Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
28 de Septiembre de 2021
22:09 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO AZVASE (2020-060)
14/09/2020
AZVASE precisa incorporar de forma inmediata a AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO para trabajar en periodos de vacaciones en la Mancomunidad de Trasmiera.

Requisitos:
  • Cursos de Geriatría 200 horas o más, o Certificado de profesionalidad del ámbito sociosanitario o Fp de ámbito sociosanitario.
  • Con vehículo propio.
Condiciones:
  • Lugar de trabajo: Mancomunidad de Trasmiera.
  • Horario habitual: de 08:00 a 16:00, de lunes a viernes.
  • Salario: Según convenio nacional. 984 €/mes aprox.
  • Objeto: Para cubrir vacaciones en 2020.

Las personas interesadas en esta oferta que cumplan el perfil demandado, pueden enviar su CV actualizado y su titulación académica a AZVASE

Contacto:
942086865
torrelavega02@azvase.com
FORMA PARTE DEL EQUIPO DE LA LANZADERA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO
11/09/2020
INSCRÍBETE en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario -7- del Ayuntamiento de Laredo.

Abierto el plazo hasta el 23/09/2020.

Infórmate en: ADL LAREDO 942612778 – adl@laredo.es

Ver cartel adjunto

Inicio previsto a finales de 2020.

Pueden participar las personas en situación de desempleo, inscritas en el Servicio Cántabro de Empleo. También podrán ser participantes personas ocupadas con una jornada de trabajo inferior a veinte horas semanales.

La participación por parte de estas personas será siempre voluntaria, pero una vez seleccionadas, deberán participar activa y solidariamente en el desarrollo del equipo de la lanzadera.

Sobre la Lanzadera de Empleo:

Se conforma un equipo de personas 20 desempleadas que de forma voluntaria deciden colaborar y ayudarse mutuamente durante “el trabajo de buscar trabajo”, contando durante el proceso con el apoyo de un coordinador.

Se trabajan las competencias y habilidades personales, sociales y laborales, y las herramientas y estrategias de búsqueda de empleo y emprendimiento.

Importa que los participantes sean personas activas, dinámicas y comprometidas con lo que se proponen alcanzar, y que sobre todo no estén conformes con tu situación de desempleado.

La participación en una Lanzadera no conlleva ninguna contratación laboral por parte del Ayuntamiento, existen becas de desplazamiento y de conciliación familiar.

Provoca un cambio en la actitud en la búsqueda de empleo, y contribuye a evolucionar personal y profesionalmente, y a conseguir una oportunidad de futuro en el mercado de trabajo.

Las Lanzadera han supuesto una nueva fórmula de actuación frente al desempleo en la que la búsqueda de empleo se hace de una forma activa, dinámica y enriquecedora convirtiéndolo en algo positivo y grupal, fomenta la mejora continua, el compromiso y la eficiencia entre los miembros que lo integran.

Mecánica de la Lanzadera de Empleo

Se realizarán sesiones individuales y grupales de coaching; talleres de inteligencia emocional y dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; nuevas técnicas de elaboración de currículos; entrenamiento de entrevistas personales y procesos de selección; elaboración de mapas de empleabilidad y procesos de intermediación laboral con empresas y responsables de Recursos Humanos.
SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS EN LOS CENTROS
09/09/2020
 
CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, TRANSPORTE Y COMERCIO. Bases reguladoras de la línea de subvenciones del programa EMPRECAN PLUS, promovido por SODERCAN, S.A.
31/08/2020
Orden INN/36/2020, de 14 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de subvenciones del programa EMPRE-CAN PLUS, promovido por SODERCAN, S.A

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, INTERIOR, JUSTICIA Y ACCIÓN EXTERIOR Convocatoria proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino categoría profesional de Auxiliar de Enfermería
28/08/2020
Resolución de 18 de agosto de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


 REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

Para ser admitido a formar parte de la bolsa de trabajo extraordinaria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a)Tener la nacionalidad española, o
b)Ser nacional de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Euro- pea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También po- drán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacio- nales de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
Los extranjeros a los que se refieren los párrafos anteriores, así como los extranjeros con residencia legal en España podrán acceder a las Administraciones Públicas en igualdad de con- diciones que los españoles.
c)Tener cumplidos dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d)Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se de- riven del correspondiente nombramiento.
e)No tener la condición de personal laboral fijo de la misma categoría a la que se opta.
f)No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comu- nidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
g)Estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o sus equivalentes, expedidos por el Estado Español o debidamente homologados. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justificarse por el interesado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

2.2 Todos los requisitos establecidos anteriormente deberán cumplirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de su contratación, en su caso, como laboral temporal.




