Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
14 de Octubre de 2024
08:23 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

AYUNTAMIENTO DE SUANCES: Convocatoria Auxiliar Cultura - Primer Empleo Joven
01/12/2015
AYUNTAMIENTO DE SUANCES
Convocatoria Auxiliar Cultura - Primer Empleo Joven

Enlace a bases

Si necesitas más información, puedes consultar directamente en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Suances o a través del teléfono 942 811 811.


Formación FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Bonificable 100%.
01/12/2015
FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. CANTABRIA.

Formación prevista en diciembre de 2015. 100% bonificada a través de Tripartita.

- OPERADOR DE MAQUINARIA DE PROYECCIÓN DE YESO Y MORTERO (8h):2 y 3 de Diciembre, en horario de 18:00 a 22:00h.

- OPERADOR DE GRÚA PUENTE Y POLIPASTO (8h):3 de Diciembre en horario de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30h.

- PRIMEROS AUXILIOS (6h):4 de Diciembre en horario de 9:00 a 15:00h.

- TERMOGRAFIA PARA EDIFICACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA (10h):9 y 14 de Diciembre, en horario de 16:00 a 21:00h.

- MONTAJE DE ANDAMIOS (20h): 14, 15, 16 y 17 de Diciembre, en horario de 16:00 a 21:00h.

Más información:

Cecilia Silió de Luis
Departamento de Formación
Ctra. del Aeropuerto nº8 39600 Maliaño
Tel. 942 260 033 - www.fundacionlaboral.org

XXIII concurso de decoración de Escaparates Navideños 2015
30/11/2015

Por vigésimo tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Laredo organiza el Concurso de Decoración de escaparates navideños, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Laredo (ACELAR) y, La Caixa.

El concurso tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes en la presentación de sus establecimientos y productos durante las Navidades, de forma que sean aún más atractivos de cara a los clientes, a la vez que contribuyen al especial ambiente festivo de estas fechas por las calles de la localidad.

Las bases para participar son las siguientes:

1ª - Podrán participar comercios y empresas de cualquier índole radicados en el municipio de Laredo y que formalicen la correspondiente inscripción en la fecha y forma establecida.

2ª – Los comercios y empresas que deseen participar hande inscribirse en la Casa de Cultura Dr. Velasco desde el día 1 hasta el 11 de Diciembre ambos incluidos.

3ª – Cada escaparate participante estará debidamente identificado por medio del distintivo que le será entregado para tal fin, pudiendo el jurado dejar sin calificación aquel escaparate que no tenga visible dicho distintivo.

4ª – Se establecen los siguientes Premios:

1er Premio: 900 € y trofeo Excmo. Ayuntamiento de Laredo.

2ª Premio:500 €

3er. Premio: 250 €

5ª – Ningún escaparate podrá optar a más de un premio.

6ª – El jurado valorará tanto la dificultad en el proceso de elaboración del escaparate como la originalidad de los materiales empleados, la utilización de elementos de la propia actividad comercial y el resultado estético global del conjunto, sin perder nunca de vista el hecho de que se debe tratar de una ambientación de carácter navideño.

7ª – Los escaparates concursantes habrán de estar expuestos al menos entre el 14 de Diciembre 2015 y el 6 de Enero de 2016 ,debiendo permanecer iluminados hasta las 22 h. El jurado visitará los establecimientos concursantes en horario de encendido de las luces decorativas, del 14 al 22 de Diciembre .

8ª – Ninguno de los tres premios podrá quedar desierto.

9ª – El fallo del jurado se hará público el 23 de Diciembre de 2015, en la Plaza de la Constitución, después del concurso "Pinta la Navidad".

10ª – Cualquier imprevisto que no se haga constar en estas Bases será resuelto por la Organización del concurso, en este caso la Concejalía de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Laredo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
27/11/2015
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. Orden ESS/2501/2015, de 11 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 22 plazas del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social (código 1600) por el sistema general de acceso libre. Del total de plazas se reservará 1 para ser cubierta por quienes tengan la condición de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33 por cien.

Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, o Grado en Derecho, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes de participación deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. ( 26/11/15)
JORNADA. Cómo mejorar tu creatividad en la búsqueda de empleo. SANTANDER, 26-nov.
24/11/2015
JORNADA ABIERTA: Cómo mejorar tu creatividad en la búsqueda de empleo.

Fecha: 26 de noviembre de 2015, de 16:00 a 20:00 horas.

Lugar de celebración:
Plaza de Velarde, 5 - 39001 Santander.
Sala 2 - 1ª Planta. Cámara Cantabria.

Objetivos:
Trabajar la creatividad como herramienta para mejorar los recursos personales en la búsqueda de empleo.
Explorar nuevos conceptos y técnicas creativas.

