Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
19 de Marzo de 2024
10:35 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

Ayuntamiento de Laredo. Apertura solicitudes subvención de obras de rehabilitación de la Puebla Vieja.
18/08/2015
Ayuntamiento de Laredo

Apertura del plazo de presentación de solicitudes con destino a la subvención de obras de rehabilitación de cubiertas, fachadas, portales y estructuras de la Puebla Vieja.

Enlace

Autoridad Portuaria de Santander. Convocatoria para cubrir 1 plaza de Responsable de Infraestructuras.
10/08/2015
Autoridad Portuaria de Santander

Resolución por la que se efectúa convocatoria pública de la oposición para cubrir, con carácter temporal, 1 plaza de Responsable de Infraestructuras (Grupo II Banda I Nivel 8).

Enlace

Ayuntamiento de Torrelavega. Convocatoria de carácter temporal de 14 Operarios de Limpieza Viaria.
10/08/2015
Ayuntamiento de Torrelavega

Bases de la convocatoria para el nombramiento, como funcionario interino, con carácter temporal, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de 14 Operarios de Limpieza Viaria.

Enlace

Ayuntamiento de Villaescusa. Convocatoria de 2 técnicos de educación infantil.
03/08/2015
Ayuntamiento de Villaescusa

Bases y convocatoria para la selección, mediante concurso de dos Técnicos Superiores en Educación Infantil para el curso escolar 2015-2016.

Enlace


XXXVII CONCURSO DE MARMITA Y GUISO LIBRE DE BONITO 2015
31/07/2015
FESTIVIDAD DE SAN ROQUE XXXVII CONCURSO DE MARMITA
Y GUISO LIBRE DE BONITO - 16 AGOSTO 2015 - LAREDO


Inscripción:

Lugar: En la Casa de Cultura Dr. Velasco, de lunes a viernes.
El horario será de 9:30 a 13:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Plazo:

-Del jueves 6 al miércoles 11 de agosto, tendrán preferencia los grupos que participaron en el Concurso de Marmita en la edición del 2014. A éstos se les otorgarán las mismas parcelas (ubicación y número) que en la edición pasada. (No se admitirán inscripciones fuera de este plazo)

-El miércoles 12 de agosto: solicitud de cambio de ubicación/número de parcelas con las que participaron en la edición pasada (siempre que sea posible).

-Jueves 13 de agosto: inscripción de cuadrillas nuevas (siempre que sea posible).



 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA.CONCURSO PLAZAS DE PERSONAL DOCENTE-PROFESOR ASOCIADO CIENCIAS DE LA SALUD.
29/07/2015
Resolución rectoral de 20 de julio de 2015, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado Ciencias de la Salud. 

Solicitudes.

Quienes estén interesados en tomar parte en este concurso formalizarán su solicitud en el modelo normalizado de instancia, la que acompañarán la declaración a efectos de incompatibilidades, en los modelos de impreso que estarán a disposición de los concursantes en la Sección de Gestión de Personal Docente (Servicio de Recursos Humanos, Pabellón de Gobierno), o que podrán obtener a través de la siguiente dirección de internet:
https://web.unican.es/unidades/serviciopdiretribuciones/convocatorias

Las solicitudes, junto con la documentación que se relaciona en la Base 4, se dirigirán al Rector y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Cantabria (planta primera del Pabellón de Gobierno, Avda. de los Castros s/n de Santander), o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados desde el día siguiente (29/07/15)a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Área de conocimiento: Fisiología.
Número de plazas: 5.
Titulación: Grado en Fisioterapia.
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. CONVOCATORIA PLAZAS DE PERSONAL DOCENTE TEMPORAL EN LA FIGURA DE PROFESOR ASOCIADO.
24/07/2015
Resolución de 13 de julio de 2015 por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la fi gura de profesor asociado. 

Las solicitudes, junto con la documentación que se relaciona en la Base 4, se dirigirán al Rector y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Cantabria (planta primera del Pabellón de Gobierno, Avda. de los Castros s/n de Santander), o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.(25/07/2015)
Los aspirantes acompañarán a sus solicitudes la documentación acreditativa de los requisitos de participación, generales y específicos, que se determina en la Base 4 de esta convocatoria.
Su no aportación en el plazo de presentación de solicitudes, o en el de subsanación, concedido al efecto, determinará la exclusión del aspirante.
Las solicitudes, el modelo de currículo, y el impreso de declaración a efectos de incompatibilidad estarán a disposición de los interesados en la Sección de Personal Docente (Servicio de Recursos Humanos, Pabellón de Gobierno) y se podrán obtener a través de la siguiente dirección de internet:
https://web.unican.es/unidades/serviciopdiretribuciones/convocatorias
AYUNTAMIENTO DE LIMPIAS. CONVOCATORIA DE TÉCNICO ESPECIALISTA PARA LAS AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL.
24/07/2015
Bases y convocatoria para la selección de un contratado laboral temporal, a tiempo parcial, para las Aulas de Educación Infantil (de cero a tres años).