ÚLTIMAS PLAZAS CURSO DE “COMPETENCIA MATEMÁTICA N-2” (FCOV23)
25/08/2020
Dirigido a:

Trabajadores/as desempleados/as
(30% trabajadores ocupados)



(Horario tarde: 15:00 a 20:15 h)

Nº horas total: 120 h.

Fecha Inicio prevista: 25 de septiembre 2020

Abierto el plazo de solicitud hasta el 24/09/2020

Curso impartido por la entidad de formación colaboradora del Gobierno de Cantabria: AYUNTAMIENTO LAREDO-CISE


Información y preinscripciones:
Agencia de Desarrollo Local-Ayto Laredo
942 61 27 78 / 942 60 57 54

ESTE PROYECTO ESTA SUBVENCIONADO POR EL GOBIERNO DE CANTABRIA CON CARGO A LOS FONDOS RECIBIDOS DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL.


CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE. Convocatoria para 2020 de las ayudas urgentes de apoyo a los mariscadores a pie para hacer frente al impacto económico y social derivado del COVID-19.
20/08/2020
Orden MED/16/2020, de 11 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2020 de las ayudas urgentes de apoyo a los mariscadores a pie para hacer frente al impacto económico y social derivado del COVID-19.


Beneficiarios de las ayudas:

1.Podrán ser beneficiarios de las subvenciones, sin perjuicio de reunir los demás requisitos establecidos en esta Orden, los mariscadores a pie de la comunidad autónoma de Cantabria, que tengan el carnet de mariscador en vigor en el momento de presentar la solicitud.



2.Los beneficiarios deberán ostentar 120 días de actividad en los dos años civiles anteriores (entendiéndose como año civil el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre). El computo de los días de actividad se realizará, de oficio, en base a la información contenida en las notas de primera venta de cada uno de los mariscadores.




Política de Integrada de Calidad Playa La Salvé
17/08/2020


El Ayuntamiento de Laredo ha implantado en la playa La Salvé un Sistema de Gestión de Calidad “Q de Calidad Turística” - Norma ISO 13007 y Medio Ambiente “ISO 14001”, con el fin de lograr la satisfacción de todos aquellos usuarios de este arenal.

Para ello, la dirección de los sistemas (Órgano Gestor) se compromete a desarrollar e implantar en todas las áreas, servicios y departamentos implicados, una política de calidad y medioambiental adecuada a los objetivos y metas definidos por el Sistema de Gestión.

 

Comienza el plazo de inscripción del AULA DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
04/08/2020
FP BÁSICA 2020/ 2020
Jóvenes sin ESO


CURSOS:

-Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios

-Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos y de sistemas microinformáticos






CONSEJERIA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y TURISMO: Concesión directa de subvenciones para la recuperación de la actividad de los autónomos, microempresas y pequeñas empresas del sector turístico.
03/08/2020
Artículo 1. Objeto y régimen jurídico.

1.El presente Decreto tiene por objeto regular la concesión directa de subvenciones a autónomos, microempresas y pequeñas empresas del sector turístico para contribuir a paliar el impacto económico derivado de la crisis sanitaria del COVID-19 y a recuperar sus niveles de actividad empresarial previos.

Artículo 2. Beneficiarios.

1. Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los autónomos, microempresas o pequeñas empresas del sector turístico que a la fecha de entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, cumplieran los siguientes requisitos:

a)Estar debidamente inscrito en el Registro General de Empresas Turísticas de Cantabria o en el Registro de Guías Turísticos.

b)Estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social y en el Impuesto de Actividades Económicas correspondiente.

c)Tener su domicilio social en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el caso de que el titular de la empresa solicitante sea una persona jurídica. Si el titular es una persona física, deberá tener su domicilio fiscal en esta Comunidad Autónoma.

d)Cumplir sus obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales, medioambiental, de igualdad de oportunidades y no discriminación y cualesquiera otras que le resulten de aplicación.

e)Tener un máximo de quince trabajadores.


Artículo  3. Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

1.Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de quince (15) días contado a partir del día siguiente a la publicación de este decreto en el Boletín Oficial de Cantabria. (31/07/2020)




PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • BATALLA DE FLORES 2020
  • PROGRAMA NAVIDAD EN LAREDO 2018-2019
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • JORNADAS CULTURALES DE CARLOS V EL RENACIMIENTO
  • EL ÚLTIMO DESEMBARCO DE CARLOS V 2018.PROGRAMA
  • OTOÑADA 2018
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por