Dirigido a:
Jóvenes Universitarios inquietos, que esten cursando el último curso o hayan terminado en los últimos cinco años, con ganas de aprender, desarrollarse y mejorar su proceso de búsqueda de empleo actual o futuro.

Programa:
Técnicas de desarrollo personal: ¿cuál es mi objetivo personal y profesional?
La creatividad personal: cómo aplicarla en la búsqueda de empleo.
Cómo comunicar en el Currículum Vitae y la entrevista "tu diferencia".

Impartido por:
Isabel de la Fuente, técnico del Proyecto Libélula.

Entrada libre previa inscripción:

Para inscripción pulse aquí

Organiza: Obra Social de la Caixa, Fundación Leonardo Torres Quevedo y Cámara Cantabria.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Convocatoria proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
23/11/2015
Orden HAP/2464/2015, de 17 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 40 plazas del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, código 1111, por ingreso libre y 4 por promoción interna, de las comprendidas en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo.

Del total de las plazas convocadas por ingreso libre, se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Además de los requisitos enumerados en la base Novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». (23/11/2015)
MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado proceso selectivo para ingreso libre
23/11/2015
Orden HAP/2465/2015, de 17 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 65 plazas del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, Código 1166, por ingreso libre y 10 plazas por promoción interna, de las comprendidas en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo.
Del total de las plazas convocadas por ingreso libre se reservarán 3 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %

Además de los requisitos enumerados en la base Novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el ««Boletín Oficial del Estado»». (23/11/2015)
MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Convocatoria proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.
23/11/2015
Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 50 plazas, por el sistema de acceso libre, y 50 plazas, por promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, código 0011.

Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre se reservarán 3 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Si las plazas reservadas para personas con discapacidad quedasen desiertas no se acumularán a las del turno general de este sistema de acceso libre.

Requisitos de los candidatos
Los aspirantes que opten a ingresar en el Cuerpo objeto de esta convocatoria, deberán poseer al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera, además de los enumerados en el apartado Noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, los siguientes requisitos:
Nacionalidad: Ser español.
 Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
Capacidad: Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. ( 23/11/2015)
Portal​ del Autónomo. DGIPYME.
19/11/2015
La DGIPYME ha desarrollado este portal para ayudar al empresario autónomo en su proyecto empresarial.

http://autonomo.ipyme.org/Paginas/home.aspx

Hemos organizado la información en tres bloques generales que corresponden a lo que podríamos denominar: Ciclo vital de la empresa. De esta manera queremos ofrecer una especie de guía práctica que consta ​de tres núcleos principales:
  • Creación de la empresa
  • Administración de la empresa o ejercicio de la actividad
  • Cierre o cese de la empresa

CONVOCATORIA CONCURSO DE IDEAS PARA EL PREMIO VILLAS MARINERAS
19/11/2015

CONVOCATORIA CONCURSO DE IDEAS PARA
EL PREMIO VILLAS MARINERAS


La Asociación Villas Marineras convoca un concurso de ideas para elegir el galardón del premio “Villas Marineras”, que la asociación entregará anualmente a aquella persona o institución que considere merecedor del mismo por su defensa, exaltación o difusión de los valores, gastronomía o atractivos de cada una de las localidades pertenecientes a la misma.

Esta asociación considera que lo oportuno es que este galardón sea realizado por artistas de los ayuntamientos miembros de la misma y, por ello, este anuncio va dirigido a todos los artistas y creativos de Laredo, Santoña, San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella, Viveiro, Ortigueira, Sanxenxo y Baiona, que estén interesados en presentar un proyecto para dicho galardón en cualquier tipo de expresión artística (ya sea escultura, pintura, grabado,…) pero que represente los elementos comunes que unen a todas las villas de la asociación.

El proyecto deberá incluir el logo de la Asociación y venir acompañado de una memoria que recoja medidas y materiales del diseño.

El artista premiado cederá los derechos de uso de la obra a la misma.
El autor del proyecto ganador recibirá 1.000 euros.

La fecha límite para presentar las propuestas será hasta el 1 de diciembre de 2015 a las 14:00 horas, en la sede de la Gerencia de la Asociación, sita en Oficina de Turismo de Ribadesella, Paseo princesa Letizia, s/n, 33560 Ribadesella, Asturias, en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Posteriormente, será la Junta Directiva de Villas Marineras la que elija la propuesta más interesante. La organización se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.

Los artistas interesados pueden contactar con la Asociación Villas Marineras por teléfono, en el 985 86 00 38 o por correo electrónico gerencia@villasmarineras.es  


 

PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261 - PÁG 262 - PÁG 263 - PÁG 264 - PÁG 265 - PÁG 266 - PÁG 267 - PÁG 268 - PÁG 269 - PÁG 270 - PÁG 271 - PÁG 272
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES LAREDO AGOSTO 2024
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por