Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
11 de Diciembre de 2024
19:41 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

CONVOCATORIA para pruebas de certificación de niveles básico, intermedio y avanzado de idiomas
01/03/2012
Orden ECD/11/2012, de 16 de febrero, que convoca, para el curso 2011-2012, las pruebas de certifi cación correspondientes a los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, y se aprueban las especifi caciones de dichas pruebas.

Enlace

Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.
1. La presente orden tiene por objeto convocar, para el curso 2011 - 2012, las pruebas ordinarias y extraordinarias de certifi cación correspondientes a los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial de alemán, francés, inglés, italiano y portugués en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

FINANCIACION A EMPRESAS: LANZAMIENTO DE LAS LINEAS ICO 2012
01/03/2012
LANZAMIENTO DE LAS LINEAS ICO 2012

Enlace

Ya están disponibles las diferentes Líneas de Mediación para el año 2012. Para la distribución de estas Líneas, el Instituto de Crédito Oficial, cuenta con la colaboración de los bancos y cajas de ahorros que se encargan de la tramitación, el estudio y la aprobación de las operaciones.

El catálogo de Líneas 2012, está compuesto de productos ya conocidos, como la Línea ICO-Liquidez o ICO-Internacional y de nuevos productos como la Línea ICO-Desarrollo Empresarial, diseñado con el objetivo de ofrecer una solución integral a las necesidades de financiación de autónomos y empresas.

Para este año 2012, las principales líneas son:
  • ICO-Inversión
  • ICO-Internacional
  • ICO-Desarrollo Empresarial
  • ICO-Liquidez
  • ICO-Vivienda

FORMACIÓN: Curso aplicador de productos fitosanitarios.
23/02/2012
Curso aplicador de productos fitosanitarios, organizado por Asaja-Cantabria, a celebrar en Santander los días 22, 23, 24 y 29 de febrero y 1, 2, 6 y 7 de marzo de 2012.
Enlace

FORMACIÓN: Curso EXPERTO PROFESIONAL EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES
23/02/2012
Loalidad del curso:  Bezana

“EXPERTO PROFESIONAL EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES”

Duración: 420 horas
(240 horas on-line, 60 horas presenciales y 120 horas de prácticas en empresas)

FORMACIÓN ASOCIADA:
MODULO 1 - Creación y puesta en marcha de una empresa.
MÓDULO 2 - El mercado y la dirección estratégica empresarial.
MÓDULO 3 - Análisis Económico- Financiero de la empresa.
MÓDULO 4 - Aspectos laborales y dirección de RRHH.
MÓDULO 5 - Marketing y Ventas en la empresa.
MÓDULO 6 - Habilidades directivas, de gestión y personales.
MÓDULO 7 - La empresa en el entorno social.
MÓDULO 8 - Prácticas en empresas (120 horas).

Abierto el plazo de inscripción hasta 23 febrero 2012
Inicio del curso 05 marzo 2012


REQUISITO INDISPENSABLE:
  • Jóvenes menores de 30 años
  • Desempleados
  • Tener un nivel de estudios: ESO, EGB y Bachiller.
  • No estar en posesión de Carnet Profesional, Certificado de Profesionalidad nivel 1 y 2,
  • Titulo de FP o Titulación Universitaria.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Documentación necesaria para inscribirse:
• Fotocopia de DNI (por ambas caras)
• Fotocopia de la Demanda de Empleo
• Currículum actualizado del alumno/a
• Certificado de estudios (Primarios-EGB, Graduado ESO, Bachillerato)


Dirección: ESTRATEGIA 4, S.L.
Calle Melampó 4, Local Bajo. Santa Cruz de Bezana
e4@estrategia4.es
Horario:
Mañanas de 9:00 a 14:00
Tardes de 15:00 a 17:30 (excepto viernes)
Para cualquier información: Tfno: 942 10 17 47 (Preguntar por Mónica)
Jornada: Existen otras Vías de Financiación
23/02/2012
La AMEC (Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria) organiza la jornada:

"EXISTEN OTRAS VIAS DE FINANACIACION"
Fecha: 29 DE FEBRERO
Hora: 19.00 h.
Lugar: CAMARA DE COMERCIO DE CANTABRIA (Santander)

La Jornada tiene por finalidad dar a conocer a sus socias, y a cuantas empresarias y empresarios quieran participar, distintas posibilidades de financiación a las que recurrir ante la actual situación de crisis.

Impartirán la Jornada:
  • D. Javier de la Torre, Director General de Sogarca (Sociedad de Garantía Recíproca)
  • D. Ramón Gatell, Director General de Microbank (Banco Social de La Caixa)
  • D. Jorge Gómez de Cos, Director Gerente del Instituto Cántabro de Finanzas

Al término de las ponencias se abrirá una mesa redonda de intercambio de ideas.

Se ruega confirmación de asistencia, bien por teléfono en el 942 05 05 94 o correo electrónico a info@empresariascantabria.com.
OFERTA DE EMPLEO: Anuncio de procedimiento de selección para la constitución de la bolsa de empleo 2011 del Centro Especial de Empleo SERCA.
22/02/2012
Fecha de publicación: 22/02/2012
Organismo: Ayuntamiento de Torrelavega
Plazo de solicitud: Hasta el 13/03/12
Documentos relacionados:


FORMACIÓN: Taller Redes Sociales y Web 2.0: “Cómo vender más y mejor”
21/02/2012
La Fundación Banesto, con el soporte de la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria a través de EJECANT, organiza el taller Redes Sociales y Web 2.0: “Cómo vender más y mejor” que se celebrará en Santander el próximo miércoles 7 de marzo en el Salón de Actos de la Biblioteca Central de Cantabria (BCC) situada en la Calle Ruiz de Alda, 19.
Jornada de cooperación empresarial GETTING CONTACTS!
20/02/2012
Se celebra en Santander el encuentro GETTING CONTACTS SANTANDER entre empresarios/as y emprendedores/as de toda Cantabria. Se celebrará el próximo 28 de febrero en el Palacio de Festivales.

Es una jornada muy interesante a la que acudiran tanto empresas de nuestra comunidad autonoma, como de autonomias limitrofes que ya estan apuntadas porque conocen el buen funcionamiento de los Getting Contacts.

Desde la Direccion General de Trabajo del Gobierno de Cantabria se han implicado de manera directa en la organizacion de esta primera jornada de cooperación empresarial.

Este evento es GRATUITO. En archivo adjunto está toda la información.
Subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de mujeres trabajadoras o desempleadas con hijas y/o hijos a su cargo o personas incapacitadas sometidas a su tutela
13/01/2012
Orden HAC/34/2011, de 22 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la primera convocatoria para el año 2012 de subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de mujeres trabajadoras o desempleadas con hijas y/o hijos a su cargo o personas incapacitadas sometidas a su tutela.

SUBVENCIONES PARA LA IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS CONTEMPLADAS EN LA PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PREVENTIVA.
12/01/2012
Orden HAC/38/2011 de 28 de Diciembre, B.O.C de 10/01/2012

PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261 - PÁG 262 - PÁG 263 - PÁG 264 - PÁG 265 - PÁG 266 - PÁG 267 - PÁG 268 - PÁG 269 - PÁG 270 - PÁG 271 - PÁG 272 - PÁG 273 - PÁG 274 - PÁG 275
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES LAREDO AGOSTO 2024
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por