Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
19 de Marzo de 2024
09:13 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

Ayudas para proyectos y actuaciones dentro del programa Emprendetur Jóvenes Emprendedores 2012.
22/11/2012
Orden IET/2482/2012, de 15 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para proyectos y actuaciones dentro del programa Emprendetur Jóvenes Emprendedores en el marco del Plan Nacional e Integral del Turismo y se efectúa la convocatoria correspondiente al año 2012.

Enlace

Taller de traducción al inglés de cartas de comida y vino para la hostelería de Laredo
22/11/2012
El taller tendrá lugar en el telecentro de la Casa del Mar de 9.00 a 10.00 de la mañana los días 3, 4 y 5 de diciembre.
Es una actividad gratuita dirigida a un máximo de 10 personas del sector de la hostelería que serán admitidas por orden de inscripción.
Información e inscripciones en el Punto de Información Europeo de la Agencia de Desarrollo Local. 942 605754 y adl_pie@laredo.es
OFERTA DE EMPLEO: INTERNA (BERANGA)
21/11/2012
SE PRECISA INTERNA PARA BERANGA.

Ayuntamiento de Laredo. Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de las ventas ambulantes fuera del establecimiento comercial permanente y otras ventas especiales.
21/11/2012
Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de las ventas ambulantes fuera del establecimiento comercial permanente y otras ventas especiales.

Pazo de solicitud: Entre los días 12 y 31 de diciembre de 2012.

Se recuerda que los días 24,25, y 31 las oficinas municipales del Ayuntamiento de Laredo permanecerán cerradas.



Ayudas para participar en el programa de cooperación territorial con alumnos en "Centros de Educación Ambiental" durante el año 2013
21/11/2012
Mediante Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, se convocan en régimen de concurrencia competitiva ayudas para un máximo de 84 grupos de 20 a 24 alumnos y 1 ó 2 profesores para participar en las actividades programadas en los «Centros de Educación Ambiental» de Viérnoles (Cantabria) y Villardeciervos (Zamora).
Más información en el documento adjunto
Programa "Rutas literarias" para 3º y 4º de la ESO
21/11/2012
Se convocan en régimen de concurrencia competitiva para el curso 2012-2013, ayudas destinadas a 94 grupos compuestos por 20 a 24 alumnos y dos profesores acompañantes de centros españoles ordinarios del territorio nacional que cursen 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria, para participar en el programa «Rutas Literarias"
Más información, en el documento adjunto.
Índice de Precios de Consumo (IPC). Cantabria. Octubre 2012
20/11/2012
Según los datos publicados por el INE para el mes de octubre, el Índice de Precios de Consumo
(IPC) aumentó en un 0,8% en Cantabria respecto al mes anterior; en el conjunto de España aumentó en un 0,8%.

Interanualmente, el aumento experimentado por el IPC en Cantabria fue del 4% y en España del 3,5%.

En Cantabria, por tipo de bienes, las mayores variaciones interanuales positivas en octubre se produjeron en medicina, vivienda y enseñanza con un crecimiento de los precios del 11%, 8,9% y 8,2% respectivamente.

En Cantabria, en el mes de octubre destaca el aumento mensual del precio en vestido y calzado, enseñanza y otros bienes y servicios con un crecimiento de los precios del 9,4%, 7,9% y 1,3% respectivamente. Por el contrario, destaca la reducción de los precios en transporte, vivienda y ocio y cultura con unas reducciones del 0,8%, 0,6% y 0,5% respectivamente.

Fuente: ICANE
Enlace


Relación de fiestas laborales para el año 2013 en las Comunidades Autónomas.
20/11/2012
El «Boletín Oficial del Estado» ha publicado la relación de fiestas de ámbito nacional, de las Comunidades Autónomas y de las Ciudades de Ceuta y Melilla, que figuran en siguiente Enlace.

Ayuntamiento de Bareyo.Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Oficial del Servicio de Abastecimiento de Agua y Saneamiento.
19/11/2012
Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso- oposición, de una plaza de Ofi cial del Servicio de Abastecimiento de Agua y Saneamiento.

Requisitos.
Para participar en el concurso-oposición, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público para los nacionales de otros Estados.
b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de graduado escolar, FP 1 o titulación equivalente, expedido por el Estado Español o debidamente homologado. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que fi nalice el plazo de presentación de instancias, en cada caso.
d) Estar en posesión del permiso de circulación de la Clase B 1.
e) Acreditar un período mínimo ininterrumpido de un año desempeñando funciones como ofi cial de los Servicios de Abastecimiento de Agua y Saneamiento, en régimen de personal funcionario o laboral (jornada completa), al servicio de las Administraciones públicas. Este período
mínimo no computará a efectos de méritos. La acreditación de este requisito se efectuará mediante certifi cación expedida por el órgano o funcionario que tenga atribuida la fe pública
en la Administración correspondiente, en la que deberá especifi carse el período, expresado en años y meses, de desempeño de la plaza o puesto de trabajo y la naturaleza de su relación de servicio con la Administración.
f) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias del trabajo a realizar.
g) No haber sido separado o suspendido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia judicial fi rme.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Ofi cial del Estado.


INFORMACIÓN PREVIA Y SOLICITUD MERCADO DE VENTA AMBULANTE DE LAREDO
19/11/2012
Se pone a disposición de los interesados el modelo de solicitud para acceder al Mercado de Venta Ambulate.

Junto a la solicitud, se adjunta
  • un resumen informativo sobre las características del mercado
  • la documentación a aportar
  • una declaración sobre no tener deudas con el Ayuntamiento de Laredo.
PLAZO DE SOLICITUD:
Entre los días 12 y 31 de diciembre de 2012
Se recuerda que los días 24, 25 y 31 las oficinas municipales del Ayuntamiento de Laredo permanecerán cerradas.

Si desea más información sobre el mercado puede llamar en horario de 09.00 a 14.00 a la Agencia de Desarrollo Local en el 942.60.57.54.
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • CARNAVAL DE LAREDO 2024
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PAGINA ASCCII
  • CONOCE LAREDO
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por