Es objeto de la presente convocatoria la contratación de un Técnico Especialista para las Aulas de Educación Infantil (de cero a tres años).

La contratación se realizará en régimen de derecho laboral, por obra o servicio determinado, en el período comprendido desde el inicio del curso 2015-2016, hasta la finalización del mismo.

REQUISITOS.

Serán requisitos obligatorios para presentarse a la presente convocatoria:
 Ser mayor de edad.
Título de Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardín de Infancia.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las fundaciones públicas.

SOLICITUDES.

Las instancias se entregarán en las ofi cinas municipales, debidamente fechadas y fi rmadas por el solicitante y registradas en el Ayuntamiento de Limpias. La presentación de solicitudes en otros registros válidos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992 deberá comunicarse simultáneamente al Ayuntamiento mediante envío de fax al número 942 622 116.

A la solicitud se acompañará una fotocopia del D.N.I., el "curriculum vitae" del solicitante, informe de vida laboral actualizada y todos aquellos documentos justifi cativos de los méritos (títulos universitarios, certifi cados, informes, etc.), debiendo tener en consideración que no será tenido en cuenta ningún mérito que no haya sido debidamente justifi cado en tiempo y forma. Se admite la justificación de méritos mediante fotocopia simple, debiendo presentarse los originales para su cotejo con carácter previo a la contratación, de acuerdo a lo dispuesto en la base 7ª.

El plazo de entrega de solicitudes es de siete días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria. (24/07/2015)
BASES DE PARTICIPACIÓN DEL FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA 2015
16/07/2015
BASES DE PARTICIPACION
FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO
7ª edición-Año 2015


Para cualquier duda los interesados se pueden poner en contacto con la organización a través del correo electrónico asociacionsanrocke@yahoo.es.

Entre el 9 y el 12 de octubre de 2015, se prevé contar con una carpa de 800 m2 que se ubicará en el parking, junto a los juzgados de Laredo, en pleno corazón del núcleo urbano de la villa.

REQUISITOS PARA PODER PRESENTARSE AL SORTEO DE STANDS:

Es necesario disponer de licencia en vigor de hostelería. La licencia deberá estar en vigor en las fechas de adjudicación de los stands y en las de la celebración del festival.

Será obligatorio que la licencia de hostelería se corresponda con un establecimiento ubicado en Laredo.

BASES PARA LA PRESENTACION DE CANDIDATOS Y SORTEO:
El plazo de inscripción será del 16 de julio al 27 de julio de 2015.

Los interesados deberán enviar cumplimentado el Anexo I: “SOLICITUD DE PARTICIPACION EN EL SORTEO DE STANDS DEL FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 2015” por correo electrónico a la dirección asociacionsanrocke@yahoo.es

La fecha límite para recepción de inscripciones será el 27 de julio de 2015 a las 20:00 horas.


GASTOS DE ORGANIZACIÓN. Las empresas deberán abonar a la ASR a lo largo de los 3 años de duración de su derecho a participar en el festival las siguientes cantidades para sufragar los gastos de organización del festival.
  • Primer año: 800,00 €
  • Segundo año: 700,00 €
  • Tercer año: 700,00 €

Minsiterio de interior. Convocatoria de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.
14/07/2015
Orden INT/1310/2015, de 25 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias ( 275 plazas).

FUNCIONES

Se trata de un Cuerpo de carácter civil, que realiza su trabajo en los Centros Penitenciarios que hay distribuidos a lo largo de la geografía española.

Sus funciones son diferentes dependiendo del área en la que se trabaje:

Servicio Interior: tareas de seguridad y vigilancia que pueden ser en los Departamentos donde están los/as internos/as, o en Unidades de Servicio (Centralitas, Comunicaciones y Visitas, Puertas de Acceso…).

Oficinas: tareas administrativas en las que no hay contacto con los/as internos/as.

Área Mixta: tareas burocráticas en las que sí hay contacto con los/as internos/as (economatos, vestuario…).

REQUISITOS

Ser español.

Estudios: Bachiller Superior o equivalente o tener aprobada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Ser mayor de 18 años.


EJERCICIOS


PRUEBA 1: Cuestionario 150 preguntas sobre el temario en 2 h y 15 min.
PRUEBA 2: 10 supuestos prácticos (5 preguntas cada uno) en 1 h y 40 min.
PRUEBA 3: Reconocimiento Médico. Existen exclusiones médicas, consultar.

El plazo de presentación de Instancias es hasta el 22 de julio de 2015.
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • CARNAVAL DE LAREDO 2024
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PAGINA ASCCII
  • CONOCE LAREDO
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por