enlace con anexo y fechas

Beneficiarios.

Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31de diciembre de 2018 y que hayan obtenido la condición de becario para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros EstudiosSuperiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso deBachillerato en alguna de las siguientes convocatorias:
  • Curso 2015-2016, convocadas por Resolución de 30 de julio de 2015, de laSecretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades("BOE" de 6 de agosto), para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
  • Curso 2016-2017, convocadas por Resolución de 11 de agosto de 2016, de laSecretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades("BOE" de 13 de agosto), para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
Características del programa.

Quienes resulten beneficiarios de la ayuda podrán participar en un curso deagilidad oral en inglés con una duración de cinco días y que se desarrollará en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado por la mañana en las sedes y fechas que se recogen en el Anexo a la convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contardesde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el "Boletín Oficial del Estado" (10/03/2018).

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación. Una beca beca en la Oficina de Calidad Alimentaria.
12/03/2018
Extracto de la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación de 26 de febrero de 2018, por la que se convoca una beca de formación práctica en la Oficina de Calidad Alimentaria.

Enlace


FERIAS Y BARRACAS SEMANA SANTA 2018
12/03/2018
ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES MEDIANTE ATRACCIONES Y BARRACAS DE FERIA DURANTE LA SEMANA SANTA 2018 (ENTRE EL 9 Y EL 13 DE MARZO, COMO MÁXIMO). EL ANUNCIO DE LICITACIÓN Y EL PLIEGO DE CONDICIONES PUEDEN SER CONSULTADOS EN LA SECCIÓN "PERFIL DEL CONTRATANTE" DE ESTA PÁGINA WEB.

http://www.laredo.es/09/documento_ampliado.php?id_Contratante=109

Ayuntamiento de Polanco. Una plaza de Administrativo
06/03/2018
Ayuntamiento de Polanco

Bases y convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad, mediante oposición, de una plaza de Administrativo vacante en la plantilla del personal funcionario. Expediente 885/17.

Enlace

Ayuntamiento de Noja. bolsa de empleo de Socorrista y Patrón de Embarcación.
05/03/2018
Ayuntamiento de Noja

Bases y convocatoria del procedimiento para la constitución de una de bolsa de empleo de Socorrista.

Enlace

Bases y convocatoria del procedimiento para la constitución de una bolsa de empleo de Patrón de Embarcación.

Enlace

PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • CARNAVAL DE LAREDO 2024
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PAGINA ASCCII
  • CONOCE LAREDO
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por